Laureanobc4
Arrancando
Buenas tardes, me llamo Lau y acabo de presentarme. Es para haceros una consulta. El pasado septiembre, coincidí con un miembro de este foro en un bar al lado de donde se celebra la concentración de motos clásicas de Colombres y me comento viendo mi moto, que tenía una pequeña holgura en sentido vertical en el cardan. Por si me estas leyendo, soy el de la GS con el tanque cambiado de 42 litros.
El tema es que después de mirar el libro taller de la moto, no se si me valdría con aflojar y reapretar los dos tornillos que sujetan la última parte del cardan (el que viene solo tornillo por la parte de fuera y tornillo con contratuerca por la parte de dentro) o si debo extraer esa parte y cambiar los rodamientos de agujas que lleva en el interior. Como comento, la holgura es mínima de unos dos milímetros en la vertical de la rueda, de ahí mi duda.
Como se que alguno de vosotros ya habéis tenido este problema, os agradecería mucho la información que podáis facilitarme.
Un saludo y muchas gracias.
El tema es que después de mirar el libro taller de la moto, no se si me valdría con aflojar y reapretar los dos tornillos que sujetan la última parte del cardan (el que viene solo tornillo por la parte de fuera y tornillo con contratuerca por la parte de dentro) o si debo extraer esa parte y cambiar los rodamientos de agujas que lleva en el interior. Como comento, la holgura es mínima de unos dos milímetros en la vertical de la rueda, de ahí mi duda.
Como se que alguno de vosotros ya habéis tenido este problema, os agradecería mucho la información que podáis facilitarme.
Un saludo y muchas gracias.