Homenaje al Miky - R.I.P

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
index.jpg

Amigo Miky, tus amigos y ErClusDeLaFarra.pom te recordarán en tus juergas, tus farras, tus noches sin dormir, tus compras de zapatos, tus poles...

Te echaremos de menos - ya nunca será lo mismo.

R.I.P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno ke le ha pasao al Miky?????
Se ha hexao novia :D :D :D :D :D?
Please ke alguien diga algo?

Herbert, po que me lo expliquen.

Pero por si acaso, encargame uno igual para mi.

VIVA LA FARRA

Buenooooooooooo .......... lo que ha dicho er pillao del herbiiiiiiiiii ....

joerrrrr.jpg

¿Se habrá ido a la ópera? ;D ¿Al teatro en Moscú? ???

Dió mío! Una hipoalkolemia! :o

Que alguien le ponga un kubata a este hombre urgentemente! ;D

Herber pero que dices del Miky si me ha dicho que la va a liar en valencia este fin de

Herbert mira que dices cosas raras desde que tas namorao... ;D ;D Ya tengo ganas de ver al Miky a ver si en vez de morao ahora va a ser que lo ve to de color rosa...jejeje ;D ;D

ElClusdelaFarra.pom ya no es lo que era...sus miembros se estan empezando a perder... ahora se namoran y esas cosas. Cualquier dia los veremos que vienen a las kdds en lata :'( :'(

Ale, que me alegro mucho por vosotros panda de lilas

Un saludo

El caso es que yo lo noté raro.......no sé....
...últimamente sus mensajes eran como más coherentes...joer, se le pillaba tóo a la primera!!,....no hacía falta leerlos 3 y 4 veces pa entenderlos.....el pobre, ajeno a lo que le estaba ocurriendo, actuaba como si ná: "prepararos este finde los de Valencia"....." que si la vamo a quemar un poco"......"nos vamo a beber toas las reservas de güiskas"......etc....joer..!!!.....quien lo iba a imaginar....cachiiissss...!!!!
...o sea que a partir de ahora, Herbert, quiés dicir que de vel.lo morao...ná...????.....o sea ná-morao...???

No me explico que cojones tienen, que caemos tos en las redes.

Jodeeeerrrr

Pero que agustico que se está.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO PILLO NAA!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Asinque por eso el Miky ma'dejao colgao en el viaje a Valencia mañana por la mañana. Que hoy debía estar en Alicante y que mañana iría desde allí pá Valencia, ya te veo yo a ti...ya.

Dentro de tres meses le dirán que cambie la foto de sus mensajes que eso no es serio y asín hasta ir en lata y quitarse el pseudónimo, pasará a ser Don Miguel... sniff sniff

Así ke el Miky estaba ultimamente tan poético jajaja! esto ya no va a ser lo ke era juajua'sssssssssss
al principio disimulará e intentará ir de farra como ke no ha cambiado nada pero pronto los sábados "ar campo" y a la tarde a ordenar las compras, domingo vermú, comida familiar y siesta, jaja, como hace poco él mismo describía a los ke se echaban novia, osea ke ¿tan pillao Miky? ;D ;D ;D ;D

Pues yo no me lo creo....

Las gallinitas que hay libres por el gallinero, toas tienen cabeza....

No puede ser, o ya caigo.......

Ha salido por fin del armario empotrao.... pues de otra forma no me lo creo...

Saludos

asi ke era solo eso.... bueno....
pue tan jodido miky!!!!!
Has cambiado tus perolos por dos tetas :o :o :o :o :o :o?
Haces muy bien tio ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

" PUEDO PROMETER Y PR...................", QUE NO SERÁ ASÍ.

Será peor " toavia, pos pueen mas 2 TETITAS que dos carretetitas-RT, y si están BIEN PUESTECITAS, entonjes es ya cuando ya no pueo prometer ná ".

Ánimo Miky, demuestra de lo que eres capaz ;)

¿Ein?

A ver, veamos, vamo a ver... Estaba yo cenando con el Quique mientras esperábamos al Herbert que no llega, que no sabemos si es que estará "atorao"en algún lugar.... u qué. ¡Y me dice Quique: "Miky, mira, mira. Mira lo que están cascando"
¿Será otro caso de virus? ¿Será otro caso de piratería? ¿Será que realmente se os ha ido la pelota? ¿Será que realmente el Urelio existe?
No sé, a ver qué dice El Jueves... -La revit-ta, so furro-

Pero amo, que yo lo que creo es que deberíais ir a ver si os miran "eso", porque tie mala pinta. En serio. ¿Ois ya voces? Yo tuve un colega que empezó asín y no te cuento... Acabó amaestrando grillos para que acompañaran en los saltos a los paracas.... Total na. Lo peor es cuando empezó a decir que los grillos necesitaban plomo porque si no no tiraban del paraca. ¡Los ametralló! Pues hale, pillad ejemplo y tened cuidao con las ráfagas -las de viento no, cacho gays-

Frené fuerrrte, peeeroooo ...

Que te piressssssss

¡Ah, y que soy el Miky! Lo que pai es q'el Quique m'ha dejao "los mangos". Digo los mandos

Hale a hacer poles por ahí, cacho gays.

HEAVY METTtttaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL

Uno más de los integrantes del komando itinerante deeeeeee ErClusDeLaFarra.Pom

Ahhhhh! Pués está mona, a falta de verla entera, claro. hay que felicitarle el gusto al Sr. Miky, el gusto o la ocasión. Pero tiene pinta de tener carácter, así que creo que "El Zorro" (siempre a la caza de la gallinita) ha desaparecido de la fauna ibérica.

Pues yo creo que es otro montaje del Box... la gallina que mas cerca estuvo der Miky, fué la camarera del hotel de MOrella... y la pobre todavia esta traumatizada...

En fin...

Saludos

Doy Fe de la foto, aunque no estuviera presente.

Pero tambien digo, que os atengais a las consecuencias.

Miky Banderas y Catherine Z Jones.

Linares02,%20039.jpg

Doy fe.

Photo Copyright: Yasi

Sldts

Pues como aparexcan los hermanos, Paco y Keko, la ke se pue liaaaaa ...

(Paco Jones y Keko Jones, evidentemente)

Anda, anda, no le metais pres al chavá, que como no esta acostumbrao a recibir igual se raja y la hemos liao, o sus suelta un huracán (espectacular, oiga) y a ver que pasa ...

Mikiiiiiiiiiiiiiiii ... cuando aparezcas por Vlc, agarrate los machos, ke se te tiran al cuello. Anda la ke ha liao el Herbi, mientras el tan ricamente, "atorao" por ahí, que ni ayer vino a cenar, ese si ke esta pillao, pero no de la parra, habrá que investigar de ande le han pillao ...

Mi mujer se esta planteando muy seria mente, el no volver a dejarme salir con vosotros.

Dos salidas y dos pillaos, y se esta temiendo que en una de esta le llame y le diga que no vuelvo.

Algo esta pasando, por que no es normal, que en el otoño, que empieza el frio vayais tan calentitos.

No si al final el ErClusDeLaFarra.pom, va a ser lo mas parecido a lo que nesecitas es amor.

Carmen si lees esto, ata corto al Quique, por que estamos pasando una epidemia peor que la de la legionela.

Miky, sinceramente, contestanos a estos tus amigos y compañeros de fechurias (algunos mas, y algunos menos):

¿HA CAIDO EL ULTIMO BASTION DE LA SOLTERIA?

:D :D :D :D :D :D :D

Acabo de llegar de trebajá un ratejo y he hablado con el Miky. Sigue en su linea ... Alicante-Benisa, 6 horas. Con suerte llega a Valencia pa los laureles (si llega a Valencia, claro).

Andais muy equivocados con el rollo ...

ElClubDeLAFarra.Pom no pierde un miembro. Lo que ha pasado es que ElClubDeLAFarra.Pom ha ganado una miembra, panda lilas.

Ya puestos en esta estan un poco mas cerquita.

url]

P.D. A alguien le estamos tocando un poco las pelotas, y no es al Miky.

Joer!! Si parece serio y todo el tío!! JAUAJUAJAUAJAUJAUAUAJUA

Carlos.

Vaya susto que me habéis dado con el título del mensaje y la foto del féretro. :o
Si el Miky se ha hechado novia, pues me parece muy bien y que la disfrute todo lo que pueda. ;)

A ver, a ver,... que alguien me explique...

Que la niña de la foto es la novia del Barry... ::)

Si es porque te has echao novieta.... OLE TUS KOJO.ES!!!!!!!!

CHAOOOOOOOOOOOOOO

Annik1 ke pregunta....
adonde va estar....
revisando.... los cilindros de la novia :D :D :D
como yo, si mi Cris no estuviera de farra en su pueblo ;D ;D
CRIS VUELVE!!!!!!
CRIS TE AÑORO!!!!!
CRIS COMO SE ENCIEDE EL MICROHONDAS????? ;D ;D ;D

Menudos peasos de gays están hechos el Miky y el Herbie, pos no van y sientan cabeza, ale ale iros a..... o más allá.

Menos mal que el Clusdelafarra.pom continuará porque aún no ha caído el último Bastión usease Yo ;D...... ¿o sí ??? :-X :-[

Ale que sus den.

Y encima el Miky baja a Alicante y ni me llama, a tomal pol K.

Salu2

Menudos peasos de gays están hechos el Miky y el Herbie, pos no van y sientan cabeza, ale ale iros a..... o más allá.

Franky, Franky ten cuidao con lo que dises que se puede volcar en tu contra como le ha pasao al Miky, tanto entrar al Herbie y al final le ha pasao factura jeje...

Pero qué panda cacho gays del 12... Ya os voy a dar lo vuestro, pero más tarde. Ahora no puedo, que hay sol aún y me puede destruir si me da...

ErClusDeLaFarra.Pom no decae. De hecho, ahí ha quedado el estandarte, en Cheste.

Ex-HERBEEEEEEERT. Vamos, vete espabilando que te viene un chaparrón.

¡¡¡HEAVY METTttTAAAAAaaaaAAAAALLL!!!

Al final, sólo puede quedar uno. ¡Ah! Y el Franky no es, que también lo han colocao

Miky si les vas a pegar pega un toke ke kiero verlo y asi nos hexamos unas risas :D :D :D
Y toy de acuerdo con vos

JEVI METAL!!!!!!

A ver, a ver, ¿Qué le pasa al Franky? JEJE

¿Ha metido a alguien consigo en el armario? ???

Cuenta, cuenta,...

Ey,ey.ey!!!!! Que ya llegao der Cheste! Si. To se pega ex-Herbert!
Grasias Johnny y Ernesto puesto voto de fe! Pero joe, os eche de menos! Y no te preocupes Johnny, que la Rous no se mosquea... mira al Frankin no le ha hecho farta subirse..... staba cupao por la terreta y no estaba pa Cheste! Bueno,bueno, no me meto con el, que si no me deja subirme con el a la KDD de Madriz! :)

Y ya os cogere, a unos cuantos que todavia no susconosco!!!! Por cierto Johnny er Miky ha petao! Ya cambia er guiski por Red-Bull, y tengo testigos........ pero yo no dicho na!!!
Bueno, besos...... pa los trastos tambien!

Y a ex-Herbert que se prepare, que le viene una buena!!Ya estamos maquinando ya! Si lo pillamos, claro, porque como ahora la dao por subir a las montañas.......... ay! Heidi! Aliari,liari, u,aliariliari,u.......

Muaaaaaaaaaack! ;D

¿Red Bull? ¿Pá qué? ¿P'al rebufo?

Bueno, alguien tiene que hacer el trabajo sucio, Juel. No, si ya te ví pintándote los labios de rojo :-*JEJE :-* que eso, cuando coge, ya no se vá ni con lejía.

CACHO GAAAAYYYYSSSSS, que esas cosas no se hacen!
Y lo demás son envidias ;D ;D ;D mi querido EX-Mouse con cuernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeje.... ex-Herbert, los morros pintaos sieeeeeempre! Que luego to se sabe! Y anda que no molan! O no?
Y pregunta, pregunta ar Jobesi y al Visent que fueron testigos del momento Red-Bull, y casi de algo mas......si no llega a ser por Vicente, casi el Pub Coyote del Carmen se convierte en una sala striptiiiiiiiiiiisssssss, uf! Pa vernos matao! Tu como te las piraste............... a montar tu propio "Show" jejeje............ yo no digo mas na! Que luego to se sabe :-*

Que no, Ex-Herbert. Que no.
Mira, auténtico lo que se dice auténtico, sigue habiendo uno.
¿Que me pedí un Res Bus? Pues sí, por ver que era eso. Claro, al segundo trago lo tiré a tomal por culo y volví a lo mio... ¿Qué te vi a contá, chalao?

Lo de las pinturas ya es otra cosa... En fin, mientras no lleguemos a las plumas, la cosa no va del todo "descarrilá". Vamos, digo yo. ¿Alguien vio plumas ::)? ¡Ay que m'escojono!

Bueno, ¿y qués lo que pai? Es que a na que pilláis, disparáis con toa l'artillería. ¡Y no es pa tanto joer!. Que lo que va pa "Desastre Total Mix" es lo del Ex-Franky-TiraP'alante y lo del Ex-Guadiana-Herbert jejeje.

Bien...vemos que todo ha vuelto a la normalidad, ;D, o casi.... ;D

Atrás