HOMENAJE A GETAFIX 06/03/2010 (II)

Paco, ya que has abierto tú el nuevo post, por favor, repite la lista de asistentes y los datos de los puntos de encuentro, etc... ya que el otro post se empezará a perder, gracias. ;)
 
Como bien dices Andrés, copio y pego para que no se pierda nada:

RUTA -(Sería conveniente llevarla impresa)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+30&daddr=Calle+30+to:Calle...

HORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO -

PUNTO 1.- A las 9:00 - M-30 Avda. Ilustración (Debajo Arcos de la Vaguada)

PUNTO 2.- A las 10:00 - Churrería "El Parque" Avda. Doctor Manuel Jarabo, 66 de SAN MARTÍN DE LA VEGA (junto a gasolinera Repsol, donde repostaremos)

COMIDA -

A pocos kilómetros del lugar donde nos concentraremos en Madridejos está el Restaurante SANTA ANA y la gasolinera de Repsol (km. 112 dirección Andalucía), allí nos juntaremos para tomar algo en la barra y que se puedan marchar los que tengan prisa.

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&rlz=1T4ADFA_esES360&resnum=0&um=1&ie=UTF-...

Los que lo deseen se podrán quedar a comer. Hemos concertado un menú económico, con un primero de cuchara, y un segundo de carne a la brasa, postre, bebida, pan y café por 12,50€.

MUY IMPORTANTE:  Necesitamos confirméis vuestro deseo de quedaros a comer. Comprended que no es fácil organizarlo para tantas personas.

DENUNCIA - [move]ESTA ACCIÓN QUEDA DESCONVOCADA[/move]

En el siguiente mensaje de este post pegamos el texto de queja que modificó Andrés y que presentaremos en el cuartel de la Guardia Civil; a continuación la dirección donde os podéis descargar el modelo de denuncia, para llevarla rellena.

http://www.guardiacivil.es/tramites/atciudadano/suger.jsp

ASISTENTES -

1.- BUNNY   + 1 amigo - 2 COMIDAS
2.- Noburu (primo de Getafix)
3.- Andhy y Yoya - 2 COMIDAS
4.- Fitas - 1 COMIDA
5.- Cheste07 - 1 COMIDA
6.- Sylvestre y Paz - 2 COMIDAS
7.- Alaraz y Miguel Fazer - 2 COMIDAS
8.- BMW2 - 1 COMIDA
9.- Fran800 - 1 COMIDA
10.- RicardoVFR  ?
11.- Javi-ST (en coche) - 1 COMIDA.
12.- Luisfer e Inmita - 2 COMIDAS
13.- Christianrs69
14.- ROTAXF - Ale (2 MOTOS) - No comida
17.- Roberto K12S - 1 COMIDA
18.- AlbertoMad
19.- ST-ban - 1 COMIDA
20.- PitaGT  ?
21.- Chispa st y Claudia - 2 COMIDAS
22.- Gus-K12RS - No comida
23.- Wushucat - 1 COMIDA
24.- Lone traveler - 1 COMIDA
25.- Gonzalo y Nena GS - 2 COMIDAS
26.- Luis 46
27.- Salcedo
28.- Supravago
29.- Gustavín ¿Alguien más desde el Corredor de Henares?
30.- Primerapabajo ¿Alguien más desde el Corredor del H?
31.- Flipao - No comida
32.- Kerry y Diana - 2 COMIDAS
33.- Kikever - 1 COMIDA
34.- Papaver - 1 COMIDA
35.- RomanoGT y Marisa
36.- Cayuso
37.- Bolichito - 1 COMIDA
38.- Malaguita (Fernando) MÁLAGA - 1 COMIDA
39.- DSHDani (Dani) MURCIA - 1 COMIDA
40.- Perailes(Fran) BARCELONA - 1 COMIDA
41.- Manu8464 (Manu) Torrevieja (ALICANTE) - 1 COMIDA
42.- Chupalagamba (Dieguito) y Gambina (Mari Carmen) Massafa (VALENCIA) - 2 COMIDAS
43.- Ralba (Raulito) Mataró (BARCELONA) - 1 COMIDA
44.- Jorge.bmw
45.- Djnerby - 1 COMIDA
46.- SegoRT y su compañera
47.- SX233 (Pajarito) Almansa (ALBACETE) - 1 COMIDA
48.- El Blacky - no comida
49.-
 
[move]ESTA ACCIÓN QUEDA DESCONVOCADA.[/move]
Texto del mensaje de queja:

Me quejo de la Dirección Gral. de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

También de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ponga en peligro la seguridad vial de los ciudadanos. Y de la insuficiente formación que reciben en materia de carreteras y seguridad vial.

Por todo lo cual solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.

También deseo denunciar y manifestar mi pesar ante el accidente sufrido por Andrés Utrilla el pasado 14/12/2009, a causa del mal estado de la vía, cuando circulaba por el km. 124 de la N-IV (Madridejos), donde perdió la vida contra un guardarraíl sin doble bionda
.


Incluimos aquí nuevamente la página web en la que se puede descargar el formulario para que esté todo junto:

http://www.guardiacivil.es/tramites/atciudadano/suger.jsp
 
Buenas a todos.

Por favor, apunten dos comidas más para Paz y el que suscribe. V'sss
 
Hola a tod@s,aunque me he tenido que borrar del homenaje por motivos laborales, iré con Gus hasta los arcos de la vaguada para saludaros brevemente y dar mi pésame y un beso a Bunny, aunque diluvie. ;)

V´sss
 
6C6673697A6C6B6D7A1F0 dijo:
Buenas a todos.

Por favor, apunten dos comidas más para Paz y el que suscribe. V'sss

Ya estáis incluidos en la lista.

[highlight]Andrés[/highlight], si llevas tú una lista aparte toma nota, gracias.
 
5D7F6C737B704173716A7B6C7F1E0 dijo:
Hola a tod@s,aunque me he tenido que borrar del homenaje por motivos laborales, iré con Gus hasta los arcos de la vaguada para saludaros brevemente y dar mi pésame y un beso a Bunny, aunque diluvie. ;)

V´sss
Carmen, Gracias por tu esfuerzo para estar presente. :-*
Nos vemos el sábado.
V,sss
 
7743505F5A6E090101310 dijo:
[quote author=6C6673697A6C6B6D7A1F0 link=1267532496/4#4 date=1267562672]Buenas a todos.

Por favor, apunten dos comidas más para Paz y el que suscribe. V'sss

Ya estáis incluidos en la lista.

[highlight]Andrés[/highlight], si llevas tú una lista aparte toma nota, gracias.
[/quote]
[highlight]Paco[/highlight], voy tomando nota,  pero actualiza esta lista para que esté todo claro, como lo ha estado en todo momento, y que no se nos líe nadie. Ahora "TU LISTA" es la definitiva.
 
Espero poder hacercarme a daros mi apollo..
saludos a todos. :-/(tienes un privado pariente andhy)
 
202C21222D2A2F2F2C30430 dijo:
Espero poder hacercarme a daros mi apollo..
saludos a todos.  :-/(tienes un privado pariente andhy)
Será un placer encontrarnos con el motero consaburense... :D
Gracias por tu esfuerzo, ya que sabemos que es un mal día para ti.
Nos vemos, un abrazo, Andhy ;)
 
Ya queda poco para el encuentro con Getafix, porque nos encontraremos con él, los que le conocéis y los que no le conocimos. Parece que tocará lluvia o nieve o granizo, a saber, no preocuparos compis que Getafix andará con nosotros.
Andhy mi colega David al final no puede así que vamos dos con dos motos.

Nos vemos el sábado.
 
69746F7A637D3B0 dijo:
Ya queda poco para el encuentro con Getafix, porque nos encontraremos con él, los que le conocéis y los que no le conocimos. Parece que tocará lluvia o nieve o granizo, a saber, no preocuparos compis que Getafix andará con nosotros.
Andhy mi colega David al final no puede así que vamos dos con dos motos.

Nos vemos el sábado.

Actualizo la lista.
 
Que poquito queda para volver a vernos, a los que conozco hace casi un año de Zaragoza!!!
Y a los que no os conozco, pues el sábado sera la primera jejeje
 
150017040C090016450 dijo:
Que poquito queda para volver a vernos, a los que conozco hace casi un año de Zaragoza!!!
Y a los que no os conozco, pues el sábado sera la primera jejeje

Por ahora el tiempo a mejorado. Ve preparando la moto que te veo venir.
A tod@s, nos vemos el Sábado. Fitas, a ti te espero el Viernes noche y así cenamos tod@s.
V´s
 
El sábado os veo a tod@s... ¡cuidaos mucho!... tranquilitos... ¡ya veréis que super-porras os vais a zampar en San Martín de la Vega el sábado... y baratitas!

Lo dicho, con mucha precaución, para ofrecer ese merecido Homenaje a un gran compañero...

No hace falta decir que para cualquier problema que os pueda surgir, dadnos un toque y rápido vamos a echaros una manita (tenéis mi teléfono).

V,ssss ;)
 
[move] ¡¡¡ATENCIÓN!!! [/move]

ES NECESARIO MANIFESTARSE SOBRE EL TEMA "COMIDA"

HEMOS DE SER RESPONSABLES CON EL RESTAURANTE. MAÑANA, JUEVES POR LA NOCHE, AGRADECERÍA UNA RESPUESTA POR PARTE DE LOS QUE FALTAN.

GRACIAS
;)
 
Buenas

Por mi parte si no llueve voy(lo siento pero monto en la moto para disfrutar y considero que con lluvia con mi experiencia es ponerme en peligro) pero seguro que NO como.

Va a estar divertido 50 motos con sus pilotos y copilotos en la churreria.

v´s
 
3A312C293835383E38343B38590 dijo:
Sylvestre!!! qué alegría volver a veros!!!! ;)
El sentimiento es mutuo, me alegra mucho que nos volvamos a encontrar. ¿Sabéis ya si será en coche o en moto? Se que no es lo importante, sólo es curiosidad.

Un abrzazo
 
Hola a tod@s.
Andhy, apunta 2 comidas +
Claudia y Chispa
Me hubiera gustado confirmarlo antes pero no ha podido ser.
Nos vemos el sábado
Salu2
 
Andhy, otra mas apuntada a la comida ;)
(te he mandado un privado :D)
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
[highlight]Chispa ST, Claudia, Wushucat y lone traveller:[/highlight]

Ya estáis actualizados en la lista.

[highlight]Recordad que hoy como muy tarde tendréis que confimar si vais a comer o no para hacer la reserva en el restaurante.[/highlight]
 
Hola chic@s, Mª Carmen y yo confirmamos el papeo  apúntennos pues señores Padrino y Paul Newmann...

... :'( y confirmamos que vamos en coche.

A no ser que mañana por la mañana cuando mire la predicción vea un cambio radical en el tiempo para el finde, la moto se queda en casita durmiendo. Hoy lo he mirado, y marca hasta ¡nieve! en algunas zonas por las que debemos pasar para llegar a Madrid, viernes lluvia y conduciendo de noche, sábado lluvia, domingo lluvia... como que no tengo yo experiencia suficiente como para disfrutar del asfalto en esas condiciones tantas horas con paquete... y mira que me jode en el alma no estar con mi moto con todos vosotr@s, pero habrá otra oportunidad, seguro.

Queda respondida por tanto su inquietud mi querido señor Sylvestre  ;)

Mi Manu y mi Malaguita, asumo que llevo dodotis, pero de máxima absorción!!! jajajajaja ;D

Manifestaos catalanes!!!

Besitos a tutti!!! ;)
 
353E2326373A3731373B3437560 dijo:
Hola chic@s, Mª Carmen y yo confirmamos el papeo  apúntennos pues señores Padrino y Paul Newmann...

... :'( y confirmamos que vamos en coche.

A no ser que mañana por la mañana cuando mire la predicción vea un cambio radical en el tiempo para el finde, la moto se queda en casita durmiendo. Hoy lo he mirado, y marca hasta ¡nieve! en algunas zonas por las que debemos pasar para llegar a Madrid, viernes lluvia y conduciendo de noche, sábado lluvia, domingo lluvia... como que no tengo yo experiencia suficiente como para disfrutar del asfalto en esas condiciones tantas horas con paquete... y mira que me jode en el alma no estar con mi moto con todos vosotr@s, pero habrá otra oportunidad, seguro.

Queda respondida por tanto su inquietud mi querido señor Sylvestre  ;)

Mi Manu y mi Malaguita, asumo que llevo dodotis, pero de máxima absorción!!! jajajajaja ;D

Manifestaos catalanes!!!

Besitos a tutti!!! ;)

Que pasa con los catalanes.
Nosotros en principio vamos en moto. Aunque estamos a la espera de la confirmación metereológica, o sea del tiempo.
;D ;D ;D
 
[highlight]Imposible[/highlight], imposible que el tiempo no nos de esta tregua, no sería razonable :cool: :cool: :cool:
 
1F302D382A590 dijo:
[highlight]Imposible[/highlight], imposible que el tiempo no nos de esta tregua, no sería razonable  :cool: :cool: :cool:

Pues no va por buen camino. No hago más que buscar rutas para no pillar lluvia y no hay manera macho.
 
Venga! , qué son cuatro gotas? os váis a  asustar por un chaparrón de nada? Espero no ser el único con moto, ¿no, Malaguita?  ;)
 
Las previsiones meteorológicas no son nada buenas, aunque esperaré hasta el viernes por la tarde o el mismo sábado por la mañana para decidir si uso dos o cuatro ruedas. Confiemos en que ocurra como el día que hicimos la ruta, la previsión el viernes por la mañana para el día siguiente tampoco era buena y por la tarde la cambiaron, al final tuvimos un día soleado.

[highlight]Diego:[/highlight] Me parece lo más sensato que vayáis en coche si el tiempo sigue así, yo haría lo mismo. Me alegrará mucho volver a veros.
 
Hola. Siento no haber dicho nada en tanto tiempo, pero es que no paro. Al final ya tengo la moto revisada y lista para otros 10.000Km. Nos vemos en San Martin el sábado, lo único es que no me quedaré para la comida que tengo compromisos familiares.

¡Saludos!
 
73595C45545A350 dijo:
Hola. Siento no haber dicho nada en tanto tiempo, pero es que no paro. Al final ya tengo la moto revisada y lista para otros 10.000Km. Nos vemos en San Martin el sábado, lo único es que no me quedaré para la comida que tengo compromisos familiares.

¡Saludos!

Queda anotado. Nos vemos pasado mañana.
 
5D515E45445F42425546300 dijo:
Venga! , qué son cuatro gotas? os váis a  asustar por un chaparrón de nada? Espero no ser el único con moto, ¿no, Malaguita?  ;)

Si el viernes no llueve o no llueve mucho  :-? voy en moto.
Entonces te espero en la gasolinera del otro dia manu?

PD. He preparado el documento PDF de la denuncia con el motivo ya escrito, a falta de rellenar los datos personales.
Como se puede poner un enlace al archivo que tengo para que se lo descargue el que quiera y lo imprima?

Vsss
 
13041F570 dijo:
Si el viernes no llueve o no llueve mucho  :-? voy en moto.
Entonces te espero en la gasolinera del otro dia manu?
Vsss

Allí estaré a las 16:00 si no hay contraorden ;)
 
Hola a todos
Como bien decis las previsiones para el sabado en Madrid no son nada buenas, dan nieve incluso en la ciudad.
Si no cambia yo tambien ire en coche
 
Bunny, me comunica que el hermano de Andrés, Óscar, en silla de ruedas después de su accidente de moto, nos acompañará en coche, junto a su novia. :'(

La madre de Getafix ha sufrido un achaque al corazón y aunque quería estar presente en nuestro "Adiós motero", en principio todavía no está recuperada.  :'(

Bunny tampoco se encuentra la mujer, demasiado fuerte... sufre de alergia y acaban de operar a un familiar muy querido... pero vendrá desde Ciudad Real y nos acompañará...  :'( Por cierto, me pide que a ella no le hagamos fotos, dice que no es muy fotogénica... (os aseguro que lo es, pero no está con ánimos)

Nos vemos el sábado  ;)

[MOVE] ¡¡¡ÚLTIMO AVISO PARA LA COMIDA!!! [/MOVE]

Por favor, os ruego que decidáis lo antes posible vuestro deseo de quedaros a comer... es muy violento hablar con el restaurante y no poder decirles un número definitivo... espero que los 35 apuntados no me fallen... para cualquier problema de última hora, enviadme un MP

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.  ;)

[highlight]DSHDani[/highlight] No te preocupes por la denuncia, acabo de acercarme a hacer 75 fotocopias, para todos, así solo ponéis el nombre en el documento, aunque supongo que muchos ya lo tendréis preparado. Se agradece tu gesto ;) Buen viaje, como sea y cuidaros mucho ;)
 
5F535C47465D40405744320 dijo:
Venga! , qué son cuatro gotas? os váis a  asustar por un chaparrón de nada? Espero no ser el único con moto, ¿no, Malaguita?  ;)
Yo salgo mañana con mi grisita con lluvia o sin ella------nos vemos en Madrid [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]
 
333E3D38323938253E510 dijo:
Hola a todos
Como bien decis las previsiones para el sabado en Madrid no son nada buenas, dan nieve incluso en la ciudad.
Si no cambia yo tambien ire en coche   

No pareces de la familia ....como vengas en coche te pincho las ruedas
 
444845484E5C405D48290 dijo:
[quote author=333E3D38323938253E510 link=1267532496/36#36 date=1267726066]Hola a todos
Como bien decis las previsiones para el sabado en Madrid no son nada buenas, dan nieve incluso en la ciudad.
Si no cambia yo tambien ire en coche   

No pareces de la familia ....como vengas en coche te pincho las ruedas
[/quote]
Malaguita: "para que te fíes de la familia..." "ni agua..." "a la familia, ni agua..." (sólo la que caiga del cielo) ;D ;D ;D
 
755A535B5A340 dijo:
[quote author=444845484E5C405D48290 link=1267532496/39#39 date=1267728520][quote author=333E3D38323938253E510 link=1267532496/36#36 date=1267726066]Hola a todos
Como bien decis las previsiones para el sabado en Madrid no son nada buenas, dan nieve incluso en la ciudad.
Si no cambia yo tambien ire en coche   


No pareces de la familia ....como vengas en coche te pincho las ruedas
[/quote]
Malaguita: "para que te fíes de la familia..." "ni agua..." "a la familia, ni agua..." (sólo la que caiga del cielo) ;D ;D ;D[/quote]

Todo es posible que empiece a nevar y me tenga que meter la lengua en el c-------ito [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilygifs436.gif] y pedir un asiento libre
 
505B4643525F5254525E5152330 dijo:
Jijijiji qué arte tienes Malaguita!!!  ;D

¿Seguro que lo tuyo no eran las motos acuáticas? :-?

Eres mi ídolo rey!!! ;)

No me acuerdo cuando fue la última vez que viaje en moto y no me llovio......uhuhuhu--nunca! con decirte que soy del sur y tengo el mejor equipo de lluvia de todos los compis que conozco y he añadido un cubre guantes para mis manitas y un cubre botas para mis piececitos que estrenaré mañana......
 
Por cierto, en vista de que sea posible que en la ruta vayan más coches que motos  :-?
Por favor, respetad la distancia de seguridad, acordaos de que a veces, vosotros también sois unos pringaos de moteros, y no os acerquéis demasiado a nuestros CULOS  :eek:, por favor, que yo ya he saboreado ese placer y no quisiera volver a repetirlo, gracias majos y majas...  :-*

Malaguita, un ratillo tú delante y luego me pongo yo ¿vale?  ;D ;D ;D  "Por si las flais"  :D
 
79565F5756380 dijo:
Por cierto, en vista de que sea posible que en la ruta vayan más coches que motos  :-?
Por favor, respetad las distancia de seguridad, acordaos de vosotros también sois unos pringaos de moteros, y no os acerquéis demasiado a nuestros CULOS  :eek:, por favor, que yo ya he saboreado ese placer y no quisiera volver a repetirlo, gracias majos y majas...  :-*

Malaguita, un ratillo tú delante y luego me pongo yo ¿vale?  ;D ;D ;D  "Por si las flais"  :D
.
cuidadin que yo soy virgen y todavía no estoy preparado..... [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]
 
Buenas,
Perailes y yo salimos en moto mañana al mediodía.
Por cierto, donde mirais el tiempo compañeros...en www.eltiempo.es antes lo pintaba chungo, ahora no es bueno pero tampoco es malo.
Madre de dios, nieve en la ciudad...como sea cierto es para pensarselo.

V´s
 
20333E3033520 dijo:
Buenas,
Perailes y yo salimos en moto mañana al mediodía.
Por cierto, donde mirais el tiempo compañeros...en www.eltiempo.es antes lo pintaba chungo, ahora no es bueno pero tampoco es malo.
Madre de dios, nieve en la ciudad...como sea cierto es para pensarselo.

V´s
¡Raulito! bienvenido al mundo motero... ya están avisados los quitanieves para que lleguéis bien, tranquilos... :eek: :eek: :eek:

Os esperamos con los brazos abiertos... ¡No hay prisa! ¡Venid tranquilitos! ¡Estamos deseando pegaros un abrazote el sábado! Ya van 53 coches y 3 motos... ;D ;D ;D (es broma).

Muchííííííísimo cuidado. ;)
 
495A57595A3B0 dijo:
Buenas,
Perailes y yo salimos en moto mañana al mediodía.
Por cierto, donde mirais el tiempo compañeros...en www.eltiempo.es antes lo pintaba chungo, ahora no es bueno pero tampoco es malo.
Madre de dios, nieve en la ciudad...como sea cierto es para pensarselo.

V´s
No te preocupes mi famili madrileña dice que si llueve mucho o nieva van en coche ya nos acoplaremos(solo si nieva mucho) [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].
Aunque pensandolo bien es un buen entrenamiento para la elefant...¿no?
 
Arriba