Hola a todos:
Seguro que muchos de vosotros tendréis una madre a la que le gusten las motos y otras que estarán deseando que la vendáis. Bueno, pues en mi caso, la mía es de los dos tipos: le daría una alegría si la vendiera pero a la vez un disgusto, pues le encantan.
Os envío unas fotos de la última vez que se subió conmigo para dar un paseo
Aún tenía la VFR y se vistió completamente de motera (cazadora, pantalones, botas, guantes y, por supuesto, casco...). nos fuimos de Benalmádena a Motril (unos 260 kms. ida y vuelta) Pero lo más cachondo es que cuando le pregunté después de unos 20 kms. si iba bien me dijo que sí pero que iba muy despacio
... y eso que íbamos bastante más deprisa de la velocidad "legal" ;D
Vaya aquí, pues, este pequeño homenaje a todas las madres con espíritu joven... a pesar de haber cumplido los ¡¡74 años!!
Juzgad vosotros si realmente los aparenta...
La última vez que ha estado por casa (vive en Zaragoza) se ha quedado embobada con la GS y con ganas de subir, pero no ha habido ocasión. Y aún no me perdona que no quisiera llevarla cuando tenía la CBR 900 RR 8) 8) 8)
Un beso, mamá. Te quiero :-* :-* :-*
Seguro que muchos de vosotros tendréis una madre a la que le gusten las motos y otras que estarán deseando que la vendáis. Bueno, pues en mi caso, la mía es de los dos tipos: le daría una alegría si la vendiera pero a la vez un disgusto, pues le encantan.
Os envío unas fotos de la última vez que se subió conmigo para dar un paseo
Vaya aquí, pues, este pequeño homenaje a todas las madres con espíritu joven... a pesar de haber cumplido los ¡¡74 años!!
La última vez que ha estado por casa (vive en Zaragoza) se ha quedado embobada con la GS y con ganas de subir, pero no ha habido ocasión. Y aún no me perdona que no quisiera llevarla cuando tenía la CBR 900 RR 8) 8) 8)
Un beso, mamá. Te quiero :-* :-* :-*