holguras al acelerar y/o deacelerar r 1100 s

gerri70

Arrancando
buenas e adquirido una bmw r 1100 s de la que estoy enamorado, la prove y de coña, el caso, cuando vas en marcha entre trafico semaforos todo esto que no te permite ir fluido al dar gas o cortar gas se nota una holgura conocido como en sonido un " clac", eso siempre en la misma marcha da igual 1,2,3 si aceleras y cambio de marcha engrana todo bien no da tirones ni nada, luego al llagar a curva y reducir dichoso "clac al soltar embrague" y luego al salir de curva otra vez "clac" la moto va de lujo que puede ser? cardan cojinetes, selector de cambio? por otra y sin dar mas la lata cada cuanto se cambia la distribucion? un saludo y gracias de antemano :) ;)

Hola Gerri70.

Esa holgura es del cardan y lo tienen todas. Te tienes que ir acostumbrando al él, pero es normal.
Yo intento no ser brusco ni al cortar gas, ni al acelerar para que el golpeteo sea lo más leve posible.

Así que tranquilo y disfruta de tu maquinón ;)

gracias, ya tenido oido lo especial del cardan, la verdad es que estoy contentisimo con ella, simplemente como no paro de leer todos los problemas con juntas rodamientos cardanes etc.. uno se asusta!!! seguire informando....

Prueba a ver si lo que tiene holgura es el puño del acelerador, que ese si que es regulable.
Si tiene mucho juego muerto en el puño, te podria provocar ese clanc tambien que dices,descartalo

37283F302A262B5E0 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1321295975/3#3 date=1321352545]Las holguras van saliendo es normal, a mi me pasa en la RT
uiiiiiii
me temo que en breve un Tuto del LLanero para solucionar holguras  :D :D :D :D :D ;) ;)[/quote]

ufff que va la unica manera es poner nueva toda la transmision completa entonces ya no hay holguras ;D

7570706D72761F0 dijo:
Prueba a ver si lo que tiene holgura es el puño del acelerador, que ese si que es regulable.
Si tiene mucho juego muerto en el puño, te podria provocar ese clanc tambien que dices,descartalo
joormi,como va la regulación del puño? no sabía que se podía regular.Le he cambiado los contrapesos a los puños y los nuevos,aunque son para nuestra moto,son algo más pequeños que los que trae y puede que quede un poco de holgura.A ver si salgo a circular y te cuento....un saludo.

Atrás