Holaaaaaaaaa a todas.... las persoooonas

• Autor Autor SerVivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SerVivo

Invitado
Hola a todas.
Soy un motero bemeuvero de Cubelles City.
Pues nada, que llevo un rato delante de la pantalla para intentar agregar algo más, pero el caso es que... no se me ocurre nada más.
En realida sí, quería aclarar lo del femenino en todas porque No pretendo ofender a naidie. Simplemente es una forma de incluir a todos los sexos haciendo referencia a que todos somos personas. Pero, a la vez pensaba que no era necesario hacer la aclaración.
Pues eso. Besos y un fuerte abrazo para todas. :-* ;) :)
PD.: nos vemos en la carretera, que es muy bonito saludarnos.

8) 8) Bienvenido al foro 8) 8)

Saludos desde Palma de Mallorca

Vsssssssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Gracias. A lo mejor nos vemos en esa concentración que hacen en Mallorca, creo que para Octubre.
Saludos. :)
[flash=200,200][/flash]

Gracias. Por cierto yo también prefiero el ATUNING.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido y un saludo desde Sitges City

Hombre Sitges City está muy cerca de mi pueblo. Tengo un amiguete que tiene un Gs1150R, igual que yo. Podemos hacer algún día por dar una vuelta y tomar una cervecita con su tapita. Hay veces que cuando la mujer lo permite quedamos el domingo y salimos a almorzar.
Y gracias a todas por la vienvenida. Por supuesto la cervecita la podemos tomar todos. :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Lo de comarca es por vivir en Ribes y trabajar en Vilanova y Sitges

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huera murssssiana :D :D :D :D :D :D ;D ::)

Bienvenido al foro, un saludo desde Vilanova i laGeltrú, aunque normalmente pongo Sitges, que es donde trabajo ;)

te he enviado un privado ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

Sois todos muy amables. Gracias, gracias.
Por cierto L-SAM 9 yo he estado embarcado como marinerito en la L-SAM 4 hace unos cuantos años. Guardo muy buenos recuerdos. Que disfrutes mucho y si necesitas algún marinero alguna vez, cuenta conmigo.
Uvesssssssssssss pa to servivo

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

:D :D :D :D
Chorrocientasmil gracias a todos por la bienvenida.
Cómo se nota el arte motero. Viva el buen ambiente y el buen rollo.
Muchas uvesssssss ;) ;) ;)

Atrás