holaaa.....

pelomita

Arrancando
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a tod@s!!..... ayer me acosté ducatista y hoy me he convertido en "BMWista" ¿? o algo así, en fin, que he cambiado mi Monster por una r1200r y no hay diferencia ni "ná", a partir de ahora ya no se me dormirán los tobillos ni las muñecas por ir "plegada" en la mini-moto... si ahora llego al suelo justita, me puedo estirar... qué gusto!!

Lo dicho chic@s, que acabo de aterrizar en vuestro mundo así que espero que nos vayamos conociendo e intercambiando opiniones e información y alguna buena charla ... por qué no??

besitos desde Alicante
 
¡Hola Pelomita!

Seguro que no te arrepentirás, ni de la moto ni de la entrada en el foro.

Bienvenida ;)
 
bueno, lo de "pelomita" es una historia un poco larga, pero tiene algo que ver con el maiz y el efecto del calor para hacer las palomitas... o sea, que tiene que ver con la temperatura...
 
corcholis pelomita :D
bienvenida al foro pasa y ponte comoda, yo tambien comparto como tu la satisfaccion de conducir una R 1200 R
y entre otras cosas tambien soy de alicante (san juan playa)
espero que estes agusto en este foro y contenta con tu nueba adquisicion ;) ;)

saludos y buena ruta.................
 
realmente hasta ahora sólo la he probado un par de veces, el lunes la tendré ya disponible para mi.... somos vecinos, también soy de la playa, seguro que nos cruzamos por ahí... creo que no hay muchas chicas con esta moto
 
Hola Pelomita:

Si llevo la moto limitada, te he respondido a tu pregunta anteriormente en mi pagina de presentación; y no me hagas mucho caso a lo que te voy a decir, pues soy muy nuevo en esto, pero creo que la r1200r no puede limitarse, sino me engañaron en el concesionario, las bmw por encima de 1000 cc no disponen de kit de limitación....
Un saludo
 
Hola pelomita, desde tus vecinos de abajo (Murcia), aunque yo sea de clasicas seguro que nos cruzamos por ahi.
No me puedo resistir, me encantan y admiro a chicas con moto gorda. :cool:
 
Hola "Pelomita" , da gusto de verdad ver cada vez mas chicas con moto grande y en este caso dificil de ya superar ......................

Bienvenida "a este nuestro foro" :) y ................ preparate a disfrutar ............... ;)

V ´s desde Vigo
 
desde tenerife bmwnvenida !!!


a bordo de una Yamaha FZ-1-S, ideal para esta abuelete de setenta y tantos tacos.............. ;D ;D ;D


Lo que quiero decirte , que ( al menos en lo de las motos ;) ;) ;) ;) ;) ) da igual lo que lleves entre las piernas, el espiritu es lo que cuenta, que luego haya máquinas que se adapten mas a un menester que otro, o que simplemente gusten al ojo mas, es solo circunstancial, el fisico tambien cuenta y la estatura, personalmente aun que me gustase, no podria subirme ahora a una adventure, mis 1.68 no me lo permitirian, el peso de la maquina es lo que me hizo dejar BMW ( tuve 5 ) y pasarme a algo mas " ligth" ajjaja :D :D :D ;D ;D ;D
 
Hola Pelomita

Saludos desde Andalucía, espero que vayas bien con tu nueva moto, y mejor aun en este foro...
 
Bienvenida Pelomita, desde Málaga.preciosa montura. A disfrutarla que son dos dias. Y me alegro que seas "pilota", que esto está que no se puede aguantá, con tanto tio.
Uvesssssss
 
:) :) :)... muuuuchas gracias a todos por la bienvenida, espero que nos encontremos por ahí y que este buen rollo que hay en el foro se contoagie en la carretera

muchos besos a tod@s  ;) !!!
 
hola palomita yo tambien he exo cambio d ducati a bmw. espero saber mas de una xica motera a ver si conociendo alguna motera autentica como tu mi xica se anima y se saca el carne
 
Bienvenida al foro:

Seguro que agradeces el cambio, desde luego mucho más cómoda si vas a ir.
Buena tierra la tuya, mi madre es de allí y voy con frecuencia. Me gusta mucho la Comunidad Valenciana.

Saludos desde Madrid.
 
Arriba