gustavo
Curveando
Hola. Hoy he comprobado la holgura de los taqués de mi 1100LT.
Según lo que he leído por aquí (y por allá) y usando un criterio mas o menos lógico, he determinado que dos válvulas estarían fuera de medida. Se trata de una de las de admisión del primer cilindro, junto al radiador (¿cil nº1?). La galga de 0.15 quiere entrar pero no entra, y la de 0.10 entra holgada, por lo que supongo que estará en 0.13 .
Del resto de admisión estan dos en 0.15, una en 0.17, y las restantes cinco en 0.20.
Las de escape están todas en 0.25, menos una del mismo cilindro en 0.24. (la galga de 0.25 entra, pero forzada).
Suponiendo que estan bien medidas, justificarían esas pequeñas diferencias la corrección correspondiente?
Salu2
Según lo que he leído por aquí (y por allá) y usando un criterio mas o menos lógico, he determinado que dos válvulas estarían fuera de medida. Se trata de una de las de admisión del primer cilindro, junto al radiador (¿cil nº1?). La galga de 0.15 quiere entrar pero no entra, y la de 0.10 entra holgada, por lo que supongo que estará en 0.13 .
Del resto de admisión estan dos en 0.15, una en 0.17, y las restantes cinco en 0.20.
Las de escape están todas en 0.25, menos una del mismo cilindro en 0.24. (la galga de 0.25 entra, pero forzada).
Suponiendo que estan bien medidas, justificarían esas pequeñas diferencias la corrección correspondiente?
Salu2