fotorista2
Arrancando
Hola a todos. Tengo una GS 1200 del 05. La compré de 2ª mano con 30.000 km. Aparentemente se veía muy cuidada, el tema es que desde el primer día hace un ruido bastante desagradable hasta las 4000 rpm aproximadamente. El ruido suena mucho más en verano, pero cuando la compré era febrero y entra las ganas de moto que tenía y que con el frio suena algo menos… pues eso.El ruido es parecido al de una llave de carraca, y va al compás de las revoluciones, por lo que descarto que pueda ser de la transmisión. He estado en 2 concesionarios oficiales, y en mi taller de toda la vida, pero me dicen que no tienen ni idea de lo que puede ser exactamente. En lo que si que coinciden es en que el motor tiene holgura os podéis imaginar la cara de pasmao que se me quedó. ¿un motoraco de 1200cc, con 30.000 km, y tiene hogura?. Solución: había que abrir el motor, comprobarlo todas las tolerancias, y preparar el culito porque esto iba doloroso.
Pregunta: ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto?, ¿Ha sido muy grave?, ¿A alguien le interesa una GS del 2005?
Vss
Pregunta: ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto?, ¿Ha sido muy grave?, ¿A alguien le interesa una GS del 2005?
Vss