Sergio_S
En rodaje
Bueno nuevo post mio,
a ver despues de dejar la moto en BMW oficial me anotaron esto,que tengo holgura en eje delantero. Fui hoy a pedir presupuesto y me dicen ,que les deje la moto y mecánico va a buscar por que hay dicha holgura y donde esta, voy a pasar de ellos por que me cobraran 150 por búsqueda,y luego 120 euros por hacer pruebas en la calle
aparte la reparación,claro esta.. entonces que sensación tengo:
Sobre todo cuando freno,noto un poco como un click, o algo asi delante. Alguien tenia algo parecido ? Pueden ser rodamientos ? Y otra cosa, si conduzco la moto y suelto volante la moto se me ba a la derecha. Yo tuve caída ase tiempo,por esto pienso que algo esta un poco torcido. Pero a lo mejor por esta holgura ,tambien se me a un lado un poco. Saludos moteros.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sobre todo cuando freno,noto un poco como un click, o algo asi delante. Alguien tenia algo parecido ? Pueden ser rodamientos ? Y otra cosa, si conduzco la moto y suelto volante la moto se me ba a la derecha. Yo tuve caída ase tiempo,por esto pienso que algo esta un poco torcido. Pero a lo mejor por esta holgura ,tambien se me a un lado un poco. Saludos moteros.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk