holassssss !!!!!!!!!!!!

FerchuBMW_52

Arrancando
Registrado
8 May 2003
Mensajes
15
Puntos
0
Hola, me presento en esta seccion de mensajes moteros, ya me he presentado en la seccion de clasicas ya que tengo una BMW año 1952, quiero agradecer especialmente a Javier Valera ya que el me paso la direccion de esta paguina en internet en la que uds me dieron lugar a participar desde un lugar un poco lejos como Argentina, les envio un abrazo enorme, gigante, aca se quiere muchisimo a España y a su gente
Bye Bye, estamos en contacto

Fer
 
Hola Ferchu, un placer ser el primero al otro lado del charco en darte la Bienvenida.
Pasa ponte comodo, que quieres tomar..... una birrita.

Un saludo.
Gonzaka
 
Bienvenido.
Y aunque será dificil que nos veamos, un abrazo
 
hola ferchu, unsaludo muy cariñoso desde la tierra de muchos abuelos de esos argentinos tan buena gente, lo dicho un saludo desde GALICIA, concretamente en Vigo lugar de partida de muchisimos emigrantes a tu tierra que en aquellos momentos era la tierra de las oportunidades,y esperando que siga siendolo muy pronto recibo un fuerte abrazo

saludos ;) ;)
 
Bienvenido Ferchu.

Sueño con poder recorrer algún día la Patagonia con una R1150GS y muchos amigos.

Coyote: Me quito el sombrero ante tu post.


Saludos a todos.
 
Hola y bienvenido , desde Ourense un saludo ;) rafagas y vsssssssssssssssssss
 
Bienvenido compañero ferchubmw_52.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido Ferchu desde Valladolid ( España ).

espero que tengais suerte y el presidente que salga en vuestro pais sea coherente y trabajador.

Saludos
 
Bienvenido Ferchu a este foro y saludos desde Alicante :D :D :D
 
Bienvenido desde La Coruña,en una f650gs

V´sssss
 
:) Pues saludos Ferchu desde Barcelona, ya tenemos "excusa" para hacer una kdd en Argentina, je je ;)
 
Ferchu, bienvenido pasa dentro que por allí empieza hacer frio, antes ves a buscar las QUILMES, que las tienes calentandose en las maletas


Pues eso un enorme abrazo desde la ciudad condal (BARCELONA)

Por cierto tu que estas más cerca y a mi me vale un riñon llamarlo por telefono, saluda a Miguel Angel Bertolotto ( Periodista deportivo del Clarin )
 
La verdad me emocione al recibir tantos mensajes (19) en tan poco tiempo, estoy muy contento, les mando un abrazo grande y voy a tratar de contestar a todos

GONZAKA, fuiste el primero en contestar, te mando un saludo enorme, de que parte eres de España?

BOLCERON, gracias, la buenos aires de españa, madrid

TROBIN DE LOS BOSQUES, lo mismo, un abrazo saludos a arroyomolinos

ALVARIC dificil vernos? por? , pienso ir de vacaciones a españa y quiero conocer madrid, alicante , valladolid, valencia,barcelona, granada, marbella, no se como voy a hacer pero lo quiero hacer, voy a estar parando en alicante y en barcelona, de donde eres?

COYOTE, es verdad lo que decis de Galicia, es mas por eso aca nosotros los argentinos a los españoles ( a todos) les decimos Gallegos o Gaitas, por la cantidad que hay, como que para nosotros los españoles son todos gallegos, un abrazo

ENRICK, es bellisima la patagonia, espectacular para recorrerla en moto, te va a encantar es todo natural, todo silvestre, pero amigo mira que no es españa desde buenos aires hasta Usuhaia hay mas de 3000 km, hay que venir con tiempo, un abrazo
la plata es lo de menos para uds es todo regalado aca por el tipo de cambio, piensalo y cualquier cosa nos ponemos en contacto, te va a encantar

LOUPO, gracie, donde queda Orense, disculpa pero no lo conosco

PEPEVENTURE, mira amigo no estamos muy bien, lo reconosco, pero tampoco es lo que ven uds por television, es distinto, por algo los españoles que vienen aca se quedan enamorados, hay de todo gente buena y gente mala, y despacito nos estamos recuperando del desastre que han hecho los politicos,
un abrazo grande, y saluti por Sevilla

ANNIK, si estamos de elecciones de segunda vuelta, no es muy buena que digamos las opciones que hay, Kirchner o Menem, digamos que es votar en contra de algo, de la mafia, del demonio, de la delincuencia, todo eso es Carlos Menem y su gente, en 10 años de gobierno no quedo nada, terminaron el pais, lo destruyeron, haci que por lo menos quedaria ver que nos toca con este nuevo presidente, un saludo

PROFE, gracias y bien alicante tengo un amigo alli, creo en Torres

EGAKATO, gracias por el saludo., de donde eres?

MORSE, La Coruña, mucha gente hay aca de ahi, un abrazo

CARLOS, el administrador, muchisimas gracias, me encanta este sitio, muy bueno

RICHI, gracias y saludos por Bilbao

JJRT, Barcelona uno de mis paradores cuando valla jejeje saludos

JONAS, lo mismo que le dije a enric, lo puedes hacer aca, te va a gustar mucho el pais, mas cuando sales de las grandes ciudades, en el campo la gente es muy distinta , mucho mas buena, lo que si el pais es enorme, unos 5200 km de largo por unos 1300 km de ancho, asi que mira bien a donde quieres ir y que quieres hacer
un abrazo

JUSTERINI, y la Quilmes es la cerveza que mas me gusta es algo nuestro, hay muchisimas marcas pero yo tomo quilmes (y baratisima 1 litro 1.15 pesos= 0.40 euro jejejeje), dime no tengo problema lo llamo a Miguel Angel Berlotto, pero de parte de quien lo saludo?, no se tu nombre?
un abrazo, cuidate

HEROES, gracias y saludos a Tenerife
 
Saludos a todos
esta semana voy a ver si puedo entrar mas en este foro
un abrazo

Fer
 
Arriba