Yo llevé al conce de Gandía la moto para la revisión de los 50.000 km unos días antes de irme a hacer los pasos alpinos.
Me llama el "ingeniero" del conce. "Oye, tienes el cardan chorreando de aceite y la rueda de atrás con una holgura bestial" ¿Y cómo se llama la broma?, le pregunto.
El cardan completo 2500€, si cambiamos los rodamientos unos 600 + o -. ¿Me puedo ir de viaje y a la vuelta hablamos? No, no no puedes ir así a ningún sitio. :-[
Fui hacia el taller pensando si me compraba una Multistrada :

si la cambiaba por una nueva y mil cosas más...
Cuando llego al taller, veo la moto, me pongo a buscar el charco de aceite y sólo encuentro la junta del cardan un poco resudada. Pregunto por el charco y me dice que si me parece poco la suciedad que tenía adherida a la junta. Le digo que nunca ha tenido una Ducati, jejejeje
En cuanto al tema de la holgura de la rueda, la coge con las dos manos y me enseña la "tremenda" holgura que tenía. Yo hago lo mismo y en un primer momento, me acojono, pero aprovecho que tenía la moto de Stern al lado con 5.000 km y hago la misma prueba.
Voilá, tiene la misma holgura!!

Le digo que me cobre la reparación y que esperaba algo más de un taller BMW, donde seguro que la holgura corecta de una rueda está protocolizada, y que seguro que no se mide con las manos. Le recuerdo el susto que me ha metido y salgo junto a KS34. En ese momento llega un señor que viene de probar una GS del conce casi nueva (2.000 km), a ver si se la queda, le pido que me deje "medir" la holgura de la rueda y es casi como la mia.
12.000 km más tarde sigue yendo igual de mal ó de bien, según se mire.