holgura en maneta de freno 1200rt

hugonuria

Arrancando
Registrado
27 Ene 2004
Mensajes
32
Puntos
0
hola a todos, el otro dia bajando un buen puerto, de esos que hay que tirar mucho de freno, pues eso llego un momento que la maneta del freno me cogio holgura un par de cm, la moto frenaba bien pero esa holgura mientras no tocas freno hacia bailar mucho la maneta, en cuanto deje de tocar el freno por un ratito desaparecio la holgura, y hasta hoy, si alguien me puede orientar en bmw de ? ni put, muchas gracias de antemano
 
La holgura de frenos pasaba cuando las motos no llevan latiguillos metálicos, tu frenabas y llegabas hasta casi tocar el puño de la moto con la maneta cuando estabas bajando un puerto o algo similar. Pero las Rt1200, traen de serie latiguillos metálicos, con lo cual estos no ceden cuando les haces trabajar mucho, mira ver el sangrado del circuito o las pastillas, es raro. Yo con los frenos de mi rt12 la unica vez que tuve pegas es q me quede sin servo y se puso mas duro que un cuerno bajando hacia el puente de Lisboa, apague la moto la arranque y se quito, con el consiguiente susto, pero eso no lo he notado.
 
hugonl dijo:
hola a todos, el otro dia bajando un buen puerto, de esos que hay que tirar mucho de freno, pues eso llego un momento que la maneta del freno me cogio holgura un par de cm, la moto frenaba bien pero esa holgura mientras no tocas freno hacia bailar mucho la maneta, en cuanto deje de tocar el freno por un ratito desaparecio la holgura, y hasta hoy, si alguien me puede orientar en bmw de ? ni put, muchas gracias de antemano
A mi me ha pasado en tramos muy revirados y siguiendo ligerito colegas con batidoras japos. Piensa que aunque tiene latiguillos metálicos lo que pesa la rt, aparte la fatiga de los discos que se ponen calentitos, y que la dureza de las pastillas no son la adecuada para estos menesteres,...en resumen, paras como yo, cafecito, o si tienes que seguir pongo música y me relajo, que si quería seguirle el ritmo me hubiera quedado con el "rompecuernos" japones que tenia antes...
 
Arriba