HOMENAJE A GETAFIX - 06/03/2010

Andhy

Curveando
homenaje1.png

Nuestro compañero y amigo [highlight]GETAFIX[/highlight] (Andrés) falleció el pasado 14 de diciembre en un lamentable accidente de tráfico en Madridejos (N-IV).

Sus compañeros del Foro BMWMOTOS deseamos rendirle un cariñoso homenaje realizando lo que tanto nos unía a él: una RUTA... desde Madrid hasta el lugar del accidente.

Nos acompañarán su esposa (Bunny) y su primo (el forero Noburu) y nos gustaría invitaros a TOD@S.

También nos gustaría que los asistentes colgaran un crespón negro en la moto y pusieran su foto en la cúpula (en San Martín se repartirán fotos, para los que no la puedan imprimir).

A continuación podéis ver los lugares de encuentro, horarios y la ruta a realizar. En esos puntos quedamos con él en muchas ocasiones y disfrutamos de su compañía, por éso los queremos recordar.

Un abrazo 
;)

RUTA - (Sería conveniente llevarla impresa)

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-3.518372&spn=0.994834,1.760559&z=9

HORARIOS Y PUNTOS DE ENCUENTRO -

PUNTO 1.- A las 9:00 - M-30 Avda. Ilustración (Debajo Arcos de la Vaguada)

PUNTO 2.- A las 10:00 - Churrería "El Parque" Avda. Doctor Manuel Jarabo, 66 de SAN MARTÍN DE LA VEGA (junto a gasolinera Repsol, donde repostaremos)

COMIDA -

A pocos kilómetros del lugar donde nos concentraremos en Madridejos está el Restaurante SANTA ANA y la gasolinera de Repsol (km. 112 dirección Andalucía), allí nos juntaremos para tomar algo en la barra y que se puedan marchar los que tengan prisa.

http://maps.google.es/maps/place?hl...;hnear=MADRIDEJOS&cid=2088541076292033379

Los que lo deseen se podrán quedar a comer. Hemos concertado un menú económico, con un primero de cuchara, y un segundo de carne a la brasa, postre, bebida, pan y café por 12,50€.

MUY IMPORTANTE:  Necesitamos confirméis vuestro deseo de quedaros a comer. Comprended que no es fácil organizarlo para tantas personas.

DENUNCIA -

En la página 7 de este post tenéis el texto y a continuación la dirección donde os podéis descargar el modelo de denuncia, para llevarla rellena.

http://www.guardiacivil.es/tramites/atciudadano/suger.jsp

ASISTENTES -

1.- BUNNY  :-* + 1 amigo - 2 COMIDAS
2.- Noburu (primo de Getafix)
3.- Andhy y Yoya - 2 COMIDAS
4.- Fitas - 1 COMIDA
5.- Cheste07 - 1 COMIDA
6.- Sylvestre y Paz
7.- Alaraz - 1 COMIDA
8.- BMW2 - 1 COMIDA
9.- Fran800 - 1 COMIDA
10.- RicardoVFR  ?
11.- Javi-ST (en coche)
12.- Luisfer e Inmita - 2 COMIDAS
13.- Christianrs69
14.- ROTAXF - Ale - David (3 MOTOS) - No comida
17.- Roberto K12S - 1 COMIDA
18.- AlbertoMad
19.- ST-ban - 1 COMIDA
20.- PitaGT  ?
21.- Chispa st
22.- Gus-K12RS - No comida
23.- Wushucat
24.- Lone traveler
25.- Gonzalo y Nena GS - 2 COMIDAS
26.- Luis 46
27.- Salcedo
28.- Supravago
29.- Gustavín ¿Alguien más desde el Corredor de Henares?
30.- Primerapabajo ¿Alguien más desde el Corredor del H?
31.- Flipao
32.- Kerry y Diana - 2 COMIDAS
33.- Kikever
34.- Papaver
35.- RomanoGT y Marisa
36.- Cayuso
37.- Bolichito - 1 COMIDA
38.- Malaguita (Fernando) MÁLAGA - 1 COMIDA
39.- DSHDani (Dani) MURCIA - 1 COMIDA
40.- Perailes(Fran) BARCELONA - 1 COMIDA
41.- Manu8464 (Manu) Torrevieja (ALICANTE) - 1 COMIDA
42.- Chupalagamba (Dieguito) y Gambina (Mari Carmen) Massafa (VALENCIA) - 2 COMIDAS
43.- Ralba (Raulito) Mataró (BARCELONA) - 1 COMIDA
44.- Jorge.bmw
45.- Djnerby - 1 COMIDA
46.- SegoRT y su compañera
47.- SX233 (Pajarito) Almansa (ALBACETE) - 1 COMIDA
48.- El Blacky - no comida
49.-

No le conociamos personalmente, solo de verle por el Foro.
Nuestro más sentido pesame y que descanse en paz.

Con cariño

Michel y Cris

Mi mas sentido pesame, para los familiares y amigos. Desde canarias con cariño y afecto de un motero. V,ssssssssss y rafagas GETAFIX.

No creo que tenga la moto reparada para esas fechas. Sentiré mucho el no poder asistir a tan emotivo encuentro.

Un saludo

Chicos, contar conmigo.

Eso si, pido que seais pacientes con el tema tiempo. Dejarlo para cuando este garantizado el buen tiempo.

Si os puedo ayudar contar conmigo.

Gracias

Me hubiera encantado ir, pero en esa fecha estaré en tierras Africanas con la efita ;)

Yo no os conozco a ningun@ en persona pero si he leído post de Gatafix que me han enseñado un montón, aunque solo sea por eso y por este mundo de motos y por supuesto si me lo permitís me gustaría acompañaros.

667B60756C72340 dijo:
Yo no os conozco a ningun@ en persona pero si he leído post de Gatafix  que me han enseñado un montón, aunque solo sea por eso y por este mundo de motos y por supuesto si me lo permitís me gustaría acompañaros.
Por supuesto que sí.
Saludos

514C57425B45030 dijo:
Yo no os conozco a ningun@ en persona pero si he leído post de Gatafix  que me han enseñado un montón, aunque solo sea por eso y por este mundo de motos y por supuesto si me lo permitís [highlight]me gustaría acompañaros[/highlight].

Por supuesto ROTAXF, tod@s aquell@s que deseen acompañarnos son bienvenid@s. En unos días se colgará en este tema la ruta que haremos y horarios.

Saludos.

676C6B6B636568040 dijo:
Me hubiera encantado ir, pero en esa fecha estaré en tierras Africanas con la efita  ;)

Lo sabemos Marcos, lo que ocurre es que había que hacerlo ese día porque era cuando su viuda podía asistir.

Nos vemos.

506477787D492E2626160 dijo:
[quote author=676C6B6B636568040 link=1265570264/8#8 date=1265581371]Me hubiera encantado ir, pero en esa fecha estaré en tierras Africanas con la efita  ;)

Lo sabemos Marcos, lo que ocurre es que había que hacerlo ese día porque era cuando su viuda podía asistir.

Nos vemos.[/quote]

YA me dijiste que el tema de las fechas era complicado para que todo el mundo pudiera asistir, es normal. Espero que todo salga de maravilla ;)

Hola chic@s!!!

Tengo que verlo más detenidamente para ver si puedo asegurar la fecha, pero me gustaría ir para estar y apoyaros a vosotr@s, y sobre todo a Bunny en ese precioso acto de recuerdo a nuestro compañero.

Ya os iré comentando.

En serio, gente como vosotr@s hace grande no sólo la palabra "AMIGO", si no que me hace sentir con más fuerza si cabe, qué significa ser [highlight]"motero"[/highlight]

Un abrazo a tod@s. ;)

Queridos amigos, por supuesto que TOD@S seréis muy bienvenidos... ¡de éso se trata! ;)

Allá donde esté nuestro amigo y compañero Getafix... se tiene que escuchar muy fuerte el sonido de nuestras motos y sentir el calor de nuestros corazones...  :-*

Y Bunny también se va a sentir muy orgullosa de todos los que vais a estar de forma presencial o con el corazón...  :-*

[highlight]ROTAXF[/highlight], será un placer saludarte.
[highlight]MARCOS[/highlight], ha coincidido con tu viaje africano, pero estoy seguro de que si estuvieras aquí habrías sido el primero en asistir.
[highlight]JUNIOR[/highlight], ojalá te arreglen tu moto para que asistas, aunque lo importante es que tú te recuperes pronto.
[highlight]CHUPALAGAMBA[/highlight], Dieguete, "ahijao"... cuando Bunny se entere de que vas a hacerte 800km para asistir se va a emocionar mucho... no es necesario decir que en mi casa tienes aparcamiento para tu efita, un plato de sopita y un sofá para que descanses (aunque no sé si vas a caber).

V,sss para tod@s ;)

Si no teneís inconveniente; me apunto.

Seguiré noticias por aquí.

Un abrazo para todos.  :)

664B45425553486A46436073270 dijo:
Si no teneís inconveniente; me apunto.

Seguiré noticias por aquí.

Un abrazo para todos.  :)
,
Como ya hemos dicho anteriormente, todo aquél que quiera acompañarnos será bienvenido y nos alegrará mucho conocerlo.

Nos vemos. Saludos.

Hola a tod@s, si no hay cambios de última hora, será un placer para nosotros acompañaros a homenajear al compañero GETAFIX.

Asistentes: Gus y Carmen

Ráfagas.

Todavia no estoy muy segura de que estare aqui en esas fechas, pero aun asi Andhy, te pido que me "pre-apuntes" porfi  ;) Ya os lo confirmare  8-)

Me gustaría, pero ese finde estoy en Marruecos, un saludo

Pues nada, a falta de tres semanas y media... a la vista está que todo empieza a tomar forma y va a ser un encuentro muy numeroso :)

Bienvenidos a los últimos apuntados... Paz, Chispa, Wushucat, Gus y Carmen (nos conocimos el sábado por la noche en el Tanatorio) :'( ... y los que estaréis por tierras marroquíes... cuidaos mucho!!! 8-)

V,sss

Hola compañeros, no nos conocemos pero creo que será una buena ocasión para ello. Si nada me lo impide os acompañaré en este emotivo acto.

Un saludo y Vsss para tod@s.

Hola, Lone traveler, será un placer conocerte... nos encantaría que fuera un homenaje muy participativo...

Getafix se lo merecía, y su esposa Bunny (recién casados) también.

Ya está colgada la ruta, puntos de encuentro y horarios.

V,sssss ;)

Hola, aunque no nos conozcamos, la muerte de un "motero" siempre es dolorosa, ráfagas al cielo.

Buenas,
Reviso agenda laboral e intento cuadrar fechas. Intentaré asistir al homenaje.

V´s

[highlight]Marcos[/highlight]: Sé que en esa ruta africana llevarás el recuerdo de Getafix contigo... es un detalle precioso.  ;) ;) ;)

[highlight]Ralba[/highlight]: Sería todo un honor contar con tu presencia... ojalá te cuadren las fechas... Avísanos si lo consigues, para salir a tu encuentro... tamaño viaje (1300 km) es impresionante, pero lo es más el tamaño de tu corazón, amigo  :-* :-* :-*

V,ssss madrileñas  ;)

7D6E636D6E0F0 dijo:
Buenas,

V´s

[highlight]+1[/highlight]

Podeis tener por seguro que se hara todo lo que esté en nuestras manos.

756077646C696076250 dijo:
[quote author=7D6E636D6E0F0 link=1265570264/31#31 date=1265748487]Buenas,

V´s

Podeis tener por seguro que se hara todo lo que esté en nuestras manos.[/quote]
¡¡¡El qué faltaba para el duro!!! ;D ;D ;D
Sois de lo que no hay... :D
Gracias amigo Perailes... los hay con un corazón tan grande... ¡qué no os cabe en el pecho! :-* Ojalá nos podamos ver.

Gracias y V,ssss madrileñas ;)

Si Dios quiere, allí estaremos ;) ;) ;) ;)

saludos a tod@s

v'ssssssssssssssss

Siento no poderme desplazar hasta Madrid. Ahora bien... se organizará una quedada por Mallorca y os "acompañaremos" aunque sea en la distancia.
V's

6D786F7C7471786E3D0 dijo:
[quote author=7D6E636D6E0F0 link=1265570264/31#31 date=1265748487]Buenas,

V´s

Podeis tener por seguro que se hara todo lo que esté en nuestras manos.[/quote]

Nos alegrará mucho que hagáis ese esfuerzo y tantos km para acompañarnos. Sois "mu" grandes.

Saludos.

Muchísimas gracias a todos por estas muestras de cariño hacia mi marido.
El día 6 nos veremos y os lo podré agradecer personalmente.

Estupendo, ¡qué alegría poder conocer a tan buena gente! :)

Salcedo, Supravago, Primerapabajo y Flipao, ya estáis apuntados... ;)

Gracias por vuestra asistencia. ::)

V,sssss ;)

606C616C6A7864796C0D0 dijo:
Si puedo laboralmente nos vemos en Madrid..Vsss
Será un placer conocerte, ya que no hemos coincidido... aunque el hacerte ese montón de km. ya indica qué tipo de persona eres. ;)

Gracias y V,ssss ;)

363A373A3C2E322F3A5B0 dijo:
Si puedo laboralmente nos vemos en Madrid..Vsss

Por favor, coméntaselo al padre de la criatura, perdón, a Bolichito, que ya va siendo hora de volver a verle. :) :) :)

494750505B020 dijo:
Contad conmigo y Diana también.
Kerry, mientras escribías ésto... en el otro post te estaba felicitando y animándote a acompañarnos, a la vez que nos enseñas tu nueva máquina  ;D ;D ;D

Nos vemos, V,sssss  ;)

Hola a todos,

Papaver y yo llevamos un tiempo sin entrar en el foro y el mail de esta mañana nos ha dejado consternados con tal noticia!

Tuvimos la suerte de conocer a Getafix en la 1ª KDD F's madridleña y la verdad es que era un fenómeno!

Si nada de última hora lo impide acudiremos al homenaje!

Un abrazo para todos y en especial a los familiares!

V'sssss

Atrás