Homenaje a ÀLEX CRIVILLÉ-(VIDEO)

CHARLYE39

Curveando
crivicredit.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=SoEJGiHQafI

no es para menos, V,s

IMPRESIONANTE!!!!,los pelos como escarpias tengo,muchas gracias por el enlace.
v'sssssssss

En aquella epoca me gustaban mas los coches , y no le segui mucho . Gracias ;)

Me encantaba Criville, lastima de encontarse a Doohan en sus mejores tiempos.

Gracias por el enlace

por%20crivi.jpg

Si Gali lucho con el Dohojan con los medios ke este le dejaba >:( >:(

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Gali link=1165595486/0#6 date=1165606817]Siempre fue muy respetuoso y humilde.

Para mi un 10

para mi fue mas que eso, de echo mi hijo se llama ALEX y no alejandro en su honor, y asi consta en el registro y asi se lo he dicho a él mil veces, V,s
[/quote]

:o :o.... Cosas de la vida, mi unico sobrino tambien se llama Alex y aunque mi cuñado no lo dice yo se que esa es una de las razones... Aquí yo con un grupo de amigos y mi cuñado en el centro.. :D Que buenos recuerdos

cbf.jpg

Que gran piloto... vaya temporadas luchando contra Doohan, en el asfalto y en el boxer, a veces incluso contra Honda... menudas derrapadas pegado al colín del australiano... Vaya victoria le robó al Rey por 2 milésimas... y triste manera de retirarse. Un cálido recuerdo para Àlex, le debo un montón de intensas emociones.

sds

PD: La mejor manera de morir es ser depredado por el medio natural en el que has luchado por sobrevivir.

aquello si eran duelos "cuerpo a cuerpo" y sin escusas, ganaba el que mas guebos tenia, y nosotros dando saltos en el sofá de casa........... :o

Que tiempos !!!

De no haber sido por lo que fue pudo haber sido mas de lo que fue...............

Yo segui su trayectoria desde que entro en JJ Cobas, que gran piloto, gracias por ofrecernos estos recuerdos, Vssssss.-

Impresionante piloto. Para mì de los mejores. Gracias por todo Crivi.
T gracias a tì Charly por ponernos este enlace
Saludos y uvesssssssssssssssssssssss a todos

Gracias por el enlace.

La verdad es que por aquellos tiempos estaba en el dique seco por causas ajenas a mi :'( pero lo vivía como el que más. Además, recuerdo que yo hacia trabajos para Repsol (que tiempos ::)) y quería que ganase a toda costa aunque... si ese era el caso me tocaba currar lo que quedaba de tarde y el lunes ni comía. Con todo y con eso, si no ganaba él, era raro si no lo hacía un tal Doohan ;) que por lo vismo era bueno en lo suyo. El caso es que estaba entre dos mundos, vivía las motos como si se me fuese la vida en ello pero con un sabor agridulce porque sabía que en cuanto terminase la carrera de 500 cc me sonaría el móvil para trabajar duro, duro.

De todas formas fueron unos años estupendos y con este video lo he recordado todo con mucho cariño, gracias de nuevo.

Saludos.

Valiente homenaje...Parece un recopilatorio de sus mejores caidas. La música se salva.

Atrás