holgura rueda trasera

kikoc4vts

Acelerando
hola abro este post para consultaros si es normal que haya una pequeña holgura en la rueda trasera es decir sobre el eje del cardan cogiendo la rueda de arriba y abajo moviendola notas cierta holgurilla, teniendo en cuenta que le acabo de cambiar el rodamiento trasero pregunto si eso es normal, un saludo y gracias

NO, a mi 1200gs 2004 le cambiarón el cardan completo porque la rueda tenia hogura con 26000km y fuera de garantia, no me cobrarón nada, se portarón en el conce un 10.
Un saludo

no es normal. A ní me cambiaron todo el grupo cónico a los 10000 km por una pequeña holgura que según me dijo el jefe de taller podría convertirse en peligrosa

Normal no es, a mi me han cambiado con 50.000Km. los cojinetes y retenes de la rueda trasera.

Fuera de garantia me ha entrado las piezas >:( pero al menos ha entrado algo.

La mia del 2008

484D5B50510908380 dijo:
NO, a mi 1200gs 2004 le cambiarón el cardan completo porque la rueda tenia hogura con 26000km y fuera de garantia, no me cobrarón nada, se portarón en el conce un 10.
Un saludo
a ver la holgura en la rueda trasera es producida por un mal estado de los dos rodamientos del grupo conico no del brazo cardan que amenudo se suelen confundir , aunque estan unidos no tienen nada que ver pues son dos piezas toltalmete diferentes . asiesque si te cambiaron el cardan completo tendrias dos averias ,una el grupo conico y dos el brazo cardan. y en cuanto a lo de la muy pequeña holgura del eje del grupo conico que no cardan creo que es perfectamente normal si te han cambiado los dos rodamientos del grupo

no solo no es normal sino peligroso, debes revisarlo cuanto antes para no dañar más la moto...

Al taller, a mí con 6000 km me apareció holgura y no veas el susto que me lleve en carretera de montaña, puse la moto en el caballete y la rueda tenía 1 cm +/- de holgura, total conce, cambio de extriado de la llanta trasera, que en este modelo es en aluminio y del malo.
Pues con 10.000 km se volvió a fastidiar, bronca en el conce, la culpa de cliente que lleva mucho peso en la moto, yo 70 kilos, mi mujer 60 kilos más equipaje, entonces una moto de este precio no puede llevar gente que pese más que yo >:( >:(, total reclamación y denuncia en consumo.
Al final me lo cambiaron a regañadientes y con 14.000 se va todo el grupo trasero a hacer puñetas ;D ;D ;D, calidad bmw y atención al cliente :P :P :P
No dudes y ve rapidamente a taller, porque esa holgura pone en peligro tu vida.

HEMOS ESTADO VIENDO EL MECANICO Y YO Y NO ES HOLGURA EN EL RODAMIENTO DE LA RUEDA SINO EN LOS RODAMIENTOS O CASQUILLOS QUE LLEVAN EN LA CARCASA DEL CARDAN LOS VOY A CAMBIAR A VER SI QUEDA BIEN ESPERO QUE SEA ESO UN SALUDO Y GRACIAS

Atrás