Hola chic@s!!!, ante todo perdonad que esté tan perdido, pero voy atacao entre el trabajo y los estudios.
Siento ser tan cenizo, pero creo que viendo tal y como pinta el panorama meteorológico para este finde, vamos a tener agua no sólo en Madrid, si no prácticamente en toda España... seguro que es porque viene el "Madiquita" uyyy perdón, Malaguita jajajajaja ;D
El caso es que es mundialmente conocida mi alergia al agua, y más me entra cuando encima viene la Gambina conmigo en la moto, así que para no modificar nada de lo planificado por el tiempo, que me parece sería un trastorno para todos, si el tiempo no cambia, Mª Carmen y yo, con todo nuestro dolor por no estar en la moto con todos vosotr@s, vamos a ir en coche.
Creo que es mucha tela salir el viernes por la noche rumbo Madrid lloviendo, salir el sábado lloviendo a hacerle el homenaje a nuestro "Road Leader" y a su familia, y el domingo volver a Valencia lloviendo.
En serio, perdonad si os parece una tontería o una rajada por mi parte, pero no quiero pasar tanto rato en la moto pasándolo mal, y tan lejos de casa, aunque sé que parte de mi "familia" la tengo en Madrid. :-*
Espero, y deseo de corazón, que el tiempo se "tranquilice" un poquito y podamos ir sobre la Efita a dedicarle a Getafix, nuestro más sentido recuerdo.
Besitos, y muchos abrazos mis niñ@s!!!!