bestione
Curveando
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Hola amigos,
Acabo de venir con la moto a casa y al aparcarla y guardarla en su sitio me he dado cuenta al sacar la llave del contacto, que este tenía una pequeña holgura, quiero decir que si meneabas la llave de un lado a otro sin sacarla, la antena anular y hasta el contacto se mueven ¿Os pasa esto a vosotros también, especialmente a los que lleveis manillar F800S? os agradecería que me lo confirmarais tanto si se os mueve como si no para salir de dudas.
El año pasado le cambie el manillar ST por los semimanillares del modelo S y ya me dí cuenta que por más que apretara los dos tornillitos que unen la antena anular a la tija, la antena anular seguía floja y el contacto también... de aquellas lo remedie poniendo cinta aislante alrededor del contacto y al encajarlo en el agujero, en su sitio y haciendo tope elimine la holgura y la consiguiente vibración. Al parecer la cinta aislante ha debido de desgastarse de tanto tembleque del bicilindrico y demás. Me pregunto si es que es normal que tenga una pequeña holgura o si ha de quedar totalmente fijo, a ver si me podeis ayudar :huh:. Me veo desarmando el manillar entero y volviendo a darle cinta aislante hasta que se quite la holgura, aunque esta vez se me ocurre taponar los tornillos con una pistola de silicona caliente, tal vez con eso y la cinta aislante absorva la vibración de forma definitiva.:rolleyes2:
Un saludo y gracias de antemano!
Acabo de venir con la moto a casa y al aparcarla y guardarla en su sitio me he dado cuenta al sacar la llave del contacto, que este tenía una pequeña holgura, quiero decir que si meneabas la llave de un lado a otro sin sacarla, la antena anular y hasta el contacto se mueven ¿Os pasa esto a vosotros también, especialmente a los que lleveis manillar F800S? os agradecería que me lo confirmarais tanto si se os mueve como si no para salir de dudas.
El año pasado le cambie el manillar ST por los semimanillares del modelo S y ya me dí cuenta que por más que apretara los dos tornillitos que unen la antena anular a la tija, la antena anular seguía floja y el contacto también... de aquellas lo remedie poniendo cinta aislante alrededor del contacto y al encajarlo en el agujero, en su sitio y haciendo tope elimine la holgura y la consiguiente vibración. Al parecer la cinta aislante ha debido de desgastarse de tanto tembleque del bicilindrico y demás. Me pregunto si es que es normal que tenga una pequeña holgura o si ha de quedar totalmente fijo, a ver si me podeis ayudar :huh:. Me veo desarmando el manillar entero y volviendo a darle cinta aislante hasta que se quite la holgura, aunque esta vez se me ocurre taponar los tornillos con una pistola de silicona caliente, tal vez con eso y la cinta aislante absorva la vibración de forma definitiva.:rolleyes2:
Un saludo y gracias de antemano!