Holgura transmision?

johnko

Acelerando
Registrado
15 May 2010
Mensajes
349
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola compañeros.

La verdad es que ultimamente uso menos la moto de lo que me gustaria, maldita crisis, que le vamos a hacer.

Tengo una duda con la moto, desde siempre, o por lo menos desde que la tengo yo, me ha parecido no se si catalogarlo como holgura o no, pero vamos el sintoma es, que cuando abres gas despues de soltarlo de golpe, la moto no empuja de forma progesiva, sino que te pega como un empujon, decir que tiene todas las bujias cambiadas por una averia en un par de pipetas, asi que no creo que sea un problema de encendido.

Ahora me surge la duda, es esto algo común a todas las K, ya que he leido incluso algo al respecto de un compañero que se quejaba de algo similar con una K1600, o por el contrario es algo de lo que tenga que preocuparme y estara cogiendo holgura el cardan o la transimision?

Saludos y gracias por la ayuda.
 
Hombre como poder ser puede ser tantas cosas, como no sabemos los Kms. que tiene tu moto, como holgura en el cardad puede ser pero normalmente se manifiesta con un cloc al soltar gas y meter pero luego la aceleracion debe ser progresiva, ( en parado métele 1ª gira rueda hacia del. y atrás y a ver, ten en cuenta que moto con cardan es distinta conducción que moto con cadena ) según tú hay un escalon en la aceleración no es progresivo me inclino más a algún pequeño desaguste encendido inyección ( ver estado bujias cables pipetas, filtro aire etc. etc.) si todo está bien igual con un pequeña limpieza y ajuste de las mariposa del gas posiblemente se corrija, ( ya sabes para ajustar la mariposa hay que meterla en la máquina , pero es una operación muy simple y rápida )
 
Hombre como poder ser puede ser tantas cosas, como no sabemos los Kms. que tiene tu moto, como holgura en el cardad puede ser pero normalmente se manifiesta con un cloc al soltar gas y meter pero luego la aceleracion debe ser progresiva, ( en parado métele 1ª gira rueda hacia del. y atrás y a ver, ten en cuenta que moto con cardan es distinta conducción que moto con cadena ) según tú hay un escalon en la aceleración no es progresivo me inclino más a algún pequeño desaguste encendido inyección ( ver estado bujias cables pipetas, filtro aire etc. etc.) si todo está bien igual con un pequeña limpieza y ajuste de las mariposa del gas posiblemente se corrija, ( ya sabes para ajustar la mariposa hay que meterla en la máquina , pero es una operación muy simple y rápida )

Hola turbo.

Mas o menos es lo que comentas, como un clocl a dar gas, pero no lo he notado al quitar, me referia a eso, que pasa de no empujar a empujar de golpe, pero luego la aceleracion es progresiva.

Me tiene intrigado si es normal o no, ya que aparte de eso no he notado nada raro,y no se si deberia preocuparme o no,ya sabemos que la moto con cadena quizas en ese aspecto es diferente al aguantar la cadena parte de las fuerzas que se generan en estos momentos, quizas simplemente sea eso, o quizas tiene algo de juego.

La moto actualmente tiene 36.000kms, y mi conduccion no es para nada deportiva, soy mas bien tranquilo.

Gracias.
 
Arriba