Holgura top case givi

rodriguezktm

En rodaje
Pues veréis tengo el top givi de 58 l. en aluminio y desde hace un par de días me ha cogido holgura en la parte donde hace el cierre con la parrilla (syrac) me refiero a la parte de detrás y cuando coges algún bache o calle adoquinada va haciendo un ruido de moto vieja que no veas, total que si alguno me puede ilustrar de como quitar esa holgura os lo agradecería.
Gracias

Pues veréis tengo el top givi de 58 l. en aluminio y desde hace un par de días me ha cogido holgura en la parte donde hace el cierre con la parrilla (syrac) me refiero a la parte de detrás y cuando coges algún bache o calle adoquinada va haciendo un ruido de moto vieja que no veas, total que si alguno me puede ilustrar de como quitar esa holgura os lo agradecería.
Gracias
Has comprobado que las gomas negras de la base, que hacen de amortiguador, están todas en su sitio? No es excepcional que alguna de ellas se salga, al poner y quitar. Al menos ya me ha ocurrido en la base original de Givi, y me di cuenta porque empezó a ratear.

Compré un juego de gomas por unos pocos euros en una tienda que vendía maletas Givi (se venden como repuesto) y solucionado.

A mi tambien me vibra un poco y me he dado cuenta que las abrazaderas no ajustan del todo

No es que vibre, si no holgura entre la cerradura del top y el anclaje de la parrilla, le tiras para arriba y suena clock clock

No es que vibre, si no holgura entre la cerradura del top y el anclaje de la parrilla, le tiras para arriba y suena clock clock
A mí me pasa igual. Le he metido un paño entre la parrilla y la maleta. La anterior moto tenía otra GIVI y me pasó lo mismo y misma solución. Cómo quito la maleta dos o tres veces año no es algo molesto ir enredando con el paño

Última edición:
En centros de bricolaje venden foam autoadhesivo recortalo como quieras y pegalo. Tambien tienes de las que se pegan en las patas de las sillas

Ya nos contaras

Y algo tan sencillo como reapretar los tornillos de la placa / soporte la parrilla de origen ??

Mira la lengueta negra que esta en el final de la parrilla y que fija el top. Mira si lleva arandelas, se las quitas o dale un reapriete.
Esa fue mi solucion hace tiempo con la gs aire.

Me suena que las abrazaderas de syrac tenian algún fallo y el fabricante las reemplaza sin coste. Salió por aquí en el foro

Enviado desde Tapatalk Vip

Las gomas donde apoya el top case, supleméntalas, puedes poner otras más altas, o como te dice @Roge RT bajar la cuña negra que entra en el cierre de la maleta. Optaría por lo primero.

Me suena que las abrazaderas de syrac tenian algún fallo y el fabricante las reemplaza sin coste. Salió por aquí en el foro

Enviado desde Tapatalk Vip
Syrac dijo en este foro q reemplazaria todas las antiguas sin coste.

No sé si alguien ha conseguido q se las cambien, yo se las pedí y hasta ahora nada de nada. Nunca más se supo.

Ya con el soporte tuve problemas hasta q lo quiso mandar.

Es verdad q el producto es bueno pero la venta regular, al menos en mi caso

tengo que revisar las abrazaderas del mío, la verdad no se que servicio post venta da

Atrás