Holgura rueda trasera

CHAFALLANTAS

Allá vamos
Buenos dias zagal@s!!!!!

El otro día, dándole aire a la rueda trasera, comprobé que tenia una holgura considerable,:undecided::undecided: mañana la desmontan pero todo parece que puede ser los rodamientos.

Alguno ha tenido que cambiar los rodamientos alguna vez??

Joder como no se dieron cuenta en la BMW cuando cambiaron la brida :madani::madani::madani: hace un mes.

Saludos.

Buenos dias zagal@s!!!!!

El otro día, dándole aire a la rueda trasera, comprobé que tenia una holgura considerable,:undecided::undecided: mañana la desmontan pero todo parece que puede ser los rodamientos.

Alguno ha tenido que cambiar los rodamientos alguna vez??

Joder como no se dieron cuenta en la BMW cuando cambiaron la brida :madani::madani::madani: hace un mes.

Saludos.

Si hablas de una GS con cardan, hasta donde yo sé la rueda no va a un buje como en una rueda convencional. Está anclada en la brida de la transmisión secundaria del cardan. Si tiene olgura hay que cambiar la brida y la parte interna del cardan donde va. No lleva "rodamientos" como los vemos normalmente en cojinetes.

Si hablas de una GS con cardan, hasta donde yo sé la rueda no va a un buje como en una rueda convencional. Está anclada en la brida de la transmisión secundaria del cardan. Si tiene olgura hay que cambiar la brida y la parte interna del cardan donde va. No lleva "rodamientos" como los vemos normalmente en cojinetes.

Hola zagal@s!!!

Le cambiaron la brida por una campaña a todos los modelos de unos años en concreto, y la mía entró. De esto hace un mes. ¿y no se dieron cuenta de la holgura?

Mi moto es de 2007 y lleva cardan. Es una R1200 GS ADVENTURE.

No obstante, mañana saldremos de dudas cuando la desmonten.

Saludos.

Hola zagal@s!!!!

qM_4WWa9nagBsbhnAsK7S9RL92CIlSmWiBUtFTOI9PKk=w437-h775-no

GqBpDZxdAoYyTBLqkvyD6MEbix4hvUBNPLpzsUTPe22k=w582-h775-no

Por culpa del agua, es lo mas probable por las marcas de oxido, se ha ido el rodamiento primario y ya puestos en faena,cambiamos el de apoyo, retenes y juntas.

Saludos.

Efectivamente, muchos casos se dieron del agua (sobre todo cuando se tiene costumbre de darle con agua a presión), que este deteriora el reten del rodamiento grande, y por lo consiguiente perdida de grasa y gripaje del rodamiento.

Ahora ya tienes moto para muchos más km

Saludos

Efectivamente, muchos casos se dieron del agua (sobre todo cuando se tiene costumbre de darle con agua a presión), que este deteriora el reten del rodamiento grande, y por lo consiguiente perdida de grasa y gripaje del rodamiento.

Ahora ya tienes moto para muchos más km

Saludos

Hola zagal@s!!!!

Efectivamente tendré para disfrutar otros 55.000 km como mínimo. :D

La prueba de la holgura.

[video]https://youtu.be/5mZ1jEbl6c4[/video]

Saludos.

Atrás