holgura axial arbol de levas 1100GS

Sanz65

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
671
Puntos
18
Pues lo dicho, estoy a punto de liarme con la moto y pegarle un buen repaso de todo, ya que la compre de segunda mano y no se lo que le han hecho y lo que le hace falta.

El caso es que lo unico que me falta por saber es como poder ajustar en caso necesario la holgura axial de los arboles de levas, en el despiece no he encontrado ningun tipo de arandela calibrada o algo por el estilo para poder realizar la operacion.

Gracias de antemano.
 
Perdon, he tenido un error, creo que lo que se ajusta es la holgura en los balancines, es lo que tiene pasar de una K a una R.
 
aflojando un poco las tuercas de los valancines y ajustandolos con un martillito de teflon y la galga metida a su medida.
 
Pues tu mismo te has respondido, en este video lo explica muy bien, una vez hace tiempo yo pregunte lo mismo que tu, y nadie tenia idea de lo que era la olgura axial de los puentes de los ejes de balancines, me tuve que buscar la vida por otro lado, es bueno que nos pasemos informacion como esta, saludos. (todo el mundo creia que preguntaba por las valvulas).
 
Arriba