holgura de la correa

nanovall

Acelerando
hola a todos he comprado la correa por internet y me dispongo a cambiarla yo mismo ,he mirado el manual de taller para cambiarla y tengo todo claro menos la holgura que tiene que quedar tras el montaje, el útil con el que se mide la holgura no lo conozco, alguien me podría indicar la holgura que tiene que quedar en la correa midiéndola con un metro empujándola hacia el suelo, o de alguna otra manera??

gracias de antemano

un saludo

antes de quitar la vieja comprueba la holgura...el método lo inventas tú,pero se trata de que quede como la que tenías antes. se me ocurre que le pongas un peso de valor conocido y midas cuanto baja la correa en un detrerminado punto.pues la nueva igual...

gracias yenomiks tambien lo pense, pero el problema es que en la que tengo montada en una entrada a circuito se quedo sin dientes en un buen tramo despues de que en el concesionario la tensaran, asi que la tension que le dieron creo que no a sido la correcta, y no quiero montar la nueva y que me pase lo mismo, por eso pido a ver si alguien puede indicarme la medida del modo que sea ya que no me fio de la que pueda darme ahora mismo y la falta de dientes falsearia la misma en caso de estar bien tensada

Atrás