holaaaa,otro nuevo de huelvaaaaaa

Auden

Arrancando
hola,acabo de sentir algo increible y distinto al subirme a la r1200gs,la estrene el pasado sabado y la verdad que me gustaria compartir muchisimos kilometros con todos vosotrossssss,nunca antes me habia subido a ella,ni para probarla,hasta que fui a recogerla al concesionario,me tenia enamorado desde hace algunos años pero....al final compre la hornet que me fue genial,ya no podia esperar mas tiempo sin darme el capricho de coducir esta preciosidad y como os dije lo acabo de hacer,bueno no os doy mas la brasa y espero conocer muchos amigos por aqui.
Saludossssss a todos

HOLA- YO ESTRENE UN DIA ANTES QUE TU Y TE ENTIENDO A LAS MIL MARAVILLAS. A VER SI UN DIA QUEDAMOS PARA DAR UN VOLTIO POR HUELVA LA BELLA O TE ACERCAS POR SEVILLA... ENHORABUENA POR ACERTADA ADQUISICION, DISFRUTALA DE CORAZON Y CON CABEZA...

Una máquina de primera, es un bombón y que fácil te lo pone... A disfrutarla chicos.

Piojoso ;)

gracias vecino,espero que asi sea y disfrutemos de esas maravillosas sierras que tenemos,ya estamos en contacto ok?

felicidades y enhorabuena por tu adquisicion, yo todavia despues de un año sigo sintiendo lo mismo que desde el primer dia.
dia a dia una sensacion................ hay dias que no la cojo pero cuando bajo al garaje y la veo.... y la huelo.... ese olor de nueva y flamante................ la verdad es que si que hay sensaciones que no tienen precio :) :) :o :o :o

Atrás