Homenaje a las madres

jlsicilia

En rodaje
Hola a todos:

Seguro que muchos de vosotros tendréis una madre a la que le gusten las motos y otras que estarán deseando que la vendáis. Bueno, pues en mi caso, la mía es de los dos tipos: le daría una alegría si la vendiera pero a la vez un disgusto, pues le encantan.

Os envío unas fotos de la última vez que se subió conmigo para dar un paseo :D Aún tenía la VFR y se vistió completamente de motera (cazadora, pantalones, botas, guantes y, por supuesto, casco...). nos fuimos de Benalmádena a Motril (unos 260 kms. ida y vuelta) Pero lo más cachondo es que cuando le pregunté después de unos 20 kms. si iba bien me dijo que sí pero que iba muy despacio :o :o :o  ... y eso que íbamos bastante más deprisa de la velocidad "legal" ;D

Vaya aquí, pues, este pequeño homenaje a todas las madres con espíritu joven... a pesar de haber cumplido los ¡¡74 años!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Juzgad vosotros si realmente los aparenta...

La última vez que ha estado por casa (vive en Zaragoza) se ha quedado embobada con la GS y con ganas de subir, pero no ha habido ocasión. Y aún no me perdona que no quisiera llevarla cuando tenía la CBR 900 RR  8) 8) 8)

Un beso, mamá. Te quiero :-* :-* :-*

abe.jpg

abf.jpg

abg.jpg

Enhorabuena por la Mama que tienes , cuidala mucho ya quedan pocas madres como la tuya.
En las fotos esta fenomenal es como una motera mas , felicidades de nuevo. :D :D :D

Vsssssssssssssss y rafagassssss

P.D: No hagas esperar a tu Mama y dala una veulta en la GS , se lo pasara pipa ;) ;)

Pues ya nos gustaria ver las fotos.......  :-/

Surete que tienes, mi madre dice que mejor en el coche......

A este tio tambien le gustan las motos, sobre todo las R y no solo para mirarlas........ :o

bnn.sized.jpg

A este tio tambien le gustan las motos, sobre todo las R y no solo para mirarlas........

oño Gali, pues el hombre sera muy motero y conducira muy bien, pero de paquete no me subia yo con el ni a la fuerza ;D, que no tendra ya los reflejos pal pedazo de bicho (entiendase moto ;D) que lleva entre las piernas.

;) acaso hay algo mejor que las madres :D una pena que a veces no les digamos todo lo que las queremos,TE QUIERO MAMA ;)

Ya las tienes Gali. Por cierto, ¿no crees que lleva una R por lo encorvado que va? ;) Seguramente no podría subirse en tu GS... ;) ;) ;)

¡Que la disfrutes!

Jaaaaaaaaaa,ja,ja,ja, que gracia. Pues tu madre tiene aspecto de ser una señora enrrollada.

Lo que me hubiera gustado ver es la cara de algún Guardia Civil, si os hubiese parado, y en ese instante se quita el casco tu madre, sería para otra foto.

En mi caso, por desgracia, la única foto que podría colgar sería la de mi madre con un bidón de gasolina rociando la moto, porque no es que no le gusten, es que las odia, por lo que cada vez que me ve con el casco.......

En fin, enhorabuena por ese peazo madre que tienes ;)

Salud al foro.

OLEEEEEEEEE las Madres salerosas ;) :D :D :D

La mía.......... y ya he perdido la cuenta de las motos que llevo gastadas, con la última moto, y sin que yo le dijera ná de ná, me suelta, "ya te he visto la moto, igual crees que me das una alegría" :'( :'( :'( :'(

Te la cambio, pastis ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)La moto, claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te han dicho, cuidala mucho que tiene que ser un verdadero encanto.

Y piensa en la alegría que le darias si le llevases a una concentración un poco grande.
Yo que tú no dejaría pasar la ocasión y lo haría. Seguro que la encantaría disfrutar del ambiente.

Saludos

Pues peor la mia , que despues de tener la moto unos cuantos meses, va y se entera y lo primero que me dice es que con lo viejo que soy no paro de darle disgustos y eso que la tengo a 1100 Km.

Bueno y ya no os quiero comentar cuando se entero del accidente, NO SABIA DONDE METERME de la buya que me hecho. ;D ;D ;D ;D ;D

Pastis, lo que tienes que hacer es llevarla a alguna quedada ;D ;D ;D

Desde aquí me uno al homenaje a las madres ;)

Recuerdo el accidente con mi K100, le llevan la bolsa de mi ropa del hospital y empieza el recuento: un pantalón de cuero... una chupa de cuero ... una faja.... una bota :o ¿y la otra? ¿y la pierna?

Por fortuna conservo las dos piernas (fractura de tibia y peroné) pero el disgusto de mi madre, y todo lo que le pasó por la cabeza...

Aupa las madres :) :) :)

Pastis

Enhorabuena por tener una madre asi de motera.

Y mucho más enhorabuena por tener una madre.

Que disfruteis muchos años juntos.

Saludin

Mi madre dice que no sabe de donde he sacado esta aficion de las motos y el no saber parar en casa.

Y yo le recuerdo, que su luna de miel, en el año '63, fue dar una vuelta por España en una Sanglas, sentada de lado y con un casco que me da panico mirarlo.

Ningun viaje que yo haga, llegara a la suela de la bota a esa aventura...en esos tiempos, con esa moto, por esas carreteras.......

Nunca la podré llevar conmigo en moto, hace años que no tiene salud para ello, y me gustaria que hubiera probado la diferencia de la que le hablo.........Ella es mi Nº 1.

Pues ni mi madre ni mi padre se han subido nunca conmigo en la moto, aunque no me importaria.
Si es cierto que al principio lo pasaban muy mal cuando me veian salir en moto, ahora es como si me fuese caminando.
Desde aqui mi homenaje a mis padres por dejarme ser lo que quiero ser y hacer lo que me gusta.

Pues mi madre sin querer me pagó la primera moto, resulta que ella me había comprado unas acciones y cuando me di cuenta que vendiéndolas me daba para la F650 GS me la compré, la cara que me puso cuando le conté que había hecho con las acciones... ::)

Y hace un par de días le enseñé la RT y alucinó con lo grande que es, aunque le cambió la cara cuando le conté los buenos frenos que tiene y lo seguriiiiiisima que es. :o

Mi mujer todavía no se a dignado a bajar al garaje a echar un vistazo a la RT :'(

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Felicidades Pastis por la madre que te gastas. :)

No hay nada comparable a una madre ::).Dale un abrazo de mi parte :-*
Larri

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Os transmito también en su nombre un abrazo. :-* :-* :-*

Saludos

Atrás