Homenaje a un gran amigo y grandisimo rutero

quiquebmw

Curveando
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
1.994
Puntos
113
El martes a las 4 de la tarde falleció el que para mi fue todo un referente y mi padrino motero en esto de viajar, le conocimos mi mujer y yo hace 25 años en una gasolinera subiendo para anzanigo y desde ese día todo mi mundo motero cambio, nos dejó acompañarlo y seguirlo ha infinidad de concentraciones y reuniones de amigos descubrí un mundo que hasta entonces no sabia que existiera, en fin no doy más la chapa chicos solo quería desahogarme un poco esta siendo una semana muy dura. D.E.P. GERMANIMG-20200501-WA0005.jpg
 
No tenia el gusto de conocerle pero sin dudarlo mi mayor homenaje, y a ti quique felicidades por conocer gente asi de interesante y saber distinguirlos, cada dia escasean mas.

Saludos compañeros
 
DEP Germán. Dejas la herencia sembrada del buen hacer en todos los motoristas que te han conocido, apreciado, y agradecido tu padrinazgo motero.

Manuel
 
Un motero autentico! lo conocí en el año 94 haciendo el trofeo nacional de turismo con su K100RS , coincidimos en todas las reuniones de aquel año y luego nos fuimos encontrando por toda la geografía nacional y en Francia, era habitual de "los pollos" en el Perigord.
DEP German, ráfagas al cielo!

IMG_20210119_200040_939.jpg
 
Yo sí tuve el gusto de conocerle, casualmente, pues vino a recoger una prenda que vendí a un amigo suyo. Me pareció un gran tipo, de esos que no hace falta tratar mucho para darte cuenta de ello....

Estuvimos tomando un café, hablando de motos, ¿cómo no?, y me contó que se iba con un grupo de amigos a recorrer Alaska...... con su R1100S!!

El caso es que quedamos en volver a vernos y al final, lo que pasa con estas cosas, no volvimos a vernos.

Descansa en paz, Germán.

Qué pena no haberte podido tratar más.

Mis condolencias a familiares y allegados, en especial a Quique, por haberme hecho recordar a Germán.
 
Enhorabuena por los buenos momentos compartidos con él y ráfagas al cielo... donde todos nos encontraremos! ✌
 
Siempre que leo cosas de estas se me encoje el corazón, no tuve el placer de conocerle pero eso no quita que se me nublen los ojos, será la edad o que se yo pero cada vez me afectan mas esas cosas, me volveré sentimental no lo se, pero es así y no lo se ocultar.

Cuando eres joven te crees que llegar a mayor cuesta un eternidad y que se hace todo muy largo pero como quien dice, cuando te das cuenta ya peinas canas y algunos ni penar ya hacemos.

Disfrutemos de la vida amigos que solo tenemos una y el final ya lo sabemos.

Bonito homenaje en recuerdo a tu amigo Quique, que descanse en paz y mi pésame a familiares y seres queridos.

Lo siento
 
Una de las cosas mejores de esta aficion son las amistades que se forjan a lo largo del tiempo y los kilometros que dejan en nosotros una huella imborrable para siempre....lo siento mucho quique,Vssss al cielo para el compañero German.
 
Hola Quique , siento vuestra pedida muchísimo, German estará ya con el resto de amigos y compañeros perdidos por todos nosotros y seguro que disfrutan todos juntos cada uno con su mejor moto, de verdes puertos con carreteras de curvas infinitas.

Todos ellos siguen vivos, mientras tengamos su recuerdo cada día en nuestro corazón.

Un abrazo y besos para toda la familia.
 
Se ha ido un gran amigo , nos conocimos en los Pollos en el 99 y luego viajamos y coincidimos muchas veces , la ultima en Francia en un camping cercano a Sarlat donde fue a cenar con otros moteros y no sabia ni que nosotros estabamos alli hospedados , la alegria fue inmensa . La ultima vez que pude hablar con el fue cuando murio Emilio Moline deAnzanigo. Descanse en paz y qe ruede por las carreteras del cielo
 
D.E.P, abrazo para amigos y familiares.

Y gracias Quique por darnos a conocer unas pinceladas de su vida
 
Arriba