Homenaje a Angel Nieto en Cantabria

Creo que yo tambien me dare una vuelta, me parece un homenaje muy merecido.

Vsss
 
Creo que ha sido uno de los grandes de este país en el mundo de la moto.
No comparto muchísimos comentarios que hace en los programas de GP ya que le veo muy ladeado.
Ha disfrutar del homenaje y que todo salga muy bien. ;)
 
No podré ir pero para mí es el más grande del motociclismo español (y de parte del extranjero) por no decir del mundo (mundial) ;)
12+1
 
Ya va siendo hora de reconocer al que empezó a hacer grande el motociclismo en este país, cuando no había nada de nada.
Saludos
 
Me parece estupendo. Se merece este reconocimiento y muchos más.

Saludos
 
Estemos más o menos de acuerdo con su trabajo en tv. hay que reconocer que es un grandisimo campeón y se merece todos los homenajes que le hagan o le hagamos.
 
Me alegro mucho por nuestro campeonisimo, todo lo que se le haga es poco, con ANGEL NIETO fue con el que empecé a interesarme en el mundo de las motos, como disfrutaba con sus carreras.
Cuanto me gustaría poder estar en ese homenaje. Espero que todos los que estéis lo paséis estupendamente.
Un saludo.
 
Bueno, pues a veinte minutos de Santander, ire por alli.

salu2222
 
Ya va siendo hora de que se le haga algo al campeon de los campeonisimos de este pais.Me parece una idea fenomenal 12+1 aplausos a Beranga por esa iniciativa
 
Grandisimo Angel.Un referente y un luchador en el mundo de las motos.

Vssssssssssss
 
¿por que Alonso con 2 títulos recibe el premio
Príncipe de Asturias y Angel Nieto con 12+1 no?
 
¿Y de quién deciis que es nieto este Angel?, ¿alguien del foro? ;D ;D ;D ;D ;D

Este tío se merece todo lo que le hagan
 
Me considero un privilegiado haberlo visto sobre una 500 (Honda tricilíndrica) en el Jarama hace un montón de años, cedida por su amigo y campeón del mundo Marco Luchinelli, y no veas como iba. Por desgracia se cayó luchando como siempre. Algún bocazas se tuvo que tragar sus palabras de que sólo iba bien con las cilindradas pequeñas, cuando el problema era el atraso del motociclismo en la España de la época.
 
Alli estaremos para darle su merecido homenaje.


rafagassss
 
Yo tambien voy, estare pronto para ayudar un poco con lo que sea.

P.D. Realmente voy pronto por el caldito... :D :D :D


Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
Prob. precip.(%) 55

Pero no nos asusta el agua. Vivimos al lado del mar.
Y de Bilbao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Aun recuerdo cuando hacian carreras en el "circuito urbano de Guadalajara", y yo que aun era un crio "me colaba" para verle correr porque no tenia dinero para la entrada, luego me paseaba por los Boxes y tambien estaba por alli y para ver como armaban y desarmaban las motos...... ¡¡¡¡¡que tiempos aquellos!!!!
 
Arriba