HOMENAJE A GETAFIX - 06/03/2010

No he tenido el placer, pero hace tiempo encontré sus bricos, y me impresionó la pasión que ponía en las cosas que hacía.
RIP por el forero, padre y esposo muerto.
No podré estar, pero os acompañaré desde Sevilla en espíritu.

Edumbrete, ponía pasión en todo lo que hacía, era un auténtico manitas, raro era que se le resistiese algo.

Andhy,
Marisa y yo todavia recordamos la ilusion con la que nos comentaba su futuro inmediato cuando estuvimos comiendo en la Granja de San Ildefonso, si no sucede algun imprevisto contar con nosotros.

415C5E525D5C58020303330 dijo:
Andhy,
Marisa y yo todavia recordamos la ilusion con la que nos comentaba su futuro inmediato cuando estuvimos comiendo en la Granja de San Ildefonso, si no sucede algun imprevisto contar con nosotros.
Es cierto, pasamos un día estupendo y él estaba muy ilusionado con su boda y su nueva vida...  :'(
¡Qué ilusión volver a veros!  :)
¡Un abrazo y nos vemos pronto!  ;)
V,ssss ;)

507F627765160 dijo:
[quote author=363A373A3C2E322F3A5B0 link=1265570264/45#45 date=1265911910]Si puedo laboralmente nos vemos en Madrid..Vsss

Por favor, coméntaselo al padre de la criatura, perdón, a Bolichito, que ya va siendo hora de volver a verle. :) :) :)[/quote]
Eso está hecho y gracias por tu ofrecimiento............

Hola, amigos, hay una nueva iniciativa para el mismo día 6 de marzo, que considero importante y podríamos combinar con nuestro Homenaje.

Se trata de acercarnos a los cuarteles de la Guardia Civil a denunciar el mal trato de acoso que está sufriendo Juan Carlos Toribio, entre otros asuntos.

Algún compañero de los que va a asistir al Homenaje piensa hacer la correspondiente denuncia en Madridejos (lugar del accidente)... he pensado que podíamos sumarnos a la iniciativa y añadir nuestra propia denuncia por el descuido de la vía y la falta de protección de los guardarraíles, causantes del fallecimiento de nuestro querido compañero.

Pongo el enlace. Por si os parece una buena idea.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266014233/0#8

V,ssss ;)

Os pongo una foto que le hice a Getafix por si alguien la quiere imprimir para el día del homenaje.............. :-* :-* :-* :-*

073a332d13ce3492fed29557d0f0babco.jpg

Hola a todos
Me acabo de enterar, mi mas sentido pesame, siento el no dar señales antes pero esta prepaternidad me tiene un pelin liado, y por supuesto que podeis contar contar conmigo para el 6 de Marzo, tengo un curso ese dia pero alli estare
un fuerte abrazo a la familia

[highlight]Inmita:[/highlight]

Vamos a preparar fotos para repartir a tod@s los que vengan, y que las coloquen en las cúpulas, pero los que las puedan imprimir por su cuenta, mejor, no sea que no tengamos para todas las motos.

Un beso muy fuerte para los tres... y a ver si por fin se acaba esta mala racha...  :-*

[highlight]Bolichito:[/highlight]

Reapareces en buen momento, por una causa importante. Esa "pre-partenidad" por lo que se ve os tiene muy liados...
Nos vemos. V,ssss  ;)

656F7A607365626473160 dijo:
[quote author=77796E6E653C0 link=1265570264/48#48 date=1265926874]Contad conmigo y Diana también.
Kerry, es una estupenda noticia que te unas al homenaje de Getafix. Allí nos veremos.

V'sss [/quote]
arriba amigos.

Perdonad el retraso, pero desde que estoy de baja y no me puedo casi sentar no entro por el foro.
Mi mas sentido pesame para su familia y amigos, aunque no le llegue a conocer personalmente si que llegue a conocer sus andanzas de manitas........ en fin que me duele mucho su perdida y..... de verdad que no se que mas decir me pongo en la piel de su mujer y se me caen las lagrimas.

P.D. No se si todavia estare fastidiado con la dichosa ciatica, pero intentare ir como sea.

Vssss y rafagas para ti GETAFIX.

Pelopi, gracias por tus ánimos.

Sería un placer volver a verte.

Ojalá estés recuperado para el día 6 y puedas acompañarnos a todos y arropar a su familia.

Un abrazo, Andhy ;)

Vuelvo a daros nuestro apoyo (Cris y yo) y  felicitaros otra vez vez por organizar todo este evento en memoria y recuerdo de nuestro compañero Getafix. Sois únicos y no nombro a nadie por no dejarme ningún nombre.
Estoy convencido de que Bunny y la familia de Andres se sentirán muy orgullosos de los que les acompañarán el día 6 en su homenaje y de los que no podamos asistir pero sentimos igualmente su pérdida espero que también se sientan orgullosos.
Los que esteis presentes, os pido en nombre de todos los que no podemos asistir por diferentes motivos, les hagais sentir muy arropados por este gran colectivo de personas que compartimos una misma afición y que cada dia somos mas FAMILIA. De eso no me cabe duda. Jamás hubiera imaginado tal unión y armonia con personas de diferentes puntos del territorio nacional. Con solo hacer un llamamiento,  el movimiento de todos es brutal y eso... os hace GRANDES.
Ojalá Él pueda sentirlo allà donde esté.
No le conocí, como ya he dicho en otros momentos, pero lo considero un AMIGO viendo de lo que sois capaces de hacer para homenajearlo y acompañar a Bunny y su familia en un dia tan señalado.
Descansa en paz, Andrés.
Y que no olvide nadie que será nuestro Road Leader en todos y cada una de nuestros encuentros y salidas.

David y Cris.

David, Cris, podéis dar por hecho que trataremos de transmitir a Bunny y su familia el sentir de todos los que por uno u otro motivo no podéis acompañarnos el día 6. No os preocupéis, porque lo importante no es si somos más o menos (si lo es para organizar la ruta), lo importante es que el ese día Andrés, nuestro ROAD LEADER, nos acompañará en nuestros corazones y los de su familia.

Un abrazo a todos.

577E4D517D7F66774D53607C7367120 dijo:
Vuelvo a daros nuestro apoyo (Cris y yo) y  felicitaros otra vez vez por organizar todo este evento en memoria y recuerdo de nuestro compañero Getafix. Sois únicos y no nombro a nadie por no dejarme ningún nombre.
Estoy convencido de que Bunny y la familia de Andres se sentirán muy orgullosos de los que les acompañarán el día 6 en su homenaje y de los que no podamos asistir pero sentimos igualmente su pérdida espero que también se sientan orgullosos.
Los que esteis presentes, os pido en nombre de todos los que no podemos asistir por diferentes motivos, les hagais sentir muy arropados por este gran colectivo de personas que compartimos una misma afición y que cada dia somos mas FAMILIA. De eso no me cabe duda. Jamás hubiera imaginado tal unión y armonia con personas de diferentes puntos del territorio nacional. Con solo hacer un llamamiento,  el movimiento de todos es brutal y eso... os hace GRANDES.
Ojalá Él pueda sentirlo allà donde esté.
No le conocí, como ya he dicho en otros momentos, pero lo considero un AMIGO viendo de lo que sois capaces de hacer para homenajearlo y acompañar a Bunny y su familia en un dia tan señalado.
Descansa en paz, Andrés.
Y que no olvide nadie que será nuestro Road Leader en todos y cada una de nuestros encuentros y salidas.

David y Cris.

Muchas gracias. Desde luego que estaréis tod@s presentes en el homenaje. Sabemos que, en la distancia, lo recordaréis.

Nos vemos.

Definitivamente la Gambina y yo estaremos en Madrid con Bunny, Getafix, su familia y vosotr@s el día 6.

Podéis contar con ello. ;)

Gracias a tod@s por ser tan GRANDES tal y como dice Comte.

Un abrazo!!!

¡Vaya alegrón que nos habéis dado! [smiley=vrolijk_26.gif]

Sois un [smiley=sun_smiley.gif]

Estamos deseando volveros a ver... y daros las gracias por vuestro gran esfuerzo. [smiley=thumbsup.gif]

V,sssss madrileñas ;)

544156454D484157040 dijo:
[quote author=42515C5251300 link=1265570264/69#69 date=1266603278]Buenas,
Confirmada asistencia.

V´s

Yo iré pegado a su colin, con lo que yo, también confirmo asistencia.

P.d.: Ralba, tendras moto?
[/quote]

4A5F485B53565F491A0 dijo:
[quote author=42515C5251300 link=1265570264/69#69 date=1266603278]Buenas,
Confirmada asistencia.

V´s

Yo iré pegado a su colin, con lo que yo, también confirmo asistencia.

P.d.: Ralba, tendras moto?
[/quote]

Habemus moto, en casa viva y coleando. Coste 0€, revisión completa, cambio de marchas...increible!
Don Perailes, hablamos y nos preparamos la ruta hasta Madrid.
V´s

62607B607D6A7B6050657D0F0 dijo:
No creo que tenga la moto reparada para esas fechas. Sentiré mucho el no poder asistir a tan emotivo encuentro.

Un saludo
Si quieres ir yo te ofrezco mi asiento trasero, al homenaje de un motero no se debe faltar.

Ráfagas al cielo por todos los compis que nos han dejado
D.E.P.

Andhy, cuenta conmigo. He podido arreglarlo y podré asistir y reunirme con toda esta maravillosa familia que formamos, aunque me hubiera gustado que fuera con otros motivos más alegres.
Un abrazo

Hola a tod@s, ya queda menos para este merecido homenaje a nuestro compañero caído.

Las previsiones del tiempo para el sábado 6 son de lluvia para todo el recorrido >:( >:(

A nosotros el frío intenso nos da igual, en pingüinos ya estuvimos a -8 / -10 bajo cero, pero la lluvia me puede.

Como dice SALCEDO una cosa es salir y que a mitad de camino, de ida o vuelta, se ponga a llover y otra es salir del garaje con el chaparrón durante los próximos 400 km a realizar.

Espero que el tiempo respete esta ruta en homenaje a GETAFIX, se lo merece.

Ráfagas y espero Andhy que las previsiones estén equivocadas.

Yo voy en coche, te diría quee te vinieras conmigo pero no regreso a Madrid

16213A3A2D540 dijo:
Yo voy en coche, te diría quee te vinieras conmigo pero no regreso a Madrid

Gracias Bunny, es que lo de kilometros y kilometros bajo la lluvia, no me gusta nada >:( >:( . Mi chica hasta ya arregló el tema porque le tocaba trabajar ese sábado por la mañana.

Espero que las previsiones cambien. :)

Ráfagas.

buenas a todos. en principio, a no ser por temas laborales contad conmigo. primerapabajo y yo saldremos desde la zona del corredor del henares asi que si alguno sale desde aqui podemos quedar e ir hasta los puntos de encuentro.
Lo del tiempo tranquilos que queda tiempo hasta el dia 6 y seguro que por un buen motivo el tiempo nos lo permite.

Saludos a todos y en especial a la familia.

V'ssssss

342620386466530 dijo:
Hola a tod@s, ya queda menos para este merecido homenaje a nuestro compañero caído.

Las previsiones del tiempo para el sábado 6 son de lluvia para todo el recorrido  >:( >:(

A nosotros el frío intenso nos da igual, en pingüinos ya estuvimos a -8 / -10 bajo cero, pero la lluvia me puede.

Como dice SALCEDO una cosa es salir y que a mitad de camino, de ida o vuelta, se ponga a llover y otra es salir del garaje con el chaparrón durante los próximos 400 km a realizar.

[highlight]Hola Gus:[/highlight]
A mi me pasa lo mismo que a ti. De todos modos las previsiones a tantos días vista no es que sean muy fiables, tendremos que esperar hasta tres o cuatro días antes para confirmar.

Como ya saben mis compañeros de F 800 madrileñas, si llueve iré en coche, asi que si os queréis apuntar en el mío no tenéis más que decirlo.

Saludos.

516576797C482F2727170 dijo:
[quote author=342620386466530 link=1265570264/76#76 date=1266697032]Hola a tod@s, ya queda menos para este merecido homenaje a nuestro compañero caído.

Las previsiones del tiempo para el sábado 6 son de lluvia para todo el recorrido  >:( >:(

[highlight]Hola Gus:[/highlight]
A mi me pasa lo mismo que a ti. De todos modos las previsiones a tantos días vista no es que sean muy fiables, tendremos que esperar hasta tres o cuatro días antes para confirmar.

Como ya saben mis compañeros de F 800 madrileñas, si llueve iré en coche, asi que si os queréis apuntar en el mío no tenéis más que decirlo.

Saludos.[/quote]

Un homenaje a un compañero motero, entiendo que debe ser en moto, como lo hicimos con MUNICH, acudir en coche es otra cosa >:(.

Para ir a Pingüinos nos fiamos de las previsiones de www.eltiempo.es, son bastante fiables y dan 14 dias de previsiones, ahora la previsión es pésima >:( espero que cambie y sea un poco mas suave.

Gracias por el ofrecimiento. ;) ;)

Ráfagas.

Perdonar, a lo mejor ya está dicho y no me he enterado, pero ¿se dispone ya del programa previsto para la jornada de homenaje a GETAFIX?

La hora de salida ya es conocida y, entiendo, que el destino es Madridejos, pero una vez allí:
¿Qué plan se tiene? ¿Qué acciones se han previsto en honor a Andrés? ¿Qué horario de regreso se tiene?

Si todo lo anterior ya está dicho, ruego me disculpeis, pero agradecería la información.

Gracias.  :)

Salvo causa de fuerza mayor nos vemos en Madrid.....Dentro de estas causas no se encuentra la lluvia es algo con lo que siempre cuento cuando viajo en invierno.

Hola, amig@s, ayer sábado (a pesar de que llevaban toda la semana dando más del 85% de posibilidades de lluvia) hicimos la ruta previa al día del homenaje, para analizar tiempos, desvíos, rotondas, lugar donde parar, etc.

Resultado: un día extraordinario, soleado, genial...  8-)

Así que será mejor hablar del tema un par de días antes  ;) ya que todo puede cambiar y faltan aún dos semanas. De todas formas allí estaremos, con lluvia o con sol, un montón de amigos y compañeros de la mayor pasión que tenía Getafix (aparte de estar junto a Bunny)  :-*

Estoy con Gus y con Malaguita: un homenaje a un compañero motero... se tiene que hacer en moto... y más cuando el homenaje consiste precisamente en hacer una ruta a la que nos va a acompañar desde el cielo con su moto "con alas"...  :'(

Últimas noticias confirman la asistencia de bastantes personas que van a hacer muchos kilómetros para acompañarnos:

- Malaguita (Fernando). Málaga.
- DSHDani (Dani). Murcia.
- Perailes(Fran). Barcelona.
- Manu8464 (Manu). Torrevieja (Alicante).
- Chupalagamba (Dieguito) y Gambina (Mari Carmen). Massafa (Valencia).
- Ralba (Raulito). Mataró (Barcelona).
Queda pendiente la respuesta de Eloy (Sx233) y Antonio (Cafeant).

A tod@s ell@s nuestro más sincero agradecimiento, son todo un [highlight]ejemplo de solidaridad y humanidad.[/highlight]  :-*

634E404750564D6F43466576220 dijo:
Perdonar, a lo mejor ya está dicho y no me he enterado, pero ¿se dispone ya del programa previsto para la jornada de homenaje a GETAFIX?

La hora de salida ya es conocida y, entiendo, que el destino es Madridejos, pero una vez allí:
¿Qué plan se tiene? ¿Qué acciones se han previsto en honor a Andrés? ¿Qué horario de regreso se tiene?

Si todo lo anterior ya está dicho, ruego me disculpeis, pero agradecería la información.

Gracias.  :)
Hola, AlbertoMad... el Homenaje queremos que sea de tod@s, por lo tanto, aunque la mayoría de los actos los estamos organizando sus amigos más cercanos... cualquier aportación será bien recibida.

Queremos que sea un día positivo, bonito, a la vez que reivindicativo, que deje un buen recuerdo a su esposa y familiares... ruteando junto a nosotros, como le gustaba hacer a Andrés... no nos gustaría convertirlo en un funeral ni algo triste... por éso queremos que el núcleo sea la ruta, el paseo, dar mucho calor a su familia y que se sientan muy arropados por todos nosotros.

Respecto a la organizacion del día: La idea es salir por la mañana desde los puntos de encuentro, dependiendo de los asistentes salir por grupos, con el último grupo vendrá en coche Bunny, su esposa.

Nos gustaría que todos llevásemos un crespón negro y la foto del Homenaje en la cúpula. Llegaremos al punto kilométrico 124 (una larga recta, donde un guardarraíl asesino dejó sin vida a nuestro compañero). No queremos dejar flores en un triste guardarraíl... si alguien decide llevarlas, debería ser Bunny quien las reciba...

A partir de ese momento, ya que la fecha coincide con la convocatoria de una movilizacion nacional, nos acercaremos al Cuartel de la Guardia Civil de Madridejos, donde haremos una denuncia por el mal trato y acoso que está recibiendo nuestro compañero motero (y Guardia Civil), Juan Carlos Toribio, a la vez que denunciamos el accidente de Andrés, por culpa del mal estado de la vía y la existencia de guardarraíles sin doble bionda.

Después iremos a un Restaurante cercano, donde podremos comer juntos, con la compañía de Bunny y sus familiares, o quien tenga más prisa tomar algo en la cafetería, para poder marcharse.

Después de la sobremesa, cada uno se irá marchando a su casa, cuando mejor le venga.

Hemos concertado un menú sencillo y económico (12,50€) para los que quieran... aunque me tenéis que avisar con tiempo, por favor, para poder organizarlo correctamente.

Bueno, más o menos éste es el resumen del Homenaje, si mis compañeros "organizadores" observan algo incorrecto, por favor, que lo corrijan, gracias.

Nos vemos pronto, saludos y V,ssss  ;)

Andhy,
Vaya reservando 7 plazas para la comida del Sábado.
Cualquier contratiempo os avisamos.

V´s

Bueno, amigos, si os parece bien, después de la Concentracion en Madridejos, aprovechando que ese día coincide con la jornada de solidaridad con Juan Carlos Toribio, por el acoso que está sufriendo por defender los intereses de todos los motoristas, podemos acercarnos al Cuartel de la Guardia Civil de Madridejos y presentar esta denuncia, añadiendo un párrafo al final sobre el accidente sufrido por nuestro compañero y amigo.

Este es el texto:

Me quejo de la Dirección Gral. de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

También de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ponga en peligro la seguridad vial de los ciudadanos. Y de la insuficiente formación que reciben en materia de carreteras y seguridad vial.

Por todo lo cual solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.

También deseo denunciar y manifestar mi pesar ante el accidente sufrido por Andrés Utrilla el pasado 14/12/2009, a causa del mal estado de la vía, cuando circulaba por el km. 124 de la N-IV (Madridejos), donde perdió la vida contra un guardarraíl sin doble bionda.

Para que no perdamos tiempo rellenando tantas denuncias, podemos descargarnos el documento y llevarlo ya completo.

Lo tenéis en esta dirección:

http://www.guardiacivil.es/tramites/atciudadano/suger.jsp

6D7E737D7E1F0 dijo:
Andhy,

V´s

Tal y como dice malaguita, entiendo que yo también entro en los 7 menus que pide Ralba.

Un abrazo a la familia madrileña.

120710030B0E0711420 dijo:
[quote author=6D7E737D7E1F0 link=1265570264/87#87 date=1266783070]Andhy,

V´s

Tal y como dice malaguita, entiendo que yo también entro en los 7 menus que pide Ralba.

Un abrazo a la familia madrileña.[/quote]
Tranqui, que tú ya tienes el menú reservado... que vienes de muy lejos... y tendrás mucha hambre... :D

Un abrazote ;)

[highlight]Andhy:[/highlight]

He abierto el pdf en la dirección de la Guardia Civil que has puesto e intentado copiar el texto de la denuncia y el último párrafo no se copia. Supongo que el documento tendrá un límite de caracteres porque tampoco me lo ha permitido cuando he eliminado los espacios entre párrafos (en este último caso sólo ha copiado algunas letras).

5662717E7B4F282020100 dijo:
[highlight]Andhy:[/highlight]

He abierto el pdf en la dirección de la Guardia Civil que has puesto e intentado copiar el texto de la denuncia y el último párrafo no se copia. Supongo que el documento tendrá un límite de caracteres porque tampoco me lo ha permitido cuando he eliminado los espacios entre párrafos (en este último caso sólo ha copiado algunas letras).

Paco, yo no lo he probado, he copiado la dirección del post que habla sobre la Concentración por Toribio... ya lo miraré más tranquilamente.

Saludos ;)

6649404849270 dijo:
[quote author=5662717E7B4F282020100 link=1265570264/93#93 date=1266828046][highlight]Andhy:[/highlight]

Paco, yo no lo he probado, he copiado la dirección del post que habla sobre la Concentración por Toribio... ya lo miraré más tranquilamente.

Saludos  ;)[/quote]

.... :-[ Hay 2 opciones; o lo imprimes sin rellenar el apartado "motivo de la la queja o sugerencia" y lo pones a mano... ó lo haces en dos formularios, indicando en el primero que continua en el segundo y presntando los dos :-[

7B767B687B601A0 dijo:
[quote author=6649404849270 link=1265570264/94#94 date=1266843190][quote author=5662717E7B4F282020100 link=1265570264/93#93 date=1266828046][highlight]Andhy:[/highlight]

Saludos  ;)[/quote]

.... :-[ Hay 2 opciones; o lo imprimes sin rellenar el apartado "motivo de la la queja o sugerencia" y lo pones a mano... ó lo haces en dos formularios, indicando en el primero que continua en el segundo y presntando los dos :-[[/quote]

Algo así había pensado hacer, incluso poner en el formulario "hoja adjunta" y copiar todo el texto en otra hoja. Luego se firman las dos y resuelto.

4A585E461A182D0 dijo:
Hola a tod@s, sorprendentemente la previsión para el día 6 ha mejorado sustancialmente, www.eltiempo.es

Aunque ibamos a ir de todas maneras, ahora mas ;)

Dos mas para la comida.

Ráfagas.

Hola Gus:

Supongo que las previsiones se irán cambiando y ajustando a medida que pasen los días, hasta dos o tres días antes no serán muy fiables. Como ves, hace un par de días pronosticaban lluvia y ahora nubes y claros, dentro de tres días ya veremos lo que se prevé. Esperemos tener un día en el que el tiempo acompañe un poco.

Nos vemos el 6. Saludos.

6C584B444175121A1A2A0 dijo:
[quote author=4A585E461A182D0 link=1265570264/97#97 date=1266968719]
Hola a tod@s, sorprendentemente la previsión para el día 6 ha mejorado sustancialmente, www.eltiempo.es

Aunque ibamos a ir de todas maneras, ahora mas ;)

Dos mas para la comida.

Ráfagas.

Hola Gus:

Supongo que las previsiones se irán cambiando y ajustando a medida que pasen los días, hasta dos o tres días antes no serán muy fiables. Como ves, hace un par de días pronosticaban lluvia y ahora nubes y claros, dentro de tres días ya veremos lo que se prevé. Esperemos tener un día en el que el tiempo acompañe un poco.

Nos vemos el 6. Saludos.
[/quote]
Amigos, os propongo dejar un poco el tema del tiempo, hasta que se aproxime la fecha... para que nadie "se nos asuste"... :'(

Para el sábado pasado las previsiones fueron de lluvia-nieve con un 85%... resultado final: un día genial de primavera, con un poquito de viento... así que paciencia, que seguro va a ser un día para recordar. 8-)

Respecto a la denuncia he pensado hacer un pequeño "mix" de los dos asuntos a tratar, para eliminar tanto texto y que quepa en uno... pero llevo unos días con mucho trabajo y no tengo tiempo de hacerlo.

Nos vemos pronto.

Abrazos ;)

Atrás