Holgura en el piñon de ataque

rapita

Arrancando
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas, ayer cuando empece la Puertos y Pantanos 2015, que por cierto me lo pase genial, me di cuenta que mi moto hacia un on/off demasiado acusado cuando soltaba gas y lo volvía a dar entre 2 y 4000 vueltas. Cuando paramos cogi la corona y me di cuenta que todo el conjunto tenía bastante holgura, como 1 cm de desplazamiento, y que eso hacia que tuviera esa sensación tu bruta de on/off.

Mirando un poco más, vi que todo la holgura venía del piñon de ataque, y me pareció leer algo de los silent block del piñon de ataque, pero no he sido capaz de encontrar nada, y la verdad es que la sensación era lo peor ya que justamente antes de entrar en curva que te pegue un pequeño latigazo de off, y al abrir gas que te haga el on, no era nada que me gusta en el comportamiento de la moto.

Alguién me podría decir si le pasa esa sensación de on/off o de como quitar la holgura del piñon de ataque, o cambiar los silent block del piñon de ataque.

Salu2
 
No acabo de entenderte , como revisaste la holgura del piñón quitando el protector ? Yo tenía misma la misma sensación , la holgura que yo notaba era en la corona , cogiendola por arriba y por abajo y tirando hacia ti, primero por arriba y luego por abajo, que mal me explico, yo pensaba que eran los silentblocks pero me apretaron la tuerca de la corona y se quitó la holgura , no se si tendrá que ver, suerte.
 
Pues la comprobación fue fácil puesto que agarre la corona y moví el conjunto y se veía que la holgura venia del piñón, a parte del sonido que tiene el piñón. De todas formas ya he visto en el RepROM como cambiarlos.

Salu2
 
Arriba