Hola a tod@s, pues nada acabo de vender mi flamante seven fifty y estoy dudando entre una BMW y una Deauville 700, os cuento un poco, hago unos 15.000 al año, principalmente para ir al curro y luego algunos viajes largos 1 ó 2 al año (Portugal, Pirineos,,, este año a Croacia, el que viene Dios dirá) y 6 rutas/año de fin de semana alrededores de Madrid de un día (400-500 kms).
Pero sobre todo en invierno y en verano al curro en moto, voy en traje,corbate,etc y quiero algo que me quite frío y también lluvia, aire, vamos carenadita.
Sobre BMW estaba mirando R1150RT (tengo un presupuesto ajustadillo) ya se que no hay color con respecto a la Deauville, pero ésta me parece muy ágil y polivalente mientras que la R1150rt la veo menos para el día día.
La F800 la he descartado porque el carenado no creo que me quite mucho frio y mucho aire, pero es mi opinión.
Los modelo K me encantan y se que son muy fiables, pero me gustaría algo más moderno, lo quiero todo
Espero vuestros comentarios y que me saqueis de éste mar de dudas.
Enhorabuena por este excelente foro.
Pero sobre todo en invierno y en verano al curro en moto, voy en traje,corbate,etc y quiero algo que me quite frío y también lluvia, aire, vamos carenadita.
Sobre BMW estaba mirando R1150RT (tengo un presupuesto ajustadillo) ya se que no hay color con respecto a la Deauville, pero ésta me parece muy ágil y polivalente mientras que la R1150rt la veo menos para el día día.
La F800 la he descartado porque el carenado no creo que me quite mucho frio y mucho aire, pero es mi opinión.
Los modelo K me encantan y se que son muy fiables, pero me gustaría algo más moderno, lo quiero todo

Espero vuestros comentarios y que me saqueis de éste mar de dudas.
Enhorabuena por este excelente foro.