holgura asiento r 1200 r 2012 asiento comfort

chemari3x

Acelerando
hola a todos, ayer trasteando con la moto, veo que tiene mucha holgura haciA los
lados el asiento de la moto, sobre todo en la parte de atras, estoy mosqueado
pq en movilnorte donde la compre, el mecanico tiraba del asiento para arriba cuando queria sacarlo, y en el manual dice
que se presione hacia abajo....
no se si por eso tiene holgura
decirme si el vuestro se balancea hacia los lados y a que se puede deber
saludos..

A mi me pasa iguál en en trasero y no se me ocurre náda pàra quitársela.............a vér si alguien nos cuenta algo

hola, el asiento es el confort y es de una sola pieza,
la parte del pasajero esta mas elevada, y tiene mucho juego en la parte del pasajero
delante lleva dos esparragos donde encaja el sillon,
tiene mucha holgura, os pasa a vosotros.
es un R 1200 R del 2012 comprada nueva , la moto tiene 4 meses.........

Mi asiento confort no tiene holgura, que yo sepa. Cuando lo seco después de lavar la moto no recuerdo que se mueva para ningún lado. Mi moto tiene 19 meses.

Saludos

R1200R del 2010....asiento confort y cero olguras.......y yo para esto soy un tiquismiquis....Solo añadir que lo que si hace es rechinar al moverte sobre el......Salu2

House, creo que no hablamos del mismo asiento. El asiento confort de la R1200R es de una sola pieza.

Saludos

Si hombre.................pero tengo el mismo problema....................a vér si aparece una solución para el confort y me sirve a mi tambiénnnnn......;)

Correcto el mío también rechina al moverte pero nada más. Holguras cero. Es perfecto, mucho mejor que el standard.
un saludo

Lo del mecánico de Movilnorte que tira para arriba para sacar el asiento......es de juzgado de guardia. Vaya pedazo de animal.

Yo también tenía horgura hasta que tapicé el asiento. Ahora es mucho más pesado y rígido, y la holgura ha desaparecido. De todas formas algo de holgura con el asiento original hay atrás, ya que la pestaña de anclaje es de plástico y no muy grande que digamos. Yo lo veo normal.

tema solucionado, ayer fui al conce, y vi mas motos iguales nuevas, conclusion,
el asiento comfort por su embergadura, se mueve un poco en la parte de pasajero.
el resto de modelos de asientos, no tienen esa holgura,
estamos hablando de la nueva r 1200 r del año 2011
pd : no todas las motos son la gs, tb existe la R,

Atrás