holgura asiento y chasis

inra

Acelerando
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
271
Puntos
18
Hoy haciéndole una cosilla a la moto me he percatado de que hay bastante holgura entre el asiento y el hueco, vamos que puede verse lo que hay, es normal? Os pasa a todos?

xe4htk.jpg



Saludos
 
es una 800s y es un pulpo lo que se ve, jjiji
 
A mi me pasa igual en mi S, al cerrar parece que no ha cerrado bien, se ve esa holgura, pero el asiento esta bien cerrado, de hecho cada vez que lo veo le estiro para comprobar que esta bien cerrado.
 
Pues si está bien cerrado no problem. Y agua no creo que entre, porque no llueve :undecided:
 
En la F800GT también se veía esa holgura, de hecho llevaba una balleta en un hueco que tenía en la moldura trasera para meter una bolsa de herramientas y se mojaba.

Vsss.
 
Me imaginó, que el asiento esta encajado en la lengüeta del falso depósito, por lo menos en la mia si no haces el gesto igual lo dejas encima y como es plástico con enmpeso cede y no te das cuenta
 
La mia una f800r y se ve igual, la verdad que nunca le he dado importancia.

saludoss
 
Otro más con una 800r, no solo es el hueco sino que si por la parte del falso depósito haces un poquito de fuerza parece que vaya suelto el asiento. No me parece "normal" pero mejor no darle muchas vueltas.
 
Yo juraría que en mi 800r y en la 800st no es así, pero no se pondré fotos.
 
Hombre, algo de hueco si que es normal que lleve para ir ventilada de las altas temperaturas que emanan del motor. Mi ST tiene unos 11 milímetros medidos desde el material blando al chasis, pero la parte dura del plástico inferior si esta mas cerrada. Si consideras que la holgura es exagerada consulta con el taller.
 
Mi R del 2011 exactamente igual. Ya tuve yo en su día la duda de si estaba mal o eran todas así, pero me he ido fijando en las que veía y están igual. Me parece un poco chapucero que quede con tanta holgura.
 
Arriba