HOLGURA CABLES ACELERADOR K 1200 LT 05

villita

Curveando
Hola compis;
Espero que esteis bien..
Escribo poco ultimamente la verdad, pero leo mucho..
He estado desmontando el puño del acelerador y lo he lubricado muy bien y se nota cuando lo hago como mantenimiento habitual, pero ahora no recuerdo que holgura tengo que dejar en cada cable...
Imagino que cuando este a temperatura de servicio supongo..
La tengo que cambiar el aceite y como no la muevo pues ahi esta, eso si, limpia como los chorros del oro.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola.
Nadie sabe nada de este tema?.

Todavia no la he sacado y hoy martes ya no me da tiempo, pero tengo entendido que es de 1 mm a 1,5 mm en ambos cables teniendo controlador de velocidad y ya cuando este a temperatura de servicio, sera cuando venga de dar una vuelta y este la raya digital en su sitio.

Que interesante me encanta mucho, es genial

Hola @villita, aquí lo tienes:
8d9a43417099ba33f68871769c10e4ac.png

No tienes el manual???
Saludos!!
Pd. Importante la diferencia en caliente!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola versiano.
Muchas gracias por la informacion, cuando la saque en breve segun llegue se lo hago, pero ya caliente y parandola?, en marcha no verdad?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Hola versiano.
Muchas gracias por la informacion, cuando la saque en breve segun llegue se lo hago, pero ya caliente y parandola?, en marcha no verdad?

Correcto, dale una vuelta y en temperatura de servicio regulas... (puedes hacerlo sin desplazarte, las k12 tardan poco en calentar si no se mueven)
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok
Luego miro si me dejan.

Hola.
Ya me di una vuelta y lo ajuste, cuando la saque en cero , lo comento a ver como ha quedado.

Hola.
Bueno como no he podido rodarla, pues la he arrancado.
En principio esta poco mas o menos, antes, creo recordar , que el acelerador, lo movia hacia adelante, osea con ella en marcha, deceleraba por asi decirlo y caia las revoluciones, con esa hogura que he dejado de 1,5 esta justo y apenas se nota el efecto del que hablo, lo aflojare un poco...

Hola.
Bueno como no he podido rodarla, pues la he arrancado.
En principio esta poco mas o menos, antes, creo recordar , que el acelerador, lo movia hacia adelante, osea con ella en marcha, deceleraba por asi decirlo y caia las revoluciones...

Eso también lo hace la de mi padre pero en caliente no.

Hola.
Bueno hoy me he dado una vuelta y parecevque va bastante mejor, le di un poco mas de holgura y bueno segun movia el tensor del cable que acelera, por asi decirlo, y vuelve bien con fuerza y ralentiza bien, cuando he llegado a casa ya la he dejado y la proxima vuelta lo dejo preparado para cuando llegue la saco el aceite y el filtro.
Me queda el liquido de frenos lo hara un amigo mio con una maquinita y ya estara.

¿Has probado si en caliente tiene holgura al cortar gas a ralentí? El líquido de frenos no es difícil, es engorroso; el mes que viene me toca lo mismo con la de jefe ?.

Hola.
Buena pregunta, no me he dado cuenta..

Hola chicos.
Perdon por tardar en contestar...
El ralenti esta mucho mejor que antes, si invierto el puño, cae el ralenti, no le he dado demasiado holgura pero el ralenti es mas estable.
Ahora tengo preparado el aceite y el filtro para cuando venga la subo al elevador y se lo cambio.

Atrás