HOMENAJE A GETAFIX 06/03/2010 (II)

Me quedo a comer.
En principio, no puedo estar a primera hora como tenía previsto, así que, Andhy como sé que llevas Cardo en el casco sobre las 11,00-11,30 h, que habré hecho los recados, te llamo.
Saludos

Andhy,
Prepara el remolque del coche por si acaso... ;D ;D ;D
Lo dicho, por ahora no lo veo bueno pero no es malo...el Sábado lloverá algo. Pero vaya, no se, prefiero no comentar nada al respecto por ahora.
Pues nada, que mañana tarde-noche estaremos por allí.

V´s

53 coches y tres motos....
La tuya, la mía y la de Ralba, no es por nada, pero creo que hay surtido, las tres tan distintas ;D ;D

140116050D080117440 dijo:
53 coches y tres motos....
La tuya, la mía y la de Ralba, no es por nada, pero creo que hay surtido, las tres tan distintas  ;D ;D
y donde me dejas a manu? sois cuatro motos y la mia no cuenta porque es acuatica...... [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Perdonar que no me manifestase, pero vengo de la Iglesia, que he tenido que ir a los chinos a por cirios para poner más de los que tenía el cura. Yo lo miro aquí: http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050 , bueno, realmente no lo miro, lo sigo cada hora desde allá donde me encuentre desde hace algo más de una semana, lo que me está llevando a ciertos trastornos mentales, y menos mal que esto se reduce con los comentarios esperanzadores de algún compañero, que siento que me empujan hacia una jaula de cuchillos... perdón, ya estoy desvariando :o :o :o

4C637E6B790A0 dijo:
Perdonar que no me manifestase, pero vengo de la Iglesia, que he tenido que ir a los chinos a por cirios para poner más de los que tenía el cura. Yo lo miro aquí: http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050 , bueno, realmente no lo miro, lo sigo cada hora desde allá donde me encuentre desde hace algo más de una semana, lo que me está llevando a ciertos trastornos mentales, y menos mal que esto se reduce con los comentarios esperanzadores de algún compañero, que siento que me empujan hacia una jaula de cuchillos... perdón, ya estoy desvariando  :o :o :o
Mirar aqui.... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana?w=21

yo solo me he limitado a decir lo que dicen los noticiarios sensacionalistas madrileños.... nos meten miedo y asi trabajan menos los de FCC ( perdon si alguien trabaja en esta empresa)
Fitas esos cirios para que salga el sol donde dices que hay q ue ponerlos ???
Malaguita, Ralba plan de llegada a madrid mañana tarde-noche ?

5A5754515B50514C57380 dijo:
yo solo me he limitado a decir lo que dicen los noticiarios sensacionalistas madrileños.... nos meten miedo y asi trabajan menos los de FCC ( perdon si alguien trabaja en esta empresa)

Llegamos a esta dirección sobre las 21:00 si Dios quiere.

http://www.hotel-indiana.com/alquiler/alquileres_indiana/Alquiler_adosado.html

Especialmente a los que venís de fuera, por favor, ¡¡mucho cuidado!!

614E474F4E200 dijo:
Bunny, me comunica que el hermano de Andrés, Óscar, en silla de ruedas después de su accidente de moto, nos acompañará en coche, junto a su novia. :'(

La madre de Getafix ha sufrido un achaque al corazón y aunque quería estar presente en nuestro "Adiós motero", en principio todavía no está recuperada.  :'(

Bunny tampoco se encuentra la mujer, demasiado fuerte... sufre de alergia y acaban de operar a un familiar muy querido... pero vendrá desde Ciudad Real y nos acompañará...  :'( Por cierto, me pide que a ella no le hagamos fotos, dice que no es muy fotogénica... (os aseguro que lo es, pero no está con ánimos)

Nos vemos el sábado  ;)

[MOVE] ¡¡¡ÚLTIMO AVISO PARA LA COMIDA!!! [/MOVE]

Por favor, os ruego que decidáis lo antes posible vuestro deseo de quedaros a comer... es muy violento hablar con el restaurante y no poder decirles un número definitivo... espero que los 35 apuntados no me fallen... para cualquier problema de última hora, enviadme un MP

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.  ;)

[highlight]DSHDani[/highlight] No te preocupes por la denuncia, [highlight]acabo de acercarme a hacer 75 fotocopias[/highlight], para todos, así solo ponéis el nombre en el documento, aunque supongo que muchos ya lo tendréis preparado. Se agradece tu gesto  ;) Buen viaje, como sea y cuidaros mucho  ;)

Hola tod@s, lamento que Andhy se haya molestado en hacer las 75 fotocopias, YA NO HACEN FALTA ;) ;)

Leed esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267727700

[highlight]Javi[/highlight], tomo nota de la comida... No olvides traerte la tarta ¿eh?   [smiley=birthdays.gif]Nosotros te cantamos... ;D

¡Chicos, esto se anima, que ya somos 5 motos!  ;D ;D ;D Ahora, a la del Perailes no hay quien la siga  :D

[highlight]Bolichito[/highlight], si salen de Barcelona al mediodía... no sé yo si van a estar por los madriles por la tarde... y el plan... ¿les llevamos de tascas por Chueca?  ;D

[highlight]Gus[/highlight] Gracias por el aviso, ¡es una excelente noticia! ¡Se suspende la movilización ante el Cuartelillo de Madridejos!
Ya tengo papel para envolver el bocata...  ;D ;D ;D

[quote author=272A292C262D2C312A450 link=1267532496/56#56 date=1267732242]yo solo me he limitado a decir lo que dicen los noticiarios sensacionalistas madrileños.... nos meten miedo y asi trabajan menos los de FCC ( perdon si alguien trabaja en esta empresa)

Buenas,
Desde Barcelona salimos a las 14:30PM. Alrededor de las 21:00PM estaremos por allí....digo yo. Vamos 2 que ni nos gusta fumar, ni beber, ni hablar....lo normal vamos.

V´s

262A272A2C3E223F2A4B0 dijo:
[quote author=4C637E6B790A0 link=1267532496/54#54 date=1267731767]Perdonar que no me manifestase, pero vengo de la Iglesia, que he tenido que ir a los chinos a por cirios para poner más de los que tenía el cura. Yo lo miro aquí: http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050 , bueno, realmente no lo miro, lo sigo cada hora desde allá donde me encuentre desde hace algo más de una semana, lo que me está llevando a ciertos trastornos mentales, y menos mal que esto se reduce con los comentarios esperanzadores de algún compañero, que siento que me empujan hacia una jaula de cuchillos... perdón, ya estoy desvariando  :o :o :o
Mirar aqui.... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/espana?w=21[/quote]

Aquí mas o menos aparece el mismo pronóstico que en el tiempo para Viernes y Domingo...
Creo que acertará el tiempo ;D ;D ;D aunque estoy seguro, que el Sábado alguna goteja nos comemos.

614E474F4E200 dijo:
[highlight]Javi[/highlight], tomo nota de la comida... No olvides traerte la tarta ¿eh?   [smiley=birthdays.gif]Nosotros te cantamos... ;D
Espero que tengan en el restaurante, porque como la tenga que llevar desde Madrid va a llegar coj**uda.
Saludos

Andhy&Lucas... digo... ¡Andhy y Paco!

...apuntemos a comer a un infiltrado... miguelFAZER; un compi con un poco más de esperanza que otros con el tema de las gotas.... vamos, que dice que al tratarse de una ruta tranquila, con un recorrido sencillo, el gustazo de rodar con los compis que vienen desde tan lejos con sus monturas, el motivo tan importante que nos mueve y la alergia que le tiene al coche.... ¡¡pues que ya somos 8 motos!!

[highlight]¡¡Las únicas gotas que le preocupan son las lágrimas que se le salten al ver tamaño homenaje!![/highlight]

Amigos: "de nieve, nada de nada..." el dia empezará un poquito lluvioso... pero se irá abriendo (sin sol, eso sí, y con alguna gota...)...

6865687B6873090 dijo:
Andhy&Lucas... digo... ¡Andhy y Paco!
...apuntemos a comer a un infiltrado... miguelFAZER; un compi con un poco más de esperanza que otros con el tema de las gotas.... vamos, que dice que al tratarse de una ruta tranquila, con un recorrido sencillo, el gustazo de rodar con los compis que vienen desde tan lejos con sus monturas, el motivo tan importante que nos mueve y la alergia que le tiene al coche.... ¡¡pues que ya somos 8 motos!!

Amigos: "de nieve, nada de nada..." el dia empezará un poquito lluvioso... pero se irá abriendo (sin sol, eso sí, y con alguna gota...)...
¡VIVA LOS VALIENTES Y POSITIVOS! ;D
¡CON DOS COJ...! ;D
¡CASI SOMOS MAYORÍA 8 MOTOS Y 80 COCHES! ;D
¡A POR ELLOS, OE, OE, OE! ;D
V,ssss ;)

¡PACO! Apunta a los comensales, que me la vas a liar... :o

Pues justo el jueves de la semana que viene ponen en oferta en el LIDL la ropa de moto, con lo que de los monos de agua que vienen, sobrarán muchos, ya que somos pocos los elegidos para utilizarlos y disfrutarlos.

Me han preguntado en San Martín, donde aparcaremos el autobús de los moteros en ruta hacia Madridejos, por hacer hueco en algún lugar céntrico, o llevarlo hacia los alrededores... ;D ;D ;D

5778657062110 dijo:
Me han preguntado en San Martín, donde aparcaremos el autobús de los moteros en ruta hacia Madridejos, por hacer hueco en algún lugar céntrico, o llevarlo hacia los alrededores...  ;D ;D ;D
El bus del IMSERSO hará parada en el Parque de la Warner... supongo... ;D ;D ;D

Por supuesto, y llevará su propio guia que indique los lugares visitados, además, este puesto lo tengo apunto, apunto de asignar, aunque no quiero que luego haya mosqueos al respecto. 8-) 8-)

2D212C212735293421400 dijo:
[quote author=79565F5756380 link=1267532496/44#44 date=1267730222]acordaos de vosotros también sois unos pringaos de moteros, y no os acerquéis demasiado a nuestros CULOS  :o, por favor, que [highlight]yo ya he saboreado ese placer y no quisiera volver a repetirlo[/highlight], gracias majos y majas...  :-*

[highlight]Malaguita, un ratillo tú delante y luego me pongo yo [/highlight]¿vale?  ;D ;D ;D  "Por si las flais"  :D
.
cuidadin que yo soy virgen y [highlight]todavía no estoy preparado..... [/highlight][smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]
[/quote]
¿¿pero tu no sabes que hay cosas en la vida que no hace falta probarlas para saber que no te gustan??

no se; pero veo que habéis pasado de puntillas y nadie os ha dicho ni muuu..

malaguita... tú todavía estás a tiempo!!

322730232B2E2731620 dijo:
Que poquito queda para volver a vernos, a los que conozco hace casi un año de Zaragoza!!!
Y a los que no os conozco, pues el sábado sera la primera jejeje
....y con las ganas que me quedé yo de ir a Zaragoza; todo por un curso del TAC en Albacete... espero tener más oportunidades este año.

Ojito, Alaraz, que he notado que lo subrayado va con otras intenciones... :o :o :o

Entre el Malaguita y un servidor sólo hay "buenas intenciones" (de momento, claro...) ;D

V,ssss ;)

No te preocupes, y sirva también para posibles despistados:
[highlight]
Las fotos las hemos hecho en el grupo de F800M
[/highlight]
;)

715E435644370 dijo:
No te preocupes, y sirva también para posibles despistados:
[highlight]
Las fotos las hemos hecho en el grupo de F800M
[/highlight]
  ;)
gracias ..Vsssssssssss

[highlight]PACO! Apunta a los comensales, que me la vas a liar... [/highlight]

¡Joé, cuánto moviento desde ayer a las 20 h! Andrés, ya mismo tomo nota de Javi ST y Miguel Fazer. También incluyo la desconvocatoria de la acción pro Juan Carlos Toribio.

Sigo confiando en que mejoren algo las previsiones, pero por el momento pintan bastos.

3E2D202E2D4C0 dijo:
[quote author=272A292C262D2C312A450 link=1267532496/56#56 date=1267732242]yo solo me he limitado a decir lo que dicen los noticiarios sensacionalistas madrileños.... nos meten miedo y asi trabajan menos los de FCC ( perdon si alguien trabaja en esta empresa)

Buenas,
Desde Barcelona salimos a las 14:30PM. Alrededor de las 21:00PM estaremos por allí....digo yo. [highlight]Vamos 2 que ni nos gusta fumar, ni beber, ni hablar....lo normal vamos.[/highlight]

V´s

Si hay que salir a tomar algo por ahí, se sale. Contar con uno más si tenéis ganas de tomaros un chisme antes de acostaros. :) :) :)

6F5B48474276111919290 dijo:
Sigo confiando en que mejoren algo las previsiones, pero por el momento [highlight]pintan bastos[/highlight].
Paco... ¿y no tienes algún oro por ahí?  aunque sea el 2..

Esta tarde noche nos vemos!

2F222F3C2F344E0 dijo:
[quote author=6F5B48474276111919290 link=1267532496/76#76 date=1267776041]
Sigo confiando en que mejoren algo las previsiones, pero por el momento [highlight]pintan bastos[/highlight].
[highlight]Paco... ¿y no tienes algún oro por ahí? aunque sea el 2.[/highlight]

Esta tarde noche nos vemos![/quote]

Por tener.... tengo una baraja completa, pero no sé si servirá de algo. David está comprando cirios para poner en la iglesia de su pueblo y, por el momento, parece que tampoco dan resultado. Iremos preparando las cadenas por si son necesarias (a las de las ruedas me refiero).

Si al final se organiza sarao nocturno por allí nos veremos.

[move]RECORDAROS A TOD@S QUE LA ACCIÓN PRO JUAN CARLOS TORIBIO EN EL CUARTEL DE MADRIDEJOS HA SIDO DESCONVOCADA.[/move]

Señores, yo voy en moto si o si y mi compi Ale también que ya tiene una experiencia con NIEVE, VIENTO ETC que no os cuento. He quedado con el debajo de los arcos de la AV-ilustración a las 9:00h , ¿es allí no?

Pues na ya somos 10 motos y 70 coches

475A41544D53150 dijo:
Señores, yo voy en moto si o si y mi compi Ale también que ya tiene una experiencia con NIEVE, VIENTO ETC  que no os cuento. He quedado con el debajo de los arcos de la AV-ilustración a las 9:00h , ¿es allí no?

Pues na ya somos 10 motos y 70 coches
BIEN!! [smiley=sd3.gif] [smiley=sd3.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] todo sea que tengamos que parar en alguna casona y tomar un caldito manchego para reponer energia y charlar un poco de todo, ¿no? ;)

A LAS 15:00 SALGO PARA MADIRD::::VSSSS HASTA MAÑANA

(POR SUPUESTO EN MOTOOOOOOOOOO)

[highlight]Rotaxf[/highlight], mañana a las 9:00 debajo de los Arcos de la Vaguada (Avda. Ilustración).... nos vemos ;)

[highlight]Malaguita[/highlight], buen viaje, muuuuchísimo cuidado, por favor.
Nos vemos mañana. ;)

Salgo ahora para Murcia, enlazo con Dani y juntos pa los madriles... ;)

Mucho cuidadito mis niñ@s, nos vemos en un ratico...

Snif snif... voy enlatado, que pena no poder dedicarle a Getafix su homenaje como se merece, con todos en nuestras motos, pero bueno, seguro que él lo entiende y estará acompañándonos en las próximas quedadas!!!

Abrazos, nos vemos en un rato ;)

Buen viaje y cuidadito..
Nos vemos mañana..
Besitos :-* :-* :-*
Inma...

Vaya día tan malo que hace hoy, no para de llover... :'( :'( :'( Haber mañana cómo amanece.... :( :o

Buenas tardes a tod@s

Lo primero desearos buén viaje a todos los que venís de fuera, ya sea en moto o en lata.

Dar las gracias a Andhy y a Fran por todas las molestias ( si te sobran folios para el bocata, lo dices y compartimos).

Si no nieva esta noche, iremos en moto. así que ya somos 11 motos y 69 latas ;D ;D ;D ;D (nosotros con tener disculpa para poder parar en una casona somos capaces de cualquier cosa )

Nos vemos
v'ssssssssssssssssssss

Perdonar, pero queríamos saber, ¿los coches también van a la vaguada ? ¿ vamos a poder parar allí todos?

v'sssssssssssssssssss

Cuidadín a todos mañana, tiene pinta que va hacer un dia asqueroso, que pena no poder asistir. :'(

Vss.

534F59454C454E41000 dijo:
Perdonar, pero queríamos saber, ¿los coches también van a la vaguada ? ¿ vamos a poder parar allí todos?

v'sssssssssssssssssss

Hola Elena, en el perimetro de la plaza hay mucho espacio para aparcar, además a esas horas y siendo sábado mas.

Nos vemos mañana. [smiley=vrolijk_1.gif]

4854425E575E555A1B0 dijo:
Buenas tardes a tod@s

Lo primero desearos buén viaje a todos los que venís de fuera, ya sea en moto o en lata.

[highlight]Dar las gracias a Andhy y a Fran [/highlight]por todas las molestias ( si te sobran folios para el bocata, lo dices y compartimos).

Si no nieva esta noche, iremos en moto. así que ya somos 11 motos y 69 latas  ;D ;D ;D ;D (nosotros con tener disculpa para poder parar en una casona somos capaces de cualquier cosa )

Nos vemos
v'ssssssssssssssssssss

Andrés, David y otros le han dedicado mucho más tiempo a esto que yo Elena, solamente me he dedicado a actualizar la lista en estos últimos días, Ellos si se merecen nuestro agradecimiento.

Hasta mañana.

Hola a todos.....lamentablemente no puedo asistir al evento por temas familiares que no he podido cambiar y mira que lo he intentado pero cuando no se puede......espero que aunque la idea sea buena no haya que hacer mas de estas..... que todas las que queden sean para "confraternizar" no para recordar a alguien que ya no esta con nosotros.....
Por cierto cuidadin mañana que no aungura buen dia....
Rafagas al cielo y un abrazo para todos.....
;) ;)

7361676075627D7A140 dijo:
Hola a todos.....lamentablemente no puedo asistir al evento por temas familiares que no he podido cambiar y mira que lo he intentado pero cuando no se puede......espero que aunque la idea sea buena no haya que hacer mas de estas..... que todas las que queden sean para "confraternizar" no para recordar a alguien que ya no esta con nosotros.....
Por cierto cuidadin mañana que no aungura buen dia....
Rafagas al cielo y un abrazo para todos.....
;) ;)
Igualmente Gustavo. Nos vemos en otra ocasión.

ACTUALIZACIÓN COMIDAS RESERVADAS:

1.- BUNNY   + 1 amigo
2.- Andhy y Yoya
3.- Fitas
4.- Cheste07
5.- Sylvestre y Paz
6.- Alaraz 
7.- Miguel Fazer
8.- BMW2
9.- Fran800
10.- Javi-ST
11.- Luisfer e Inmita
12.- Roberto K12S
13.- ST-ban
14.- Chispa st y Claudia
15.- Wushucat
16.- Lone traveler
17.- Gonzalo y Nena GS
18.- Kerry y Diana
19.- Bolichito
20.- Malaguita
21.- DSHDani
22.- Perailes
23.- Manu8464
24.- Chupalagamba  y Gambina
25.- Ralba
26.- Djnerby
27.- SX233

Si alguien más se anima, por favor, que me avise lo antes posible... aún está a tiempo.  ;)

[highlight]Si alguno de los apuntados no va a venir, por favor, que me avise YA MISMO. [/highlight] >:(

ZONA PARADA EN LA VAGUADA:

A las 9:10 saldremos dirección Nudo de Manoteras (A-I), así que las motos se situarán debajo de los mismos Arcos en el lado derecho viniendo de la zona de Puerta de Hierro.

Para los coches hay sitio en todo el perímetro de la plaza, o en doble fila, incluso en el lateral donde está el Ministerio.

Ya he avisado para que no nos pongan inconvenientes.

Las barcas de menos de 10 metros de eslora en fila y las de más, una encima de otra  ;D

Cuando salgamos primero las motos y luego los coches. Dejad primero a Bunny que puede ser la más despistada, ya que no conoce el camino y no es demasiado experta conductora, o por lo menos tiene poca práctica. Prohibido adelantar a las motos y hay que mantener la distancia de seguridad (no nos achuchéis, hermosos).

Si alguien se pierde, que no va a ocurrir si vamos atentos, que se pille la A-IV y que siga hasta el desvío al Parque Temático de la Warner... no hay pérdida... Allí nos reencontraremos.

Hasta mañana y todos con mucho cuidadín, plis  :-*

PD.- A alguno de los que venís en coche os voy a "colocar" un "regalito"... me gustaría "acoplar" a mi Santa esposa (Yoya) en algún coche... si llueve mucho...yo soy un loco y sufrido motero, pero no me gustaría verla empapada todo el viaje, si lo puedo evitar... aunque ella no quiera. Se suele portar bien y no da mucha guerra, lo del tema de hablar, eso es más complicado...  :D

Nosotros a no ser que cambie mucho el tiempo para mañana(está nevando en Navacerrada), iremos en coche :( :( :(
e iremos a San Martín de la Vega directamente,
Un beso :-* :-* :-*
Inma

No, Andhy ¡por Dios!, [highlight]que no cojan la A-V[/highlight] que van ha hacer un montón de kilómetros, incluso más que Ralba, que hagan el favor (en caso necesario de [highlight]coger la A-IV[/highlight] (solo era un palito, pero podía fastidiar un montón) ;) ;) ;)

Atrás