Homenaje a un Maestro del Komando Valencia

ceanmar

Acelerando
Hoy es el cumpleaños de un Maestro del Foro, el gran Black Velvet. Desde aquí solo quiero felicitarte por tu cumpleaños y agradecerte toda la ayuda que me has prestado en este tiempo. Se que hay muchos más compañeros que gracias a tu ayuda desinteresada han salido de muchos apuros, y otros que saldrán algún día.
No me quiero olvidar tampoco de Raquel, desde aquí tb te quiero dar las gracias por la paciencia y amabilidad que has tenido con todos nosotros.

Un abrazo para ti Valentín y un beso para Raquel.
César

Me sumo a las felicitaciones.
No he tenido la ocasión de conocerle personalmente, pero me parece un tio estupendo.
Feliz cumpleaños. :)

Gifs%20Animados%20Felicidades%20%28105%29.gif

FELICIDADES MAESTRO ;)

Muchas felicidades. Brindo una cervecita a tu salud. [smiley=beer.gif] Bueno, mejor, dos. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

FELICIDADES BLACK dentro de poco seras un KLASICO jajaja
Y que cumplasssssssssssssss muchos masss
Un abrazoo mototrans

Mira si soy derrochador que te voy a llamar para cantarte cumpleaños feliz con la voz de Parchis, muchas felicidades campeón, sigue así que hace falta gente como tú en este mundo. ;)

Yo quiero sumarme a la iniciativa de Cesar.

Valentín, muchas felicidades y un besazo a Raquel.

Felicidades Valentín, y espero que el incendio no sea muy grande y te amargue el día, que hay que xoderse la racha que llevamos esta semana.

Anteayer se quemó parte de un paraje de esos que me gusta enseñar a los amigos, en la Vall de Alcalá.

Un abrazo.

Hola,

Felicidades Black!!

Es cierto que los incendios nos estan fastidiando (politicamente correcto) todo, el sábado pasado estuvimos en una maravillosa excursión organizada por JBolle por el alto Tajo (Poyatos), hoy está todo quemado. :'( :'(

Un abrazo,

Javier.

Pues muchas felicidades desde el Sur y que quede en anecdota lo del incendio.

ESTO PARECE QUE VA CONTROLADO, ESPEREMOS QUE LA NOCHE ACOMPAÑE

dsc02467.jpg

dsc02466v.jpg

dsc02468w.jpg

Triste es que dañemos,inconscientemente o por torpeza la naturaleza.
Lo que no tiene nombre es que un hijoputa lo haga por no se sabe que intereses .................parece que este es el caso.

dsc02469.jpg

A diario aprendo en este foro mucho mas de lo que aporto.
Otros, inconscientes, me dejais meter mano a vuestras motos creyendo que se lo que hago....

Gracias al juguete que me instalaron el Miercoles,

dsc02460o.jpg

dsc02465p.jpg

espero aprender aun mas rapido.

CON ADSL VOY A RESULTAR INSOPORTABLE  ;D ;D ;D

GRACIAS A TODOS VOSOTROS  ( y a Telefonica )

MAÑANA, si no he ardido, invito a almorzar al que suba y vemos como esta el bar de Soneja

Yo tampoco te conozco Black, pero me sumo a las felicitaciones. Un tío al que legustan las motos el rock y las mujeres, no puede ser mala gente.

U saludo desde el sur.

VALENTIIIIIINNNNN !!!       MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN  !!!

Comprendo tu tristeza que vela un poco este día.  Yo también sufro mucho con los daños a la naturaleza, y el fuego es de los peores; y más si lo tienes cerca de casa  :-?  ! .    Aquí también se me están quemando mis Puertos de Beceite.  Es horroroso, la de veces que he disfrutado sus pistas y caminos...  ya no lo veré nunca más...  :'(

Pero hay que disfrutar de cada día.   Seguro que toda la "colla"  de colegas que tienes por aquí te ayuda...  

Un abrazo para tí y besito para Raquel !  

cafe racer dijo:
Felicidades campeon qu le queda a la obra?

La obra del garaje ha quedado pospuesta por fuerza mayor, salimos de cuentas en 7 dias y urgia mas preparar la casa para el nuevo inquilino...............

La reforma interior la tengo a falta de terminar detalles, una vez nazca black velvet JR. continuaremos con el garaje ( que a las tejas se les esta poniendo cara de viejas en el palet )

No me referia a la obra del garaje, me referia a la obra de tu vida ;) .

7 dias na mas?, tienes que estar como loco. :D

Hola Mario-
No te lo vas a creer, pero vamos a ser los padres primerizos mas tranquilos de la historia (por lo menos hasta el momento del parto).
Estamos a tiro de piedra y todavia no hemos preparado ni consultado casi nada, como este muchacho se adelante. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...................nos vamos a cagar.

UN ABRAZO

(ayer me quede esperandote para almorzar)

Felicidades retrasadas desde Algemesi!!
He estado el finde fuera y no he podido hacerlo antes...
Y que vayan bien las 2 obras!!

Felicitades, no tengo el gusto de haberte conocido (aunque por supuesto te he leido bastante) pero seguro que algun dia nos vemos. Muchas más felicidades sobretodo por la llegada de tu hijo/a al mundo. Un abrazo para los dos y que todo salga bien.

cafe racer dijo:
No me referia a la obra del garaje, me referia a la obra de tu vida ;) .

7 dias na mas?, tienes que estar como loco. :D

CORRIJO :
Esta mañana hemos estado en el Hospital. La fecha prevista pasa a ser el proximo 5 de Agosto, si no alumbramos para esa fecha, el dia 6 nueva revision.........................

tienes que estar como loco.

A principios del año 1988 sufri un atropello en carretera mientras conducia mi bicicleta.
El simpatico/a conductor/a no tuvo a bien detener mi vehiculo y yo despues de un tiempo que no se precisar, recobre el conocimiento bañado en mi sangre.
Durante varios dias, los medicos y mi propia familia ( mi madre todavia no esta convencida) tuvieron dudas acerca de que me hubiera vuelto chalado. Al final me declararon apto para convivir con el resto de personas cuerdas y civilizadas.

Con tu pregunta, has despertado en mi la vieja pregunta ¿Y si los medicos se equivocaron..............?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

[/size]

Un saludo para Zaragoza, que estamos a un tiro de piedra y otro para el Maestro de los diodos ;)

Enhorabuena Valentin, recuerdos a tu media melena. Y a ver ese Jevy que ya esta AQUI ;D ;D ;D. Eso si que es Rockandroll. 8-)

oleee, cuanto me alegrooo...

de lo del churumbel y de lo de los incendios..... que se queden bien lejos...

No vi lo del almuerzo, sino me abría acercado pero despacito que aún no llevo frenos...
Me alegro que no pasara nada con el fuego.
Saludos

ceanmar dijo:
No vi lo del almuerzo, sino me abría acercado pero despacito que aún no llevo frenos...
Saludos
Pues nos trajinamos unos bocatas que no veas 8-) El fuego llegó a quemar alguna casa :(, por fortuna deshabitada, pero estuvo muy cerca de pasar algo muy gordo. Precisamente el Viernes tuve un viaje a Monreal del Campo y a la vuelta habían cortado la autovía a la altura de Segorbe. César, sabes que ruta alternativa tomé? Sasto!!! Altura-Gátova... jeje. Nada que ver con hacerla en moto :P

rikardenko dijo:
[quote author=ceanmar link=1248432601/15#28 date=1248732512]No vi lo del almuerzo, sino me abría acercado pero despacito que aún no llevo frenos...
Saludos
Pues nos trajinamos unos bocatas que no veas 8-) El fuego llegó a quemar alguna casa :(, por fortuna deshabitada, pero estuvo muy cerca de pasar algo muy gordo. Precisamente el Viernes tuve un viaje a Monreal del Campo y a la vuelta habían cortado la autovía a la altura de Segorbe. César, sabes que ruta alternativa tomé? Sasto!!! Altura-Gátova... jeje. Nada que ver con hacerla en moto :P[/quote]

Ostia!!! pues con el camión tumbarías y todo... jejejjeje

Buenooo, hoy toca felicitar a un colega del cual no voy a decir el nombre.
images
;)

Solo decir que destaca por lo decidido que es, lo ordenado en el trabajo y lo buen amigo.

....Y tiene un gato naranja en su avatar

[move]FELICIDADES CAMPEON !!!!!!! ;)[/move]

Cesar vale mucho... lo suscribo.

Ahora que, Ricardo ¿hiciste la ruta de Gátova en camión?, sería camioncito supongo.  

ceanmar dijo:
Hoy es el cumpleaños de un Maestro del Foro, el gran Black Velvet...... Se que hay muchos más compañeros que gracias a tu ayuda desintereda........y otros que saldrán algún día..........
Yo seguro que seré en un futuro uno de esos agradecidos, me uno a las Felicitaciones.
Un saludo :)

Atrás