homenaje a Puppy ( 10 de Abril )

Puppy

En rodaje
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
110
Puntos
0
Como os comentaba a varios amigos de este foro, habia tenido la idea de realizarle un pequeño homenaje a mi padre como a el le gustaria, en moto.

La idea es la siguiente, simplemente realizar una ruta por la mañana por las zonas de curvas de la costa cartagenera, por las que solia ir y disfrutar de la moto y la fotografia. Las dos paradas serian en las curvas del "ceda cero" y en los cañones, una vez alli echar sus cenizas.

Esta es la unica forma de agradeceros a todos y que todos sus amigos moteros, disfruten de una ruta mientras le dan su ultimo adios por zonas en las que el mismo le habria encantado enseñaros.

La fecha elegida es el dia 10 de Abril

Para la gente de fuera, he estado buscando hoteles y el mas facil , economico, nuevo y con parking es el siguiente:
Posadas de españa
Avda. Luxemburgo , s/n
telefono : 968 324 324
hotelcartagena@posadasdeespaña.com
http://www.posadasdeespana.com/es/hotels.html
http://www.posadasdeespanacartagena.com/index.spanish.html


El hotel tiene casi 2 años de antiguedad, tiene parking-subterraneo y es de los mas baratos que hemos podido encontrar. Es facil de encontrar porque se encuentra a 2 o 3 km's antes de llegar a Cartagena y se ve desde la autovia.

El precio es de 60€ (iva incluido)
7€ desayuno por persona
El parking es gratis


El menu del la comida en la ruta es de 20€ / persona.


Solo pediros que particularmente a quienes quieran asistir se encarguen ellos mismos de realizar su propia reserva en el hotel.

Únicamente si os pediria una lista con la gente que va a asistir, para realizar la reserva con el numero exacto de personas en el restaurante.


Para más información podeis enviarme un privado , enviarme un email o llamar :
Rocío : 660 134 850
Mari ( mi tia ) : 600 366 830
email : racingirl@racingirls.es


Un saludo a todos.

Rocio, su hija.
 
Buenos días, me parece una idea estupenda
seguro que a él, le haría mucha ilusión, nosotros creo que estamos fuera y no podremos acudir, pero seguro que se sumaran muchos compañeros, un abrazo
 
También cuenta con nosotros , alli estaremos
[highlight]Rocio[/highlight] queda pendiente que nos digas lugar de salida y hora ;)
pd. Rocio con tu permiso tomo la iniciativa para enpezar una lista del personal que quiere asistir la cual debe copiar y apuntarse reflejando las plazas de comidas
Besos  :-* :-* :-* :-*


LISTA DE ASISTENTES HOMENAJE Puppy

Nelson 1comida
Naty
paracabip y cazame 2comidas
 
Rocio cuenta también con nosotros
Un abrazo

LISTA DE ASISTENTES HOMENAJE Puppy

Nelson 1comida
Naty
Paracabip y Cazame 2comidas
Angel y Miren  2comidas
 
hola rocio
tuve la suerte de compartir solo una salida con tu padre y tu madre a ronda en 2007, y la verdad es que congeniamos muy bien
cuenta con nosostros para la comida

ALBERT y LOLA

saludos
 
Hola Rocio !! cuenta con Perico.rt y Gloria, la idea me parece genial. :)
LISTA:
Nelson 1comida
Naty
Paracabip y Cazame 2comidas
Angel y Miren  2comidas
ALBERT y LOLA 2 comidas
Perico.rt y Gloria 2 comidas
 
Estaremos con vosotr@s,aunque no podamos asistir.Tenéis todo nuestro apoyo.Magnífica idea.

V´sssssssssss desde Huelva.
 
Lo se , aun tengo que realizar la ruta , encuanto me arreglen la moto para calcular el tiempo que vamos a tardar en realizarla.

Mi idea es quedar a las 8 o 9 en el carrefour de la entrada de Cartagena, que no tiene perdida, es lo 1º que se ve. Pero ya os lo detallaré mas adelante

Gracias por la idea de la lista.
 
Si para esas fechas nuestro Alberto no ha decidido estar con nosotros, cuenta con dos amig@s más para esa cita ineludible.

Un abrazo. Keito y Mónica

LISTA:
Nelson 1comida
Naty
Paracabip y Cazame 2comidas
Angel y Miren 2comidas
ALBERT y LOLA 2 comidas
Perico.rt y Gloria 2 comidas
Keito y Mónica 2 comidas
 
Desde Cádiz contais con nuestro apoyo ,aunque nos sea imposible asistir. Seguro que la iniciativa tendá todo el exito que se merece tu padre. Un abrazo.
 
Hola Rocio.
Tenemos previsto, estar con vosotros el dia 10. Para recordar a tu padre, recordar los buenos momentos que pasamos tanto aqui en Alicante como en una de tus primeras salidas como "motera" independiente que fuimos a Cabo Tiñoso a ver los famosos cañones.
La relacion de los "Paeleros" que os acompañaremos desde Alicante, te la pasara Antonio Bru.
Aprovechare, tambien, para conocer a otros BMWeros de Alicante, que ya va siendo hora.
Un saludo.
 
Rocío, cuenta con otra Lagartija, estaré encantado de poder acompañaros y comer juntos. (Miguelón=1 comida).Vssssss desde Murcia.
 
LISTA DE ASISTENTES AL HOMENAJE DE Puppy
Nelson 1comida
Naty
Paracabip y Cazame 2comidas
Angel y Miren  2comidas
ALBERT y LOLA 2 comidas
Perico.rt y Gloria 2 comidas
XXXXXXXXXXXXXXXX
miguelon-rt 1 comida
errete 2 comidas ?
 
Mu güenas a tos y a toas.

Si no pasa nada, cuenta conmigo Rocío. Seremos 2 y una pequeñaja, aunque no tengo muy claro si nos quedaremos a la comida. En principio apúntanos a los tres.

Un beso mu grande y dále otro a igual a tu madre.
 
Despues de algunas llamadas y sugerencias ...

Punto de encuentro : Puerta del Mediamark , situado en el Poligono Cabezo Beaza de Cartagena, Junto al centro comercial Parque Mediterraneo, Flue-vert, Toy'saurs , Leroy -Merlin ... ( Se ve desde la Autovia) .

Hora de encuentro :
10.30 -11.00 , para salir a las 11.00

La marca lila, es para los que vienen desde Cartagena


http://maps.google.es/maps?hl=es&am... tl&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

Para los que se alojen en el hotel posadas , le pilla a 2 calles el Mediamark.

El jueves por la mañana tengo que confirmar el restaurante, lo digo por los dudosos

Gracias a todos
 
Rocio yo sintiendolo mucho, no voy a poder asistir, Un beso muy grande para tu madre y otro para ti. Besos
 
Hola a todos,

Rocio, como os ha comentado. Juanma también va,
aunque solo porque Pepa trabaja.

Y creo recordar, aunque no estoy seguro, que Jose Luis (Volusia) y María José también, aunque supongo que os lo habrán confirmado ellos por teléfono.

Nos vemos
 
Claro que asistiré, pues precisamente este fin de semana me pilla en Cartagena, pero no podré asistir a la comida. <Saluda a tu madre y un gran abrazo para tu padre que nos estará viendo
 
Aqui os pongo el enlace de una pequeña crónica que he hecho del homenaje a Puppy

CRÓNICA HOMENAJE PUPPY
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270986199
 
Buenos dias.
Me alegro mucho que todo saliera bién respecto al homenaje de nuestro amigo José Luis (puppy)
hemos sentido mucho no poder acompañaros en este dia
sé que habra sido una jornada muy emotiva y tan digna como el se merecia, siempre le tendremos en el recuerdo.
Un abrazo, para su familia [smiley=thumbup.gif]
 
Arriba