Holaaaa!

Cocomestah

Arrancando
Hola!!
Empecé con mal pie, en vez de presentarme postee directo a las dudas técnicas :-[ ;D

Nada, desde siempre fuí con 50/80/125cc hasta que un coche me envió a mi y a mi moto al carajo. Me envistieron en carretera abierta a 80Km, ya os podeis imaginar, no quedo nada de moto y salvé la pierna de milagro (pasó por debajo del coche y todo). Gané un profundo respeto a la moto y la carretera (dos cosas que separaba a toda costa) y me saqué el carnet de conductor de latas ;D
Entonces, el año pasado (7 años después) necesité otra vez la droga... la droga de la moto... 8-)mnmmmmm no podía mas. Me saqué el permiso A definitivo y reuní suficiente valor como para comprarme una moto y volver. Como desde hacía muchos años estuve enamorado de la F650 original, decidí cumplir mi sueño y ahora ya soy un "mini-novato-motero".

Nada, llevo muuuucho tiempo leyéndoos y al final me decidí a inscribirme. Saludos a todos!!!! :-*

(primero) Bienvenido al foro y saludos desde Sabadell (Barcelona) [smiley=beer.gif]
A mí me paso mas o menos y espere 9 amitos y como tu as comentado es una droga y la r12rt estaba enamorado de ella .que no se entere mi mujer que me cañea, pues me saque el carne y me la compre limitada pero la tengo hace un añito y cada día estoy mas contento de mi pequeña

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid

[smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás