HOMENAJE A NUESTRO AMIGO MUNICH: 22 de MAYO.(ELECCIÓN 2º PLATO MENÚ )

Re: HOMENAJE A NUESTRO AMIGO MUNICH: 22 de MAYO.(CONFIRMACIÓN ASISTENCIA)

55525155485D3C0 dijo:
[highlight]FALTAN POR CONFIRMAR:[/highlight]

_Javiathos y Marga
_ Pozi
_Motogolf
_Paloma e Iceman..??
_Tuerce  ??
_Javiti.
_ Manolix
_[highlight]Alaraz.[/highlight]
_El pobre Sebas y compañía.
_ Lopezcerrada ??
_ Carlos y María

Hola Inmita!
      Tenemos una boda en Alaraz por la tarde y no podré estar con vosotros y acompañar a la familia de Munich.

Personalmente le conocí sólo de la comida del homenaje a Getafix; ellos llegaron en coche muy pronto y pude conversar durante un rato. Sólo fueron 20 minutos, pero pude constatar el buen caracter y la simpatía que he leido de los que le conocíais mucho mejor que yo.

Deseo que tengáis muy buen tiempo y podáis asistir el mayor número de moteros posible. Sin duda será el mejor homenaje que se le puede ofrecer desde esta gran familia; su otra familia.

Vsss
Carlos

[highlight]HORARIO Y LUGAR DE SALIDA:[/highlight]

Se saldrá de Madrid; LUGAR DE SALIDA A LAS 9:00 en la gasolinera del KM 36 de la A 4 ( Junto a la salida a Seseña) en el bar San Luis

Re: HOMENAJE A NUESTRO AMIGO MUNICH el 22 de MAYO.

7C6376650C0 dijo:
Inma, me gustaría acompañaros, apúntame porfa

confirmo asistencia. Estare un poco antes para repostar y cafe

abrazos

[highlight]FALTAN POR CONFIRMAR:[/highlight]

_Javiathos y Marga
_Motogolf
_Tuerce  ??
_Javiti.
_ Manolix
_El pobre Sebas y compañía.
_ Lopezcerrada ??

Tenéis privados ...POR FAVOR, DECIR SI VENÍS O NO..
Muchas gracias.. ;) :-*

A raíz de convocar (por e-mails privados -después también en esta web-) una Ruta a la Rioja, he tenido conocimiento de este hecho. En mi post escribí algunas líneas al respecto... En síntesis decía que: "Ahora, tengo serias dudas de si merece la pena el seguir con esto: Conocer a personas que (con sus defectos y virtudes -como todos las tenemos-), luego, dejan de estar..." Duele demasiado y son muchos en poco tiempo...
En Pedro Muñoz le estreche la mano. Exactamente delante de la casa de otro motero caído: "Llámame y nos tomamos unas cervezas en Madrid..."

Si el 22 persiste el mal tiempo por Burgos-Rioja, sin lugar a dudas, estaré con vosotros. De no ser así, iré a estar a su lado... y a pegarle una bronca. Del "abuelo" (como me definía él) al nieto!!!

P.D. Inma, no te conozco, pero me uno a la gratitud que te muestran el resto de contertulios.

Re: HOMENAJE A NUESTRO AMIGO MUNICH el 22 de MAYO.

626F6C6F766E39000 dijo:
Hola inma, no me conoces, pero decirte que somos un grupo de Sta. Cruz. amigos de los primos canallas de Madrid, lo conocimos en nuestro pueblo en un retiro espiritual de los primos, y tambien en un fin de semana que nos marcamos por avila, el cual el estubo con nosotros, de echo tiene un video de todo el grupo, que no hemos podido ver, no se cuantos iremos,, pero intentaremos ir el mayor numero posible,, gracias

Hola Inmita:

Como ya te comento Alberto, que desgraciadamente esta con lesion de rodilla y no podra venir, Yo me acercare con vosotros el sabado, (solo a la ruta, regresare con el amigo Pruden) para recordar al amigo Munich como se merece.

Gracias por tu dedicacion. Nos vemos el sabado en el punto de encuentro.

Muchas gracias a tod@s por apuntaros a su homenaje.

De momento:

39 motos

60 asistentes

;) ;)     :-* :-* :-*

[highlight]RUTA HASTA PEDRO MUÑOZ[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-2.985535&spn=0.831919,1.755066&z=9

Como somos muchas motos, se harán 3 grupos y saldremos con un par de minutos de diferencia.
Ya pondré los tres grupos con sus 6 chalecos, que conocen perfectamente la ruta y así esté todo organizado.
En el Toboso, el primer grupo espera al segundo y ambos al tercer grupo y a los coches que irán e iremos todos juntos hasta Pedro Muñoz.
Esos mismos grupos se respetarán en la ruta a las Lagunas de Ruidera..

Chic@s, tenéis que elegir entre uno de los dos segundos, ya que somos muchas personas y Oscar tiene que organizarse..
Muchas gracias.....

MENÚ 16 EUROS

1º Entremeses con langostinos.

2º [highlight]A elegir entre:
_ Ternera a la jardinera.
_ Mero con guarnición[/highlight].

POSTRE: Tarta Helada.

Va incluido: Vino, casera, agua y CAFÉ.

Hola Inmita, por favor apúntame. carne
Lo único que al igual que Oscar, yo ya estaré allí el viernes.

Un saludo,

28333E363B303320393D520 dijo:
Hola Inmita, por favor apúntame. carne
Lo único que al igual que Oscar, yo ya estaré allí el viernes.

Un saludo,

HOla me alegra mucho que te apuntes... NOs vemos el sábado en Pedro Muñoz.. Un besitos :-* :-* :-*

Hola, Inmita.

1.- Me acaba de llamar el chico que me compró la F y me ha dicho que le gustaría mucho apuntarse a este homenaje, y de paso conocer gente del Foro. Vendrá con su amigo Paco (en dos motos) y los dos comerán ternera.

Así que, por favor, toma nota:

- Xikitín (amigo de Andhy).... ternera
- Paco (amigo del amigo de Andhy ;D)... ternera

2.- Yoya y Andhy... 2 terneras.

Gracias por todas tus molestias, si podemos ayudar o colaborar, cuenta con nosotros para lo que sea.

V,ssss  ;) y Besos  :-*

Holas :D

Me acabo de presentar públicamente: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273754373/0#0 , y dado que el día 22 vamos a coincidir en el homenaje a Munich, simplemente quería saludaros a todos los asistentes, y especialmente a la organizadora por esta estupenda iniciativa :)

No me pronuncio todavía entre ternera y mero, por si la administradora de Moma (en Moterus) lo organiza desde allí, y así no duplico nada ;)

Hasta pronto   :P

30352D352B0C600 dijo:
Holas :D

Me acabo de presentar públicamente: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273754373/0#0 , y dado que el día 22 vamos a coincidir en el homenaje a Munich, simplemente quería saludaros a todos los asistentes, y especialmente a la organizadora por esta estupenda iniciativa :)

No me pronuncio todavía entre ternera y mero, por si la administradora de Moma (en Moterus) lo organiza desde allí, y así no duplico nada ;)

Hasta pronto   :P

Hola. Bienvenido al foro y gracias por acompañarnos al homenaje. No hay que dar las gracias, lo hago encantada.
No se si nos conocimos ya que por los nick no os conozco.
Nos vemos el sábado.
Un beso.
Inma

[highlight]POR FAVOR....[/highlight]

[highlight]Hay todavía gente sin confirmar asistencia y sin elegir el segundo plato....[/highlight]Queda muy poco tiempo.

Se van a hacer 3 grupos, ya que somos muchas motos, por eso necesito CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA, para poder hacer los grupos.

Habrá 6 chalecos:

Grupo 1 : Lo abre Cayuso
             Lo cierra Pruden

Grupo 2 : Lo abre Spainskwalker
             Lo cierra GusK12RS

Grupo 3 : Lo abre Salcedo
             Lo cierra Supravago

Mañana haré los grupos de una forma provisional hasta que ya sepamos con certeza el número final de asistentes.

Nos vemos el sábado... :-*

Sin acritud ;)

Los del Grupo 1: lleváros una brújula, y cámara de fotos, descubriréis sitiós inimaginables, y pasaréis por zonas que ningún "navegador" elegiría ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. No olvidéis llevar los móviles a tope de batería.

595A4B43445941535D4B46414F580A0 dijo:
Sin acritud  ;)

Los del Grupo 1: lleváros una brújula, y cámara de fotos, descubriréis sitiós inimaginables, y pasaréis por zonas que ningún "navegador" elegiría  ;D ;D.

Entonces me pondré en el Grupo 1.... :D :D :D   ;) ;) ;)  :-*

313635312C39580 dijo:
[quote author=595A4B43445941535D4B46414F580A0 link=1270412941/135#135 date=1274083955]Sin acritud  ;)

Los del Grupo 1: lleváros una brújula, y cámara de fotos, descubriréis sitiós inimaginables, y pasaréis por zonas que ningún "navegador" elegiría  ;D ;D.

Entonces me pondré en el Grupo 1.... :D :D :D   ;) ;) ;)  :-*
[/quote]

Haces bien Inmita, nada mejor que la aventura, y al estar de chalecos Pruden y yo está garantizada, ya que si no nos perdemos por mi culpa lo haremos por la de Pruden.

Lo que es seguro es que llegaremos en hora, gracias a nuestra destreza y, sobre todo, a que no hay suficientes carreteras como para que los extravíos nos lleven mucho tiempo.

Spainskywalker ¿a qué grupo te vas a apuntar tú?

Inmita, ya un poco más en serio, por favor apuntanos para Estrella y para mí la afamada ternera del lugar.

V'sssssssssssssssss

Spanishkywalker, yo no quiero decir nada porque muchos de los que asisten al evento no conocen a la persona con la que te estas metiendo, ni tampoco conocen sus guerras con el GPS, mapas o brujula, ni que es capaz de dar tres vueltas a una rotonda hasta volver loco al gps...
Pero como sigamos metiendonos con el, al final Cayuso se nos va a enfadar ;D ;D

0407161E19041C0E00161B1C1205570 dijo:
Sin acritud  ;)

Lo normal,como de costumbre,yo ya estoy acostumbrado,ha verlos en los cruces,por la izq,por la derch,por detras, SIN HABERTE ADELANTADO.(todo esto haciendo la misma ruta).Fenomenos extraños. SALUDOS.... ;)

Atrás