Buenas, ayer cuando empece la Puertos y Pantanos 2015, que por cierto me lo pase genial, me di cuenta que mi moto hacia un on/off demasiado acusado cuando soltaba gas y lo volvía a dar entre 2 y 4000 vueltas. Cuando paramos cogi la corona y me di cuenta que todo el conjunto tenía bastante holgura, como 1 cm de desplazamiento, y que eso hacia que tuviera esa sensación tu bruta de on/off.
Mirando un poco más, vi que todo la holgura venía del piñon de ataque, y me pareció leer algo de los silent block del piñon de ataque, pero no he sido capaz de encontrar nada, y la verdad es que la sensación era lo peor ya que justamente antes de entrar en curva que te pegue un pequeño latigazo de off, y al abrir gas que te haga el on, no era nada que me gusta en el comportamiento de la moto.
Alguién me podría decir si le pasa esa sensación de on/off o de como quitar la holgura del piñon de ataque, o cambiar los silent block del piñon de ataque.
Salu2
Mirando un poco más, vi que todo la holgura venía del piñon de ataque, y me pareció leer algo de los silent block del piñon de ataque, pero no he sido capaz de encontrar nada, y la verdad es que la sensación era lo peor ya que justamente antes de entrar en curva que te pegue un pequeño latigazo de off, y al abrir gas que te haga el on, no era nada que me gusta en el comportamiento de la moto.
Alguién me podría decir si le pasa esa sensación de on/off o de como quitar la holgura del piñon de ataque, o cambiar los silent block del piñon de ataque.
Salu2