holgura embrague F800GT

Anabasa

Arrancando
Registrado
20 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
Tolosa(gipuzkoa)
Buenas....
Por si os pasa a alguno/a.
Tengo una F800GT comprada nueva en Noviembre de 2014. Revision de 1000km en el concesionario correspondiente. A los 7.500km empiezo a notar que en caliente y a ralenti hace un ruido,traqueteo, como si algo suelto bailara dentro del motor. Al apretar el embrague desaparece. Va a mas, con 8.500km voy al concesionario y ahi se queda. Me dicen que es holgura en la campana o un problema con los discos de embrague. Que no les ha pasado nunca con este modelo y que BMW Alemania quiere estudiar el caso. Y yo sin moto diez dias.....Les estoy presionando para que me cambien todo el embrague, se queden con el viejo y lo estudien lo que les venga en gana, pero que me devuelvan la moto!!!
Vale que esta en garantia.... pero fastidia lo suyo.
A alguien le ha pasado algo asi?
 
Primera noticia. Lo mejor es que BMW reconoce el problema. Yo esperaria aver como lo dejan, sino estás conforme pues vuelta al conce y que lo cambien todo. Suerte
 
Leí algo parecido creo que en Forocoches, y el que lo contaba explicaba que era un problema no reconocido por BMW, sin campaña pero con un kit previsto para solucionarlo. No recuerdo si tenia que ver con algún rodamiento del eje del cambio o del selector, bucea por ahí.
 
Aupa Testamoro,
Ya lo habia leido...pero gracias!
En ese post hay dos diferentes, el que le saca ruido en caliente, que yo diria que si es lo mismo que me pasa a mi. Tambien tengo camiado el tubo(akarapovich) pero no hago nada tapando un ruido con otro....jajajaj..puedo cantar en los semaforos si eso....
Esta tarde vuelvo a calentar al del conesionario...a ver..
 
Fui yo, y hay más afectados. Es un problema reconocido y hay campaña para solucionarlo. Así que mete caña que te lo arreglarán. Ahora la moto parece otra!
 
buenas de nuevo.
Ya tengo la moto arreglada con embrague nuevo. He salido un par de dias con ella y parece que esta todo arreglado.
Si me han dicho que es un problema que se ha dado otras veces.
Si os pasa, espero que sea en garantia....
Gracias por vuestros consejos.
 
Hoy he ido al concesionario, porque en caliente me pasa igual, mucho ruido y al apretar embrague se va, en el concesionario que es normal que no me de mal, le he dicho si recuerdas he tenido una st durante 60mil kms jamás me hizo un ruido, y bueno ha mirado con el ordenador en bmw Madrid y que no hay ninguna campaña, que sólo le aparece que hay unas que hacen más ruido que otras, que lo observe, ya que hasta dentro de 2 semanas no la pueden abrir, la observaremos muy mucho, mi recorrido habitual son 25kms, de casa a restaurante y de restaurante a casa garaje individual y casi nada como cambia el sonido.
Esta en garantía y no entiendo que parece que sea una paranoia mira.
 
Hoy he ido al concesionario, porque en caliente me pasa igual, mucho ruido y al apretar embrague se va, en el concesionario que es normal que no me de mal, le he dicho si recuerdas he tenido una st durante 60mil kms jamás me hizo un ruido, y bueno ha mirado con el ordenador en bmw Madrid y que no hay ninguna campaña, que sólo le aparece que hay unas que hacen más ruido que otras, que lo observe, ya que hasta dentro de 2 semanas no la pueden abrir, la observaremos muy mucho, mi recorrido habitual son 25kms, de casa a restaurante y de restaurante a casa garaje individual y casi nada como cambia el sonido.
Esta en garantía y no entiendo que parece que sea una paranoia mira.
 
Hoy he ido al concesionario, porque en caliente me pasa igual, mucho ruido y al apretar embrague se va, en el concesionario que es normal que no me de mal, le he dicho si recuerdas he tenido una st durante 60mil kms jamás me hizo un ruido, y bueno ha mirado con el ordenador en bmw Madrid y que no hay ninguna campaña, que sólo le aparece que hay unas que hacen más ruido que otras, que lo observe, ya que hasta dentro de 2 semanas no la pueden abrir, la observaremos muy mucho, mi recorrido habitual son 25kms, de casa a restaurante y de restaurante a casa garaje individual y casi nada como cambia el sonido.
Esta en garantía y no entiendo que parece que sea una paranoia mira.
A mi me pasa lo mismo, lo noté ayer parado en un semáforo, en punto muerto me hace un ruido raro que desaparece al apretar el embrague, igual me paso mañana por la mañana por el concesionario de BMW, y se lo digo al mecánico a ver que dice, así hacemos más presión Capitán Molón, mira pareado y todo jejejeje.
 
A mi me pasa lo mismo, lo noté ayer parado en un semáforo, en punto muerto me hace un ruido raro que desaparece al apretar el embrague, igual me paso mañana por la mañana por el concesionario de BMW, y se lo digo al mecánico a ver que dice, así hacemos más presión Capitán Molón, mira pareado y todo jejejeje.

Roberto he estado esta mañana en Goya y como si la contará una de indios ha venido el comercial incluso a comprobarlo, y han visto que si pero como que no pasa nada, es una moto nueva con 1400kms, yo le he dicho si hay que desmontar motor, de desmonta esta en garantía.
Mi mujer que tiene un oído tremendo lo nota pero mucho.
 
Ah y por cierto he ido con la camiseta del foro al taller, el decía en los foros se oye de todo, y le he dicho si fuera por lo que dicen en el foro no compro este modelo.
 
Ah y por cierto he ido con la camiseta del foro al taller, el decía en los foros se oye de todo, y le he dicho si fuera por lo que dicen en el foro no compro este modelo.
Jajajajaaj, pues se habrá quedado con buena cara, a quien se lo has dicho a Alfonso?, porque yo le dije lo mismo. Pobre jajaja
 
Yo tambien pensaba que era paranoia mia, eso y que soy motera desde hace solo tres años, y esta es mi pirmera bmw. Por motivos laborales controlo bastante de mecanica y no me parecia normal. No me pusieron ninguna cara rara en el concesionario, enseguida se quedaron la moto y reconocieron que no era normal. En Nordkap, Bilbao.
Ahora que me han puesto embrague nuevo, he salido con un amigo que tiene otra GT comprada un mes mas tarde que la mia. Suenan exactamente igual. Nada en frio y un leve traqueteo en caliente. Como cualquier moto, de las que yo he oido....y eso que ahora "pongo la oreja" en todas....jejejejje.
Yo insistiria....que para eso pagamos la inisignia...
 
Bueno, esta mañana he ido al concesionario, les he expuesto el tema, eso, que cuando la moto esta sin embragar el ruidecico de turno, que desaparece al accionar el embrague, respuesta del de la recepción del taller " si, es un problemilla que presenta este modelo, cuando tienen km, hacen un poco de ruido, unas mas que otras", jajajaj le digo, km? Si llevo 2000.
bueno, pues al final es un problema ( según él ) de la caja de cambios, nada que lo observe y que en la próxima revisión, si sigo notándolo que se lo comente.
Ha mostrado más interés en el tema por que soy la segunda persona que ha ido con el problema, imagino que el otro habrá sido el compañero Capitán Molón.
Por lo visto, cuantos mas protestemos mejor.
Por cierto, no le he comentado nada del foro jejej.
 
A mi me dijo Andrés que este mes iban a tope, están con la campaña del cardan pero que en agosto si sigue que desmontarán a ver que pasa.
 
Última edición:
De la caja de cambios??? Pues a mi me han cambiado el embrague!!!
Si que hace mas ruido en caliente que en frio, pero o estoy volviendome loca o lo hace menos que antes....
Voy yo tambien a vuestro concesionario a ver? me pillara un poco lejos...soy de Donosti....pero una excusa para dar una vuelta...jajaaja
 
De la caja de cambios??? Pues a mi me han cambiado el embrague!!!
Si que hace mas ruido en caliente que en frio, pero o estoy volviendome loca o lo hace menos que antes....
Voy yo tambien a vuestro concesionario a ver? me pillara un poco lejos...soy de Donosti....pero una excusa para dar una vuelta...jajaaja
si te vienes te invitamos a comer, no nos volveremos locos buscado bar, verdad Capitán Molón??
 
Arriba