Holaaaaaa!!!!!

mydaemon

Arrancando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
80
Puntos
18
Buenas a todos!

Me llamo Alberto, soy gallego pero vivo en Madrid y no soy usuario de BMW (aún). Lo de aún es porque después de varias motos, ahora soy usuario de una Honda CBR1100XX (la de la foto más abajo, aunque ahora tiene xenon y escapes de titanio), pero en breve espero encontrar una K1200S que me robe el corazón.

El cambio viene dado porque hago muuuchos kilómetros, dado que subo una vez al mes a mi tierra natal, normalmente en moto. Total, que hace un año que la tengo, y ya le he hecho 19.000 km en este tiempo, por lo que estoy planteándome otra sport-turismo, con cardán... y ¿qué me queda? La 1200S o la 1300S.

Pues ¡por eso estoy aquí! Para ir conociendo la moto, plantearos preguntas, y con suerte quizás encuentre por aquí mi próxima moto, o un comprador para la mía cuando la venda.

Que conste!!!!! que estoy contentísimo con mi moto, me ofrece todo lo que pueda pedirle, pero estoy hasta las narices de kits de transmisión (acabo de cambiar el original hace 2.000km), aceite, engrases, limpiar... aggggg...

Bueno, pues eso, que no os doy más la lata. Saludos, compadres!

imag0039k.jpg


imag0040l.jpg


imag0049ep.jpg
 
Arriba