llanero solitario
Allá vamos

Casi lo tenia...pero a medio sacar se ha escapado...
Vuelvo a la carga.
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie sabe si la arandela esa de muelle tiene orientacion? y una opinion de como ha quedado la distribucion para darla por cerrada?
Un saludo
Bueno ya he pintado las tapas y hoy tras volver a comprobar que todas las holguras de valvulas seguian en su sitio me he decidido a cerrar.
Ultimas fotos de como queda el piñon del cigueñal y los arboles de levas:
He puesto pasta de juntas por todas partes espero que no pierda...y asi han quedado las tapas:
En esta tapa, creo que se me ha pasado una de las roscas (ya tengo 2 con helicoils) ha sido al apretar, el tornillo de la fila de arriba el segundo empezando por la derecha..no se pone duro al apretar...cuando ha cogido cierta dureza ya lo he dejado...no queda flojo flojo pero no ha quedado bien prieto...
Si fuga por ahi me tocara volver a sacar todo y meter otro helicoil cosa que no quisiera..
Un saludo
¿Desaparece al pisar el embrague? ¿Tienes tomas de aire? ¿Has enchufado el vacuómetro alguna vez para comprobarlo? ¿De donde viene exactamente el ruido?