Holgura Top case Vario

Jauregito

Acelerando
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
225
Puntos
0
Buenas noches.
Me he dado cuenta de que el top case en la zona de los enganches fijos, en la parte delantera, tienen mucho juego hacía los lados.Dudo mucho de que esto sea asi y nose si metiendo unas gomas entre el enganche y el top case, le hara algo. Aparentemente, no le falta nada.
 
Preguntar por preguntar, ¿sabes si la holgura es provocada por las pletinas del top case o por las fijas de anclaje?... Para descartar el problema en cuestión. Saludos desde el sur del sur
 
Preguntar por preguntar, ¿sabes si la holgura es provocada por las pletinas del top case o por las fijas de anclaje?... Para descartar el problema en cuestión. Saludos desde el sur del sur

Gracias por responder. A ver si me esplico bien. El top case superior Vario, lleva dos enganches fijos en la zona mas cercana añ asiento del copiloto y otro enganche ancclaje en la zona central atras.La holgura la tiene en los dos enganches fijos...supongo que metiendo un trozo de goma, se quitaria bastante ese juego solo que quería saber si alguien sabe el motivo de que se mueva tanto.A mi me da que tiene un juego excesivo, ya se que todo anclaje lkeva un margen de holgura para que no casque el plastico por las vibraciones y los baches, pero yo creo que baila mucho.
 
Buenas noches.
Me he dado cuenta de que el top case en la zona de los enganches fijos, en la parte delantera, tienen mucho juego hacía los lados.Dudo mucho de que esto sea asi y nose si metiendo unas gomas entre el enganche y el top case, le hara algo. Aparentemente, no le falta nada.

Kaixo:

Yo lo llevo suplementado como dices y mejora la holgura, queda mejor sujeto y no "baila".

Saludos
 
Kaixo:

Yo lo llevo suplementado como dices y mejora la holgura, queda mejor sujeto y no "baila".

Saludos


Kaixo.


Osea ke a ti tambien te ha pasado... Ok, mirare de ponerlo mas sujeto, tampoco conviene ponerlo
muy rigido ya que sino seguro que
los propios soportes cascan...
 
Con el tiempo, al ser plástico, se va desgastando. Yo le he puesto unos pequeños tacos adhesivos de goma en la base, pero en la parte trasera.
 
Arriba