holgura rueda trasera r1200s

disan

Arrancando
hola atodos soy nuevo o sea recien llegado saludos atodos eso es lo primero,, resulta que la semana pasada adquiri una r1200s y al probarla note que al dar y al quitar gas note como un desplazamiento en la parte trasera y bueno soy mecanico de coches comence a comprobar y note que la rueda tiene holgura mi pregunta es si cambiar el rodamiento es o no complicado pues hable con un señor que toca las bmw y me dijo que necesitaba utillaje de bmw pero no quede convencido ya que un alludante me dijo que no alguien me puede echar un cable,,, y si teneis dudas de problemas de coches intentare alludaros saludos

Efectivamente, por lo que cuentas tienes el rodamiento con algo de holgura.
Seguro que fácil, no va a se ser, Ya que el cambio de este tipo de cojinetes suele llevar faena.
Pero si lo hacen ellos, porqué no lo vas a poder hacer tú.
Seguro que con un buen utillaje, se adelanta y facilita el trabajo. Pero igualmente seguro que sin él y con maña e imaginacion también se hace.
Lo ha cambiado un compañero hace poco en el conce y le han cobrado unos 400€.

Salu22

464B47454D51434C414A4758220 dijo:
hola atodos soy nuevo o sea recien llegado   saludos atodos eso es lo primero,, resulta que la semana pasada  adquiri una r1200s y al probarla note que al dar y al quitar gas note  como un desplazamiento en la parte trasera y bueno soy mecanico de coches comence a comprobar y note que la rueda tiene holgura   mi pregunta es si cambiar el rodamiento es o no complicado  pues hable con un señor que toca las bmw y me dijo que necesitaba utillaje de bmw   pero no quede  convencido ya que un alludante me dijo que no    alguien me puede echar un cable,,, y si  teneis dudas de problemas de coches   intentare alludaros   saludos

Bucea por aqui. Hay un enlace a como se desmonta y como se cambia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314703877/0

Si el deslizamiento es un pequeño juego - tolerancia hacia alante- atrás ... ( como si tuvieras la cadena destensada un pelín " que ya se que lleva cardan eh ..") es normal.Se nota al abrir y cerrar gas en primera ... ;)Ahora si tienes una olgura lateral eso ya es otra cosa ...

Atrás