Holgura turbina bomba de agua

jorge_cacho

Arrancando
Buenas!! ahora entraré a presentarme pero me surge una duda urgente, he cambiado el kit de la bomba de agua y al meter la turbina me doy cuenta que tiene un poco de holgura, es normal??

subo vídeo

Última edición:
Es el de la 650?
Yo lo cambié un par de veces y no recuerdo bien lo de la holgura, aunque me suena que si, que es normal

Si es de una F 650 GS del 2002. La cosa es que no recuerdo si la otra vez estaba igual. ya se me rompió una y creo que fue por roce....
He decir que en ese video la tapa NO ESTA ATORNILLADA pero si junta al bloque

si, justo, esa era la mia. Yo creo que sí, que puedes estar tranquilo. No es fácil equivocarse montando el kit, seguro que está bien.

Ya te digo lleva todo (y todo de la bmw original), arandela, pasador y rueda dentada, por ese orden, apretar la rueda hasta el Click y colocar la tapa, pero la verdad que la turbina se queda como muy pegada, me da miedo que la dilatción haga que se pegue mucho

Retenes, kit, junta de la tapa del embrague y junta de goma de la tapa de la turbina, todo nuevo.

Entonces es normal esa holgura?? como decía se le cambió hace poco y se partió por la mitad como al mes de cambiarla. Mirad como salió

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-12-21 at 18.15.48.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-21 at 18.15.48.jpeg
    106,9 KB · Visitas: 6
Retenes, kit, junta de la tapa del embrague y junta de goma de la tapa de la turbina, todo nuevo.

Entonces es normal esa holgura?? como decía se le cambió hace poco y se partió por la mitad como al mes de cambiarla. Mirad como salió
Bueno, pues con ese nivel de precisión, y con esos resultados, yo preguntaría al forero Roadstero o a Otero@va, que tienen mucha experiencia con estas motos, y en cualquier caso, me pasaría por aquí:

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...gs-2000-2007-g650gs-2010-2016.439816/page-131

Un saludo.

Genial muchas gracias, he estado mirando el foro de las gs, pero no he visto nada sobre la holgura.
Voy a ver si les mando un privado y me sacan de dudas.

Se agradece!!!

Atrás