Holgura en rueda trasera

salvalt

En rodaje
Otra vez , busco alluda, pues la rueda trasera de la k1100 tiene holgura, y no se que puede ser, supongo que sera del buje del cardan con la rueda.... ¿alguien puede diagnosticar mi problema?, bueno, como siempre gracias de antemano

Eres un tanto escueto, pero intentaremos aclarar ésto...

La holgura que presenta tu rueda, ¿es lateral al sentido de la marcha?...porque entonces, sí puedes tener el rodamiento grande del grupo final tocado

Si es holgura en el sentido de giro de la rueda, entonces seguramente el problema lo puedes tener e la cruceta del arbol de transmisión...

001516150D01540 dijo:
Eres un tanto escueto, pero intentaremos aclarar ésto...

La holgura que presenta tu rueda, ¿es lateral al sentido de la marcha?...porque entonces, sí puedes tener el rodamiento grande del grupo final tocado

Si es esto, le puedes poner un mensaje a J2G2K1100, que diga los pasos, tiene algunas fotos.

bueno, intentare ser más descriptivo: la holgura es transversal all sentido del giro de la rueda.

Hola boretlt, como te cuenta tabayú pueden ser las dos cosas ,me temo por lo que cuentas que te ha pasado lo mismo que a mi, al rodar con ese juego en la rueda, los cojinetes se habran marcado y tendras que sustituirlos.
La cruceta trasera a mi tambien se me estropeo, tenia un chasquido en sentido arriba y abajo, pero no te apures,los rodamientos se pueden comprar en el cocesionario, son baratos y si tuvieras que cambiar la cruceta trasera, te recomiendo buscar una de segundamano,eso ya sale más caro, pero siempre es más barato que no cambiar el cardan entero.
Te mando un privado y te cuento más el tema

hola, en la moto de j2g2k1100 encontramos que tenía la tuerca del buje trasero suelta fíjate bien. Pero como te ha dicho el no hay mucho problema se cambian muy fácil.

Atrás