Holgura pata de cabra

Pikass

Acelerando
Registrado
25 Abr 2015
Mensajes
255
Puntos
43
Ubicación
CORUÑA
Hola, me he fijado que la pata de cabra de mi moto tiene bajo mi punto de vista, mucha holgura.
No me subo a la moto con la pata puesta, hasta hace 2 años usaba mas el caballete, ahora no, y la moto tiene 4 años.
No se si las vuestras hacen lo mismo y es normal o tengo que mirarlo. Paso un video.


Saludos.
 
Hola, me he fijado que la pata de cabra de mi moto tiene bajo mi punto de vista, mucha holgura.
No me subo a la moto con la pata puesta, hasta hace 2 años usaba mas el caballete, ahora no, y la moto tiene 4 años.
No se si las vuestras hacen lo mismo y es normal o tengo que mirarlo. Paso un video.


Saludos.
Eso tiene el tornillo que la sujeta flojo, sino no tendría esa holgura.

Dale un apriete, sin hacer el animal.

Para que no se te vuelva a aflojar o le pones un poco de fijador de tornillos a la rosca, o una tuerca autofrenable.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Mi f650gs tiene ese mismo juego y no es tema de que esté el tornillo flojo.Le he tenido que meter una arandela fina para corregirlo (ayer se me cayó la P...moto encima del pie por la pata de cabra)
 
En mi anterior Gs aire, me pasó eso y me tuvieron que cambiar un casquillo que cogió holgura con el uso.
 
Gracias por vuestras respuestas, creo que sera el casquillo, cuando lo mire a fondo ya os comentaré.

Saludos.
 
¿Entonces no es normal cierta holgura? La mía tiene 6 meses y tiene ese mismo juego, yo creo que desde el principio.

Un saludo.
 
Arriba