¡¡ homenaje a blcksu gracias , gracias y mil veces gracias!!

MIEDOSO

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
2.566
Puntos
38
Ubicación
MADRID
Hola a TOOS.

Bueno, pues la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, para todos los que hoy han ido al homenaje de BLACKSU. Todo ha salido fenomenal y sin ningun tipo de incidente que era lo importante por el elevado numero de motos que ibamos a estar.

Quiero desde aqui , dar las gracias Primero a la Familia, Gracias Alicia, Gracias Fer JR, Sara, Emilio y resto de familia por sacar esas fuerzas necesarias para estar en estos momento.

Me vais a permitir dar las gracias en particular a unos grandes AMIGOS como son CARLES & RAMONA, que han venido desde GIRONA, así mismo al AMIGO JOSAN, desde BARCELONA. Ambos tienen algo en comun, que solo coincidieron con BLACKSU en un par de ocasiones, y sin embargo no han dudado ni un instante en venir a este homenaje, a PIWAKA desde Miranda De Ebro ,a todos aquellos que no conociendole personalmente han estado alli, a STHER que llevando años sin montar hoy a desempolvado su montura y a estado alli, y Gracias a cada uno de vosotros, por dedicar una mañana a expresar a la familia de Fernando, lo que el significaba para vosotros. Tambien a GC de trafico por la escolta tan fenomenal que nos han ofrecido hoy (chapo).

Aunque creo que ya lo sabiamos muchos, hoy hemos podido ratificar lo que él era, un GRAN SER HUMANO con todo lo ello significa, alguien que puede llegar a concentar a mas de 80 motos no dejaba a nadie indiferente y cala muy hondo en todo el mundo.

Espero que estes donde estes SIR BLACKSU te haya gustado lo acontecido hoy, sin duda todos lo hemos hecho de corazon y con todo cariño.
 
Última edición:
Como no te puedes dar las gracias a ti mismo, lo hago yo. Gracias a ti, a Gordólogo y a Limón, por catalizar todos nuestros sentimientos. Un placer volver a verte, al igual que a tantos amigos. Un placer Sr.Fernando.
 
Gracias a vosotros, los que os habéis encargado de preparar tan magnífico homenaje a nuestro amigo Fernando. Será un recuerdo inolvidable en nuestras vidas.

Ha sido un día con sabor agridulce… por un lado un día fantástico de moto; temperatura perfecta, carreteras ideales… por otro la enorme tristeza de recordar a nuestro amigo y se nos partía el corazón de ver el sufrimiento de su familia, en especial de su querido Fernando (jr).
A ellos quisiera transmitirles lo que no he podido decirle con palabras, pues no me salían; que sientan la grandísima satisfacción de haber compartido su vida y tener en el recuerdo a una persona tan especial y querida por todos, como lo han demostrado todos los que no hemos querido perdernos este sentido homenaje.

Va por ti, Fernando. Siempre en nuestros corazones.
 
No he podido asistir, lo siento por el y por vosotros.

Os habéis fijado la cantidad de gente que Fernando ha vuelto a " Reencontrar" en el post de despedida. Gente que hacia tiempo que no escribía, otros que no se hablaban, otros que han emigrado a otros foros, el y su humanidad nos ha vuelto a unir.

Ya te encuentro a faltar Fernando.

Francesc
 
Ha sido un día bonito y triste, conocí a Blacksu al entrar en el foro por 2005, coincidimos sólo 3 ó 4 veces por aquella época y ya no le había vuelto a ver pero tenía un recuerdo suyo estupendo. Después de tanto tiempo he sentido su pérdida como si le hubiese visto ayer. Casi sin conocerme tuvo un detalle muy bonito conmigo, muy poca gente tiene el poder de convocatoria para una reunión como la de hoy. ADIOS AMIGO !!!!!
 
Me alegro que os haya salido bien, me hubiera gustado acompañados, aunque no le conocía,pues me parecía in gesto muy bonito, seguro que la familia esta muy agradecida, de saber que blacksu era muy querido y vosotros se lo habéis recordado. Seguro que el donde este os a visto junto a su familia y le a gustado.
 
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que, de una manera u otra, han participado en la organización de este especial "Homenaje a Blacksu", dedicando su tiempo a ello.

Por nuestra parte, tan sólo hemos querido aportar un mínimo granito de arena para que familia y amigos se sintieran acompañados en este día.

Fernando fué un tio muy grande, de eso no hay duda.

Mucho ánimo para su familia.
 
Muchísimas gracias a todos los que organizásteis el Homenaje.
Por supuesto a todos los que asistiéron y, como no, a todos los que de una forma u otra tuviéron un recuerdo para Fernando en el día de ayer.
Este Domingo en Motorland un tipo magnífico voló. Parecía como si alguien desde el más allá le empujára.
Algo me dice que SIR BLACKSU también estuvo en tierras aragonesas.
Gracias Chaz Davies.
jj8jte.jpg
 
Bonito y emotivo homenaje a Blacksu, si duda la familia puede sentirse orgullosa, poca gente es capaz de convocar y desplazar a tantos amigos, un placer haber participado.
 
Fue un homenaje muy bonito y emotivo. Un 10 para los organizadores. Un beso enorme a la familia de Fernando, que aunque fue duro para ellos también pudieron comprobar que a Fernando se le quería y apreciaba y eso reconforta. Ya he descargado las fotos y estoy haciendo selección y entre hoy o mañana las pondré porque son muchas.
 
Gracias, gracias y mil gracias SIR BLACKSU por este último acto de altruismo al promover que viejos AMIGOS (en mayúsculas), que tan solo han compartido juntos una ínfima parte de sus vidas, se reencuentren y se reconozcan como la gran FAMILIA que son. GRACIAS.

TODOS hemos perdido mucho, lo sabemos y lo comprobamos el domingo, al volvernos a ver... En honor de Sir Blacksu, no dejemos que este acto se diluya en el tiempo.

Gracias a los organizadores, a MIEDOSO (gran persona y amigo), a Gordólogo (Amigo siempre alegre), a LIMON (me quedé sin conocerte), a PIWAKA (otro gran amigo)... GRACIAS
 
Arriba