HOLINS R1150RT

ou

Arrancando
ESTOY PENSANDO EN PONERLE A MI RT UNOS HOLINS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI MERECE LA PENA Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR A BUEN PRECIO, GRACIAS.

Hola;
Yo los he puesto y da un cambio increible la moto, es la leche.Merece la pena la inversion.En la tienda del foro los hay por lo visto, mira tambien en HRG Y FACTORY-BIKE, donde sean mas baratos. ;)

Es el mejor accesorio de seguridad que le puedes poner a tu moto. Yo los tengo, aunque hay que gastarse una pasta

Si recomendable totalmente,te cambiara el comportamiento de la moto para lo bueno.Bien regulados te permitira ir mas comodo y mas rapido en curvas.

hola,

no lo dudes si te planteas tener la moto cierto tiempo.

Yo hice el cambio teniendo mi máquina ya unos 140.000 kms, tras petarme sendos juegos de Hagon en muy pocos kms, desisti, e hice la inversion en Ohlins.

El cambio es brutal. Se lo comen todo sin descomponerse. Te mejora la frenada. El ABS salta con menor facilidad. Con paquete/carga notas tambien mejoria. Y sobre todo, en baches o juntas en curvones rapidos, dan mucha confianza ( que no ciega).

Esta es mi experiencia tras unos 50.000 kms de uso.

saludos

Además deben ser totalmente reparables.  ;)
Vamos que les puedes cambiar el componente desgastado. Creo que en los demás no es así.
Yo, cuando me toque (mas bien pronto), no dudaré.

Creo que me los ponen la semana que viene, después de una pequeña espera de tres semanas.
Solo he oido maravillas, ya contaré como me va. ;)

Hay unos de segunda mano en la sección de segunda mano del foro.
También tienes los Technoflex, buen precio y buen servicio postventa. y además muy buena calidad.

V´sssssssssssssss

Ya me los han puesto y los he probado.
"Son una pasada" te los recomiendo sin miedo a equivocarme.
No creo que te sirvan mis ajustes, pero te puedo decir que la he sacado del taller con cinco vueltas de once que tiene. La he probado y la he subido a siete y como he tocado una vez con el caballete en la bajada de un puerto de montaña la voy a subir a ocho.
He empezado la prueba con un poco de miedo hasta conocer el comportamiento, pero en poco tiempo y despues de un retoque el miedo era que me estaba confiando demasiado. :D

Yo los tengo hace dos años en la r850r.más agiligag, lo absorben casi todo. Ahora estoy en proceso de volverlos a reglar adecuadamente.

v"ss

Si estas en Vigo vete por el concesionario Motopasion y en la parte de arriba del taller trabaja un chico que se llama KRONCHE . telefono 986 24 74 64
Mira su web www.bebracing.com
Te prepara tus suspensiones o te pone unas ohlins.
El precio no lo se pero si le preguntas ya diras porque cuando le toque a la mia tengo una referencia.
Saludos.

Noto que la moto pisa más y mejor delante.
Vamos a ver cuanto dura la rueda delantera que he visto unas marcas de apoyo en los laterales muy serias.
Estoy emocionado con el cambio, espero no tener un disgusto. ;)

Hola.
  Yo también le puse delantero y trasero. Llevo unos 100.000km con una revisión a los 50.000km aproximadamente.
  Yo la noto un poco caballo de delante, pero también es verdad que en su día maté un perro dando le todo el golpe con la rueda delantera. No se si puedo tener afectado algo en la zona del triangulo del terelever. La llevé al concesionario y me dijeron que todo estaba ok. Cambié los retenes de orquilla y las barras también OK.
No se si alguien puede tener esta sensación, es como sin no absorbiera los baches, o al menos como lo hacía antes. He tocado todos los reglajes apuntandolos y no consigo quitar esa sensación de caballo.

Sin pensarlo dos veces, a por ellos. Antes tenia que haberlos puesto.

Saludos.

3A312D303B2D373A312D5E0 dijo:
Hola.
  Yo también le puse delantero y trasero. Llevo unos 100.000km con una revisión a los 50.000km aproximadamente.
  Yo la noto un poco caballo de delante, pero también es verdad que en su día maté un perro dando le todo el golpe con la rueda delantera. No se si puedo tener afectado algo en la zona del triangulo del terelever. La llevé al concesionario y me dijeron que todo estaba ok. Cambié los retenes de orquilla y las barras también OK.
No se si alguien puede tener esta sensación, es como sin no absorbiera los baches, o al menos como lo hacía antes. He tocado todos los reglajes apuntandolos y no consigo quitar esa sensación de caballo.
No la tendrás muy apretada por detrás?
Comprueba con dos manómetros distintos las presiones de las ruedas.
Si tienes ocasión prueba otra RT y el que se monte en la tuya.
Suerte. ;)

3C273E3A64646065550 dijo:
[quote author=3A312D303B2D373A312D5E0 link=1274480499/12#12 date=1277299857]Hola.
No la tendrás muy apretada por detrás?
Comprueba con dos manómetros distintos las presiones de las ruedas.
Si tienes ocasión prueba otra RT y el que se monte en la tuya.
Suerte. ;)
[/quote]
Hola Irko,
soy de la zona de Donosti y por aquí no conozco ninguno que tenga RT. Podríamos que dar un día y le echas un vistazo a ver que te parece?.
Un saludo.

Atrás