HOMENAJE A GETAFIX - 06/03/2010

hola a todos. como veis x la cantidad de mis post llevo aquí poco tiempo pero me ha dado tiempo a leer cosas q dejó escritas Getafix y me gustaría poder acudir al homenaje.
a lo que no creo q asista es a la comida.
espero q nio sea muy tarde para apuntarse!!!
v´ssss a todos y mi más sincero pésame a la familia

27223F2A28123B28212C3E2E224D0 dijo:
hola a todos. como veis x la cantidad de mis post llevo aquí poco tiempo pero me ha dado tiempo a leer cosas q dejó escritas Getafix y me gustaría poder acudir al homenaje.
a lo que no creo q asista es a la comida.
espero q nio sea muy tarde para apuntarse!!!
v´ssss a todos y mi más sincero pésame a la familia
Jorge, por supuesto que no es tarde para apuntarse... estaremos encantados de disfrutar de tu compañía.
Nos vemos el día 6.
V,sss ;)

4F606961600E0 dijo:
[quote author=6C584B444175121A1A2A0 link=1265570264/99#99 date=1266999544][quote author=4A585E461A182D0 link=1265570264/97#97 date=1266968719]
Hola a tod@s, sorprendentemente la previsión para el día 6 ha mejorado sustancialmente, www.eltiempo.es

Aunque ibamos a ir de todas maneras, ahora mas ;)

Dos mas para la comida.

Ráfagas.

Hola Gus:

Supongo que las previsiones se irán cambiando y ajustando a medida que pasen los días, hasta dos o tres días antes no serán muy fiables. Como ves, hace un par de días pronosticaban lluvia y ahora nubes y claros, dentro de tres días ya veremos lo que se prevé. Esperemos tener un día en el que el tiempo acompañe un poco.

Nos vemos el 6. Saludos.
[/quote]
Amigos, os propongo dejar un poco el tema del tiempo, hasta que se aproxime la fecha... para que nadie "se nos asuste"...  :'(

Para el sábado pasado las previsiones fueron de lluvia-nieve con un 85%... resultado final: un día genial de primavera, con un poquito de viento... así que paciencia, que seguro va a ser un día para recordar.  8-)

Respecto a la denuncia [highlight]he pensado hacer un pequeño "mix" de los dos asuntos a tratar, para eliminar tanto texto y que quepa en uno... pero llevo unos días con mucho trabajo y no tengo tiempo de hacerlo.[/highlight]

Nos vemos pronto.

Abrazos  ;)[/quote]

No te calientes mucho la cabeza con eso Andrés. Creo que cualquiera de las soluciones que hemos dado tanto Carlos como yo son factibles. Así evitas tener trabajo "extra".

Nos vemos.

Hola a todos los moteros/as de este foro que formáis una gran familia. Primero dar mi más sentido pésame a la familia y amigos de Andrés (Getafix). Espero poder decirselo en persona el próximo día 6 de marzo.
Al igual que me ocurrió con los familiares de Javier (Munich)lamento que en mis primeros contactos con este foro hayan sido para leer estas noticias siempre tan tristes.
Mi chica y yo nos apuntamos el día 6 para ir en el homenaje.

Ráfagas al cielooooo!!!

Andhy, apuntame con comida.
Pero asta las 10:30 no llegare a la churreria, espero pillaros ayi. si no es asi, pongo el gps y nos vemos.

596F6D65585E0A0 dijo:
Hola a todos los moteros/as de este foro que formáis una gran familia. Primero dar mi más sentido pésame a la familia y amigos de Andrés (Getafix). Espero poder decirselo en persona el próximo día 6 de marzo.
Al igual que me ocurrió con los familiares de Javier (Munich)lamento que en mis primeros contactos con este foro hayan sido para leer estas noticias siempre tan tristes.
Mi chica y yo nos apuntamos el día 6 para ir en el homenaje.

Ráfagas al cielooooo!!!
SegoRT, coincidimos por segunda vez en situaciones muy tristes. Esperemos que no se repitan nunca más.
Será un placer saludaros el día 6... si os animáis a quedaros a comer, me avisas antes.

V,sssss ;)

5B55515A4D5D463F0 dijo:
Andhy, apuntame con comida.
Pero asta las 10:30 no llegare a la churreria, espero pillaros ayi. si no es asi, pongo el gps y nos vemos.
Djnerby, ya estás apuntado a la comida.
Si llegas a las 10:30, seguro que estás a tiempo de unirte a la ruta, ya que saldremos en varios grupos, por nuestra seguridad... y el último se retrasará un poco.
De todas formas llévate el mapa por si no llegas, que seguro nos pillas por el camino.
Hasta el sábado.
V,sssss ;)

[highlight]QUEJA ANTE LA GUARDIA CIVIL:[/highlight]
En el primer post de la página 7 tenéis el texto para incluir en la Queja ante la Guardia Civil.

Lo he resumido un poco para que cupiera en el hueco que permite el PDF que nos han facilitado. Creo que el mensaje sigue siendo el mismo, algo más breve.

Por favor, que todos se lo impriman, y así no perderemos demasiado tiempo en la entrega.

Intentaré imprimir varias copias "extras" por si alguien lo olvida.

Saludos y V,sssss ;)

Alguien save como puedo meter la ruta en el Gps, Tomton raider2...
[ftp]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+30&daddr=Calle+30+to:Calle+de+La+Mara%C3%B1osa%2FM-301+to:Av+del+Doctor+Manuel+Jarabo+to:M-404+to:N-400+to:Calle+de+Mar%C3%ADa+de+Pacheco%2FCM-3000+to:CM-410%2FCtra+de+Puebla+de+Almoradiel+a+Quintanar+to:39.47145,-3.531761&geocode=FcKzaQIdynjH_w%3BFedVaAIdCOPH_w%3BFaOzZQIdkITJ_w%3BFUKVZQIdDmbJ_w%3BFWpwZAIdfkjL_w%3BFa4GYgIdiInM_w%3BFXq0XgIdFX7P_w%3BFTMxXAIddMLQ_w%3B&hl=es&mra=mi&mrcr=7&mrsp=8&sz=12&sll=39.501392,-3.489876&sspn=0.125303,0.22007&ie=UTF8&ll=40.023408,-3.518372&spn=0.994834,1.760559&z=9[/ftp]
Ando un poco verde con estas cosas.

Andhy,
Una consulta, no nos iremos todos los grupos en algún punto de la ruta?

V´s

71626F6162030 dijo:
Andhy,

V´s
No compro pan... ;D
¿Qué quieres decir? :-/
¿Qué si nos podemos perder en algún punto de la ruta? :-/
Me lo explique, gracias.
V,ssss

7E515850513F0 dijo:
[quote author=71626F6162030 link=1265570264/112#112 date=1267125247]Andhy,

V´s
No compro pan...  ;D
¿Qué quieres decir?  :-/
¿Qué si nos podemos perder en algún punto de la ruta?  :-/
Me lo explique, gracias.
V,ssss[/quote]

Es normal que no me entiendas, acabo de leerlo y no me entiendo ni yo mismo...
Lo dicho, que si se hacen grupos. No nos juntaremos en algún punto de la ruta? Es decir, parte de la ruta la haremos juntos no?
Pregunto.

V´s

Pues, Raulete, ese aspecto es el que más nos preocupa. Especialmente porque no tenemos ni idea de cuánta gente se puede presentar, sobre todo si hace un día soleado...
Un grupete de 14 motos ya hemos hecho el recorrido juntos, para poder "encabezar" varios grupos el día 6, para no ir en procesión... con el peligro que puede conllevar el asunto... aparte no es legal.
Si finalmente nos juntamos 100 motos (ya somos 40), la idea podría ser hacer grupos de 15 o 20 (más el coche de Bunny) y salir con un margen de 5 minutos cada grupete...
La primera KDD se hará en la Vaguada y yo mismo lo encabezaré (o cerraré) hasta San Martín... y allí será el punto principal donde estaremos todos y empezaremos la ruta.
La primera parte es algo más curveada y divertida, cuando lleguemos a la Mancha... ya sabes, rectas kilométricas.
Fitas, que es el experto elaborador de rutas ha procurado que se pase por pocos pueblos, para no liarnos...
¡Será divertido! Algún grupo termina en la playa de Valencia...  ;D
Está todo "atado y bien atado"   :-/
V,ssss

PD.- Ahora que dices lo de ir todos juntos. Tampoco sería mala idea que la última parte del recorrido (unos 20 km, creo) todo recto, fuéramos juntos (con Bunny detrás)... puede ser todo un espectáculo... a ver qué dice Fitas...  8-)

220D040C0D630 dijo:
Pues, Raulete, ese aspecto es el que más nos preocupa. Especialmente porque no tenemos ni idea de cuánta gente se puede presentar, sobre todo si hace un día soleado...
Un grupete de 14 motos ya hemos hecho el recorrido juntos, para poder "encabezar" varios grupos el día 6, para no ir en procesión... con el peligro que puede conllevar el asunto... aparte no es legal.
Si finalmente nos juntamos 100 motos (ya somos 40), la idea podría ser hacer grupos de 15 o 20 (más el coche de Bunny) y salir con un margen de 5 minutos cada grupete...
La primera KDD se hará en la Vaguada y yo mismo lo encabezaré (o cerraré) hasta San Martín... y allí será el punto principal donde estaremos todos y empezaremos la ruta.
La primera parte es algo más curveada y divertida, cuando lleguemos a la Mancha... ya sabes, rectas kilométricas.
Fitas, que es el experto elaborador de rutas ha procurado que se pase por pocos pueblos, para no liarnos...
¡Será divertido! Algún grupo termina en la playa de Valencia...  ;D
Está todo "atado y bien atado"   :-/
V,ssss

PD.- Ahora que dices lo de ir todos juntos. Tampoco sería mala idea que la última parte del recorrido (unos 20 km, creo) todo recto, fuéramos juntos (con Bunny detrás)... puede ser todo un espectáculo... a ver qué dice Fitas...  8-)

Perfecto. Enterado del tema.
Si se os puede ayudar en algo, por aquí andamos. Ningún problema.

V´s

Por mí de acuerdo, incluso podemos quedar todos al pasar Quintanar de la Orden, que es una carretera principal, y el resto de rotondas, que no tienen exceso de tráfico y que no haremos a nadie de esperar quince minutos en una roton viendo de pasar motos :o :D :(, podemos ir todos juntos, son unos 35/40 km, pero no tienen ninguna pérdida.
Además es último tramo (esos kilómetros de Villacañas a Madridejos) son muy buenos para ir todos juntos y que se pueda hacer alguna foto desde lejos, ya que se verían todas las motos, son dos rectas impresionantes (aquellas donde el otro día probamos a poner las motos hasta por lo menos 120 km/h 8-) 8-)).
Ralba, como a vosotros igual os parecen pocos kilómetros, pensaba bajaros por Avila, Toledo, Tembleque y juntarnos con todos en Quintanar ;D ;D ;D, aunque igual eso lo dejamos para la próxima. ::)

052A372230430 dijo:
Por mí de acuerdo, incluso podemos quedar todos al pasar Quintanar de la Orden, que es una carretera principal, y el resto de rotondas, que no tienen exceso de tráfico y que no haremos a nadie de esperar quince minutos en una roton viendo de pasar motos  :o :D :(, podemos ir todos juntos, son unos 35/40 km, pero no tienen ninguna pérdida.
Además es último tramo (esos kilómetros de Villacañas a Madridejos) son muy buenos para ir todos juntos y que se pueda hacer alguna foto desde lejos, ya que se verían todas las motos, son dos rectas impresionantes (aquellas donde el otro día probamos a poner las motos hasta por lo menos 120 km/h 8-) 8-)).
Ralba, como a vosotros igual [highlight]os parecen pocos kilómetros[/highlight], pensaba bajaros por Avila, Toledo, Tembleque y juntarnos con todos en Quintanar  ;D ;D ;D, aunque igual eso lo dejamos para la próxima. ::)

;D ;D ;D
Es cierto, nos vamos a tener que volver a ver por allí. Hablamos y de paso planeamos la ruta del cochinillo Segoviano.
Tremendo, precioso y buenísimo. Aprovecho, Andhy si no te di las gracias en Agosto. Muchas gracias por tan gran día que pasé en vuestra compañia. Acabé reventadico, pero...sarna con gusto no pica.

Abrazos mil y hasta la semana que viene.
Raúl

34272A2427460 dijo:
[quote author=052A372230430 link=1265570264/117#117 date=1267132070]Por mí de acuerdo, incluso podemos quedar todos al pasar Quintanar de la Orden, que es una carretera principal, y el resto de rotondas, que no tienen exceso de tráfico y que no haremos a nadie de esperar quince minutos en una roton viendo de pasar motos  :o :D :(, podemos ir todos juntos, son unos 35/40 km, pero no tienen ninguna pérdida.
Ralba, como a vosotros igual [highlight]os parecen pocos kilómetros[/highlight], pensaba bajaros por Avila, Toledo, Tembleque y juntarnos con todos en Quintanar  ;D ;D ;D, aunque igual eso lo dejamos para la próxima. ::)

;D ;D ;D
Es cierto, nos vamos a tener que volver a ver por allí. Hablamos y de paso planeamos la ruta del cochinillo Segoviano.
Tremendo, precioso y buenísimo. Aprovecho, Andhy si no te di las gracias en Agosto. Muchas gracias por tan gran día que pasé en vuestra compañia. Acabé reventadico, pero...sarna con gusto no pica.

Raúl
[/quote]
Sí que lo pasamos bien, aunque echamos de menos las Efitas, ¿verdad? :-[

Nos vemos ;)

715E575F5E300 dijo:
[quote author=34272A2427460 link=1265570264/118#118 date=1267132625][quote author=052A372230430 link=1265570264/117#117 date=1267132070]Por mí de acuerdo, incluso podemos quedar todos al pasar Quintanar de la Orden, que es una carretera principal, y el resto de rotondas, que no tienen exceso de tráfico y que no haremos a nadie de esperar quince minutos en una roton viendo de pasar motos  :o :D :(, podemos ir todos juntos, son unos 35/40 km, pero no tienen ninguna pérdida.

;D ;D ;D

Raúl
[/quote]
Sí que lo pasamos bien, aunque echamos de menos las Efitas, ¿verdad?  :-[

Nos vemos  ;)[/quote]

La verdad? Pues si...cuando ví lo que había tanto para subir como para bajar, la envidia me corroía.
Pero bueno, tenemos que tener de todo. Así despues la cogemos con mas ganas.

Abrazos mil.

Andhy, por favor, me apunte dos acompañantes a Rotax y que ninguno se queda a comer.
Mil gracias ;)

Nosotros nos quedamos a comer con todos ustedes.

saludos
v'sssssssssssssssssss

[highlight]Rotaxf[/highlight]: Apuntados los 3, sin comida

[highlight]Nenags[/highlight]: ¡Qué alegría que os podéis quedar a comer!  :-*  Aunque no os hemos dicho nada en concreto, sabemos que podemos contar con vuestra colaboración y experiencia para echarnos una manita, ¿verdad?  ;)

Nos vemos el sábado. V,ssss  8-)

ASISTENTES -

1.- BUNNY + 1 amigo - 2 COMIDAS
2.- Noburu (primo de Getafix)
3.- Andhy y Yoya - 2 COMIDAS
4.- Fitas
5.- Cheste07
6.- Sylvestre y Paz
7.- Alaraz - 1 COMIDA
8.- BMW2
9.- Fran800 - 1 COMIDA
10.- RicardoVFR ?
11.- Javi-ST
12.- Luisfer e Inmita
13.- Christianrs69
14.- ROTAXF - Ale - David (3 MOTOS) - No comida
17.- Roberto K12S
18.- AlbertoMad
19.- ST-ban - 1 COMIDA
20.- PitaGT ?
21.- Chispa st
22.- Gus y Carmen - 2 COMIDAS
23.- Wushucat
24.- Lone traveler
25.- Gonzalo y Nena GS - 2 COMIDAS
26.- Luis 46
27.- Salcedo
28.- Supravago
29.- Gustavín y Primerapabajo (Buscan compañía desde EL CORREDOR DEL HENARES)
30.- Flipao
31.- Kerry y Diana (con su nueva RT)
32.- Kikever
33.- Papaver
34.- RomanoGT y Marisa
35.- Cayuso
36.- Bolichito - 1 COMIDA
37.- Malaguita (Fernando) MÁLAGA - 1 COMIDA
39.- DSHDani (Dani) MURCIA - 1 COMIDA
39.- Perailes(Fran) BARCELONA - 1 COMIDA
40.- Manu8464 (Manu) Torrevieja (ALICANTE) - 1 COMIDA
41.- Chupalagamba (Dieguito) y Gambina (Mari Carmen) Massafa (VALENCIA) - 2 COMIDAS
42.- Ralba (Raulito) Mataró (BARCELONA) 1 COMIDA
43.- Jorge.bmw
44.- Djnerby - 1 COMIDA
45.- SegoRT y su compañera
46.- SX233 (Pajarito) Almansa (Albacete) 1 COMIDA

404B010000330 dijo:
ASISTENTES -

1.- BUNNY   + 1 amigo - 2 COMIDAS
2.- Noburu (primo de Getafix)
3.- Andhy y Yoya - 2 COMIDAS
4.- Fitas
5.- Cheste07
6.- Sylvestre y Paz
7.- Alaraz - 1 COMIDA
8.- BMW2
9.- Fran800 - 1 COMIDA
10.- RicardoVFR  ?
11.- Javi-ST
12.- Luisfer e Inmita
13.- Christianrs69
14.- ROTAXF - Ale - David (3 MOTOS) - No comida
17.- Roberto K12S
18.- AlbertoMad
19.- ST-ban - 1 COMIDA
20.- PitaGT  ?
21.- Chispa st
22.- Gus y Carmen - 2 COMIDAS
23.- Wushucat
24.- Lone traveler
25.- Gonzalo y Nena GS - 2 COMIDAS
26.- Luis 46
27.- Salcedo
28.- Supravago
29.- Gustavín y Primerapabajo (Buscan compañía desde EL CORREDOR DEL HENARES)
30.- Flipao
31.- Kerry y Diana (con su nueva RT)
32.- Kikever
33.- Papaver
34.- RomanoGT y Marisa
35.- Cayuso
36.- Bolichito - 1 COMIDA
37.- Malaguita (Fernando) MÁLAGA - 1 COMIDA
39.- DSHDani (Dani) MURCIA - 1 COMIDA
39.- Perailes(Fran) BARCELONA - 1 COMIDA
40.- Manu8464 (Manu) Torrevieja (ALICANTE) - 1 COMIDA
41.- Chupalagamba (Dieguito) y Gambina (Mari Carmen) Massafa (VALENCIA) - 2 COMIDAS
42.- Ralba (Raulito) Mataró (BARCELONA) 1 COMIDA
43.- Jorge.bmw
44.- Djnerby - 1 COMIDA
45.- SegoRT y su compañera
46.- SX233 (Pajarito) Almansa (Albacete) 1 COMIDA

Hola es cierto somos dos "heteros"(creo), pero cada uno con la suya una RT y ADV lo digo por si algien no entiende bien lo leido :D ;D

[highlight]Andhy[/highlight], la jefa y yo también comemos, no sé ni dónde, que estoy perdido :-? pero bueno, que contéis con nosotros. ;)

Un abrazo a todos y muchas Vssss

Andhy apunta dos más a comer.... ;) ;)

Muchas gracias por todo lo qué estás haciendo y el trabajo en organizar todo... :-*
Eso me demuestra la gran persona que se que eres. Besitos.. :-* :-* :-* :-* :-*

Hola, por fin ya tengo toda la ruta metida en el Gps.
Me a costado un poco aprender a hacerlo pero me sale igualita a la puesta en el foro...
bueno espero que haga buen tiempo para que vayamos a gusto todos.
Hasta el sabado.

[highlight]Inmita y Kerry[/highlight]: apuntados a la comida, nos vemos. Inmita, yo sólo soy uno más de los muchos que están colaborando en este precioso homenaje... para Bunny y la familia de Andrés. Gracias también a ti y a los que vais a hacer el esfuerzo de asistir  :-* :-* :-*
[highlight]SX233[/highlight], Pajarito: todos agradecemos tu esfuerzo y los kilómetros que te vas a hacer, un abrazo.
[highlight]Primerapabajo[/highlight]: ya sabes que los moteros somos gente muy abierta y avanzada... no discriminamos a nadie... disculpa: "esto de los nicks a veces confunde..." :-* Nos vemos.
[highlight]Djnerby[/highlight]: Ya no te pierdes, chavalote.

¿MÁS COMIDAS? ¡YA HAN ENCENDIDO LAS BRASAS, AMIG@S!

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA 1.

V,sssss  ;)

Si no os parece mal a los asistentes, a Cheste y a mí nos gustaría poder quedarnos a comer, eso sí, avisarles que somos de muy buen comer... :-[ ::) ::)

69465B4E5C2F0 dijo:
Si no os parece mal a los asistentes, a Cheste y a mí nos gustaría poder quedarnos a comer, eso sí, avisarles que somos de muy buen comer...  :-[ ::) ::)
Eso está hecho... otra "parejita" apuntada... ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

Andhy, yo voy, no tengo moto, pero iré en coche. Lo de la comida te lo confirmo esta mañana o pasado.
Saludos

7365736273360 dijo:
Andhy, yo voy, no tengo moto, pero iré en coche. Lo de la comida te lo confirmo esta mañana o pasado.
Saludos
Javi, si vas en coche llévate a la family y celebramos juntos...  [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Si necesitas algún detalle del lugar de encuentro, me lo dices, aunque es fácil: en el km. 123 hay un cambio de sentido, quedaremos al otro lado de la carretera, donde se puede parar y aparcar... después a la Guardia Civil de Madridejos y la comida en Restaurante Santa Ana km 112 (dirección Andalucía)...
Ya me dirás algo de la comida en estos días... espero que no sea nada lo de la moto ¿estás de revisión o es algo más serio? :-/
Nos vemos el sábado.
V,ssss ;)

Hola que hay.

6F404941402E0 dijo:
[quote author=566374736A637469060 link=1266014233/29#29 date=1266589030][quote author=4755534B1715200 link=1266014233/9#9 date=1266059807][quote author=69464F4746280 link=1266014233/8#8 date=1266059608][quote author=544640580406330 link=1266014233/3#3 date=1266015966]Yo tambien me apunto, aunque no sé si podrá ser a las 11 h. ya que voy a participar en el homenaje al compañero MOJINON fallecido en accidente de moto contra un guardarrail asesino .

Intentaré que el grupo en pleno acudamos al cuartel de la Guardia Civil de la zona del homenaje. Si no se puede a  la vuelta a Madrid lo haremos  ;) ;) ;) ;)

Ráfagas.
Yo me sumo a la idea con Gus, ya que estaremos juntos ese día... y propongo lo siguiente:

El lugar del homenaje a GETAFIX será en Madridejos (Toledo), donde llegaremos un gran número de motos y personas... y podríamos acercarnos al Cuartel de la Guardia Civil, donde haríamos la denuncia... [highlight]AÑADIENDO ALGO ASÍ[/highlight]:

"También queremos hacer constar nuestra denuncia y profunda consternación por el accidente sufrido por Andrés Utrilla, el pasado 14/12/2009 cuando circulaba por el km 124 de la N-IV (en Madridejos) donde por el mal estado de la vía perdió la vida contra un guardarraíl sin doble bionda".

V,ssss  ;)[/quote]

Andhy compañero, me parece perfecto, si señor  ;)

Llevaré impresos los dos textos para recordarlo y nos lo vamos pasando según nos toque presentar la reclamación.

Ráfagas a tod@s.[/quote]

Hola que hay.
  Yo vivo a siete kilómetros de Madridejos (Toletum). Y ya puedo subir en la Beta, si no me impide “el cambio de clima” la flexión en la rodilla; estaré en Madridejos con la trial excursión [smiley=thumb.gif].

Llevad los textos, por mi falta de retentiva, igual no sé qué precisar.

Hala, hasta el próximo sábado, 6 de marzo.
[/quote]
Hola, Perulero, creo que nos conocemos de la MolinoTreffen, organizada por Cobanillos...
Pásate por el post del Homenaje a Getafix (CONCENTRACIONES) y si puedes te unes con nosotros en el lugar del homenaje (km. 124) estaremos alrededor de las 13:30 sobre un puente y después los que quieran irán al cuartel de Madridejos a presentar la denuncia.
Espero que nos veamos.
Si alguien más de la zona se anima, será un placer que nos acompañéis... la familia de Getafix os lo agradecerá.
V,ssss  ;)
V,ssss [/quote]
Hola que hay.
En primer lugar decirte que, es posible que la dirección del restaurante Santa Ana que habéis puesto no sea la correcta (a mi me sale la dirección en Andalucía cerca de Montoro). http://www.minube.com/mapa/rincon/494

Si lo que tenéis pensado es comer en Madridejos.  Bien pudiera ser esta otra dirección.>  http://maps.google.es/maps/place?hl...;hnear=MADRIDEJOS&cid=2088541076292033379 Rectificarme de no ser correcto.

Andhy, te comento también que, no nos conocemos; porque al habérseme dado el alta el día anterior a  “la MolinoTreffen” no pude ir, porque quede en casa recuperándome un poco más de la operación de la que fui intervenido.
El día 6 estaré allí, donde y  a qué hora, tenéis pensado llegar a Madridejos. Como ya he dicho espero poder ir en una motocicleta de trial excursión (de no poder hacerlo así, pues en coche) no me reservéis el almuerzo, pues al vivir cerca lo hago en casa.

Hala hasta luego.

7B545D55543A0 dijo:
[quote author=7365736273360 link=1265570264/132#132 date=1267469662]Andhy, yo voy, no tengo moto, pero iré en coche. Lo de la comida te lo confirmo esta mañana o pasado.
Saludos
Javi, si vas en coche llévate a la family y celebramos juntos...  [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
Si necesitas algún detalle del lugar de encuentro, me lo dices, aunque es fácil: en el km. 123 hay un cambio de sentido, quedaremos al otro lado de la carretera, donde se puede parar y aparcar... después a la Guardia Civil de Madridejos y la comida en Restaurante Santa Ana km 112 (dirección Andalucía)...
Ya me dirás algo de la comida en estos días... espero que no sea nada lo de la moto ¿estás de revisión o es algo más serio?  :-/
Nos vemos el sábado.
V,ssss ;)[/quote]
Lo de la familia está difícil, porque los niños tienen actividades en el club.
Lo de la moto, la he devuelto y me he cogido otra. Así que, por el momento en "lata" a todos los sitios.
Intentaré ir a lugar de reunión (La Vaguada) y hacer la ruta, aunque sea en coche.
Saludos

Hola chic@s!!!, ante todo perdonad que esté tan perdido, pero voy atacao entre el trabajo y los estudios.

Siento ser tan cenizo, pero creo que viendo tal y como pinta el panorama meteorológico para este finde, vamos a tener agua no sólo en Madrid, si no prácticamente en toda España... seguro que es porque viene el "Madiquita" uyyy perdón, Malaguita jajajajaja ;D

El caso es que es mundialmente conocida mi alergia al agua, y más me entra cuando encima viene la Gambina conmigo en la moto, así que para no modificar nada de lo planificado por el tiempo, que me parece sería un trastorno para todos, si el tiempo no cambia, Mª Carmen y yo, con todo nuestro dolor por no estar en la moto con todos vosotr@s, vamos a ir en coche.

Creo que es mucha tela salir el viernes por la noche rumbo Madrid lloviendo, salir el sábado lloviendo a hacerle el homenaje a nuestro "Road Leader" y a su familia, y el domingo volver a Valencia lloviendo.

En serio, perdonad si os parece una tontería o una rajada por mi parte, pero no quiero pasar tanto rato en la moto pasándolo mal, y tan lejos de casa, aunque sé que parte de mi "familia" la tengo en Madrid. :-*

Espero, y deseo de corazón, que el tiempo se "tranquilice" un poquito y podamos ir sobre la Efita a dedicarle a Getafix, nuestro más sentido recuerdo.

Besitos, y muchos abrazos mis niñ@s!!!! ;)

4B405D584944494F49454A49280 dijo:
...
El caso es que es mundialmente conocida mi alergia al agua, y más me entra cuando encima viene la Gambina conmigo en la moto, así que para no modificar nada de lo planificado por el tiempo, que me parece sería un trastorno para todos, si el tiempo no cambia, Mª Carmen y yo, con todo nuestro dolor por no estar en la moto con todos vosotr@s, vamos a ir en coche.

Creo que es mucha tela salir el viernes por la noche rumbo Madrid lloviendo, salir el sábado lloviendo a hacerle el homenaje a nuestro "Road Leader" y a su familia, y el domingo volver a Valencia lloviendo.

En serio, perdonad si os parece una tontería o una rajada por mi parte, pero no quiero pasar tanto rato en la moto pasándolo mal, y tan lejos de casa, aunque sé que parte de mi "familia" la tengo en Madrid. :-*...
Aparte de que no tengo moto en este momento, yo haría lo mismo. La moto es para disfrutarla, no para sufrir. Es mi punto de vista.
Saludos

[highlight]PERULERO[/highlight]: Entre tantos amigos de la zona con los que coincidimos en la MolinoTreffen, de cuyo nombre no quiero acordarme... pensé que tú eras uno de ellos... seguro que en la próxima coincidimos. ;)
Gracias por la rectificación del lugar de la comida, no sé porqué el google se despista y manda para Córdoba...
Si te parece bien puedes venir al lugar del Homenaje, si vas por la A-IV, en el km 123 (casi 124 donde ocurrió el accidente) hay un cambio de sentido, al otro lado de la autovía la carretera se pierde en un camino de tierra... nos pareció el lugar más seguro para aparcar... de allí queremos ir a la Guardia Civil de Madridejos y al Hotel-Restaurante Santa Ana... ¿horario?... ¡ya quisiera yo saberlo... y más como esté lloviendo...! pero si todo saliera perfecto, yo creo que alrededor de las 13:30 ya podríamos estar por la zona... pero ¡quién sabe!
Nos vemos el sábado  ;)

[highlight]¡AHIJAOS![/highlight] (Mi Gambina y mi Chupi)
Como bien dices aquí tenéis vuestra familia, para lo que necesitéis, éso ya lo sabéis...  :-*
Comprendo esa alergia y entendería cualquier decisión que pudierais tomar... y no va a ocasionar ningún problema...
Será un placer teneros por esta tierra en moto, coche o patinete...  :-* :-* :-*

6B607D786964696F69656A69080 dijo:
Hola chic@s!!!, ante todo perdonad que esté tan perdido, pero voy atacao entre el trabajo y los estudios.

Siento ser tan cenizo, pero creo que viendo tal y como pinta el panorama meteorológico para este finde, vamos a tener agua no sólo en Madrid, si no prácticamente en toda España... seguro que es porque viene el "Madiquita" uyyy perdón, Malaguita jajajajaja ;D

En serio, perdonad si os parece una tontería o una rajada por mi parte, pero no quiero pasar tanto rato en la moto pasándolo mal, y tan lejos de casa, aunque sé que parte de mi "familia" la tengo en Madrid. :-*

Espero, y deseo de corazón, que el tiempo se "tranquilice" un poquito y podamos ir sobre la Efita a dedicarle a Getafix, nuestro más sentido recuerdo.

Besitos, y muchos abrazos mis niñ@s!!!! ;)

Opino lo mismo que vosotros. Un montón de km bajo el agua no es nada agradable.

Pues a mí me pasa como a Malaguita, el agua no sólo no me disgusta, sino que voy cómodo, tiene algo místico, tú contra los elementos ... Bueno, no me enrollo más, pero seguro que me entendéis
V´sss

Manu, es que Fer y tú sois especiales, tenéis no sólo unas manos increíbles para la moto, también tenéis vuestro halo místico personal que os hace encantadores  :-*

A mí me queda mucha mili con el agua, para hacer enduro me encanta, pero para el asfalto... lo tuyo es misticismo, lo mío llámalo X o simplemente que el asfalto en seco me da respeto, así que mojado ya... jajajajajaja ;D

No sé, si fuera salir por aquí cerquita por Valencia, Alicante, Castellón... hasta Murcia, me vale, pero más lejos, y encima con paquete, no sé no sé...  :-/ se me iban a poner los brazos más tensos que Chuck Norris en una mascletá de ir tan acobardado!!! jejejejeje

Abracitos muy muy muy cariñosos!!!

HOla, no se cómo estará el tiempo todavía, prefiero ni mirarlo, pero nosotros ir, iremos al homenaje, pero si ya en casa está lloviendo, nosotros no iríamos en moto. :( :( :(
Yo respeto cada postura. ;)
Hay que pensar que no todos los pilotos tienen la misma experiencia :-[ y los hay que no cogen la moto con lluvia porque no se sienten seguros y por ello pienso que no hay qué jugársela.
Se que es un homenaje a un compañero motero pero para mi lo qué cuenta es el detalle de ir, da igual en coche o en moto..
Nos vemos el sábado y ójala en moto.. ;)
Besitos.. :-* :-* :-* :-* :-*

Desde Barcelona y a la espera de los últimos partes metereológicos aún no sabemos como bajaremos si en coche o en moto, Lo que si está claro son dos cosas:
-Hasta el último momento bajaremos en moto.
-Bajar, lo que se dice bajar, bajaremos.

Pensamos que para no disfrutar del viaje solo por ir en moto no es plan.
Así que ya os informaremos.

Atrás