Holgura en anclaje maletas

burbujas

Acelerando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
272
Puntos
43
Ubicación
SEVILLA
Saludos, hoy me he dado cuenta de que la maleta derecha de mi RT 1200 del 2010 tiene una holgura en sus anclajes superiores, no me parece normal y tengo miedo de perder la maleta o que se caiga y se destroce, hay alguna forma de afianzar esos anclajes??gracias
 
Yo llevo en las touring unas gomitas adhesivas metidas dentro del gancho de la maleta. Son tipo como las almohadillas para muebles, negras.Grandes cuadradas, las recorto por la mitad y las voy renovando...pues con el peso se van compactando. Tienen como un par de mm de espesor.
ni se notan ...ni traspasan. Son como estas :
 
Gracias por las respuestas, probaré lo de las almohadillas a ver como queda, gracias.
 
Muy buen aporte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
En unos agujeritos de 3 mm - echos aquí:

Untitled.png

y aquí:

Untitled2.png

Dependiendo de la moto...anclajes...etc es la idea - perforar con las maletas colocadas - maleta + soporte. Son pasadores marinos que llevan una bolita con muelle - una vez pasados - no saltan ni en coña. Hay diferentes diámetros y longitudes, y son inoxidables.

Un saludo
 
En unos agujeritos de 3 mm - echos aquí:

Ver el archivo adjunto 85432

y aquí:

Ver el archivo adjunto 85433

Dependiendo de la moto...anclajes...etc es la idea - perforar con las maletas colocadas - maleta + soporte. Son pasadores marinos que llevan una bolita con muelle - una vez pasados - no saltan ni en coña. Hay diferentes diámetros y longitudes, y son inoxidables.

Un saludo


Buena idea, tenia pendiente de asegurar las maletas. Los cierres ya tuve que reconstruir de nuevo es esa misma maleta. con esto ya no sufren.
Mira que trabajo con temas náuticos y los veo a menudo.
Gracias.
 
Buena idea, tenia pendiente de asegurar las maletas. Los cierres ya tuve que reconstruir de nuevo es esa misma maleta. con esto ya no sufren.
Mira que trabajo con temas náuticos y los veo a menudo.
Gracias.

También existen pasadores con chaveta, míralo es posible que necesites varias longitudes.
Máximo 3 mm de diámetro. yo creo que con los inferiores solo ya no saltan las maletas.
 
Arriba